Anuncios Google

DLDI

SurviballDS

JuegosDLDIen

Versión 1.0

¿Quieres divertirte con tu Nintendo DS en esos ratos en los que el tiempo parece avanzar muy despacio? Si la respuesta es "Sí" este Homebrew es para ti.  SurviballDS es un Homebrew en el que nos pondremos en la piel de Link, eterno defensor de Hyrule y héroe entre héroes, con el único propósito de esquivar todas las bolas que podamos e ir sumando puntos hasta perder las cinco vidas de las que disponemos. ¿Cuánto podrás sobrevivir antes de que las bolas acaben contigo? Definitivamente es un juego sencillo de comprender, pero difícil de dominar, que todo usuario de Nintendo DS debería tener en su flashcard.

Autor: starlord96

4.454545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Colors!

AplicacionesDLDIWifien

v 1.1b Beta 2

Colors es una interesante aplicación para dibujar en la pantalla táctil de nuestra Nintendo DS. Tiene varias opciones basadas en las técnicas de pintura moderna para Tablet PC usadas en programas tipo Photoshop. Usando la ventaja de la sensibilidad de la pantalla táctil de nuestra Ds, siendo un bloc de dibujo portátil muy útil. Con últimas mejoras cómo el reproductor de tiempo para ver cómo hemos dibujado, le dan un gran potencial educativo a este homebrew.

Autor: Jens Anderson.

4.350425
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (117 votos)

GBA emulator for DS(i)

EmuladoresDLDIen

 V.Alpha 2 Fix 4.

Por fin nuestro sueño se ha hecho realidad, vamos a demostraros un emulador de GBA para DS y DSi sin necesidad de flascard especial y/o slot-2, de momento, no tiene soporte de sonido a buena velocidad, pero la emulación puede mejorar con la CycloDS iEvolution porque soporta modo DSi, ya que este emulador también está programado para el modo DSi. Participa en la Homebrew Bounty. El proyecto está vivo, podrian haber nuevas mejoras en poco tiempo.

Autor: ichfly

Gracias a Ridley54 y a Albertyko96 por el aviso.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (158 votos)

GameBoxDS

JuegosDLDIen

Versión 0.8

GameBoxDS es un pequeño set de cuatro minijuegos, entre los cuales encontramos Ping-Mine, una curiosa e interesante versión del famoso Buscaminas; DS4, el Conecta 4 de toda la vida; DS Flower, en el cual debemos coger todas las flores que caen evitando las flores falsas, y Reverso, una versión de un jugador del juego Reversi, donde, en un tablero 3x3 y bajo unas reglas, debemos pasar todas las fichas negras a blancas.

Autor: Gwoin

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Brasil World Cup 2014 DS Manager

AplicacionesDLDIWifiesdeenfrit

Versión 1.01

¡La Copa Mundial de la FIFA 2014 ha llegado a nuestra Nintendo DS! Como cada 4 años, el evento más importante de fútbol se apodera del mundo entero, incluyendo esta vez a las consolas de videojuegos. Brasil World Cup 2014 DS Manager es una completa aplicación que le permitirá a cualquier amante del deporte más famoso del mundo estar al tanto de cualquier enfrentamiento que ocurra en tierras cariocas. Si eres un fanático del fútbol, Brasil World Cup 2014 DS Manager tiene que ser la aplicación titular en tu Nintendo DS.

Autor: Cid2Mizard

4.9
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (10 votos)

Bunny Run

JuegosDLDIen

Versión 050410

A los que les gusten los juegos de carreras y plataformas, este es su homebrew. Bunny Run se trata de un juego muy sencillo, que, aunque esté programado con DS Game Maker, no tiene nada que envidiar a un juego comercial. en este juego seremos un conejo de color blanco que tendrá que correr y saltar para evitar los obstáculos y ganarle la carrera a la tortuga. En Bunny Run también nos encontraremos diversos tipos de Pawer-Ups que, depende de cual sea, nos ayudarán a ganar o nos dificultará la partida; dando ese "toque especial" a este fantástico homebrew.

Autor: Desconocido.

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (8 votos)

CellDS

JuegosDLDILUA Playeren

Versión 1.3

¿Te gustaría tener un secuenciador? Si la respuesta es afirmativa esta aplicación no puede faltar en tu Nintendo DS. CellDS es una aplicación muy similar a un secuenciador, aunque no posee las características de éste, es un perfecto sustituto, podremos programar y reproducir eventos musicales de forma secuencial. Esta novedosa aplicación está basada en Grid, y cuenta con 6 secuenciadores en 1, cada secunciador es controlado por un script totalmente personalizable. Cabe destacar que estos script´s son de LUA.

Autor: Clone45.

4.846155
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (13 votos)

Mario's Space Quest

JuegosDLDIen

Versión 1.0

Hoy vengo a presentar un juego inspirado un poco en super mario galaxy, el juego se desarrolla en unas plataformas que  están en el espacio, en el juego tendremos que conseguir coger un grupo de monedas que estarán repartidas por cada nivel, si queremos avanzar de nivel necesitaremos coger todas las monedas que haya en el nivel y cuando intentemos coger las monedas tendremos que ir esquivando una especie de cactus que si no tocan nos irán quitando vida hasta morir y tener que volver a empezar el juego o nivel depende si nos llegan a matar o no. Un juego entretenido que esperemos saquen mas niveles.

Autor: Chris Ertl.

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (10 votos)

DS1943

EmuladoresDLDIAd-hoc2+ jugadoresen

Versión 2.2

De la mano del coder Cooper llega a SceneBeta un nuevo emulador de la recreativa MAME, con el que podremos jugar a los juegos de 1943, un juego en el que con un avión tenemos que disparar a otros aviones sin que ellos nos den. Cuenta con modo multijugador, para que jueguen dos personas a este impresionante juego. Además, también tiene un buen sonido y cuenta con la posibilidad de guardar en cualquier momento. El coder os puede sonar por otros homebrews, como Snowbros DS, Pang DS o JellyBlocksDS.

Autor: Cooper.

4.231705
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (82 votos)

Hoola DS

JuegosDLDIen

Versión 1.1

¿Te gustan mucho los juegos de cartas? si es así Hoola DS es un homebrew que no puede faltar en tu Nintendo DS. Este juego, denominado Hoola, es de origen coreano y recuerda bastante al "juego de los 5". En este homebrew se nos repartirá 7 cartas tanto a nosotros como a 4 oponentes. La temática es más simple de lo que realmente parece; el objetivo es librarse de todas las cartas antes que lo hagan tus contrincantes.

Autor: Ryu.

4.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (11 votos)

Navy Wars

JuegosDLDIScenery Beta 2009en

Versión 20110213

Muchos de vosotros recordareis con cariño las horas que pasábamos jugando al "Hundir la Flota", el mítico juego de los barquitos. En esta entrada para el Scenery Beta 2009 se nos brinda esa posibilidad, en uno de esos juegos que promete ser un imprescindible, cuenta con gráficos detallados, efectos sonoros, IA y musica de fondo, sin duda te divertirás y pasaras horas y horas tratando de hundir la flota enemiga.

Autor, NightFox.

 

  • SceneBeta hace un agradecimiento especial a --Gomasz-- por la reconstrucción de esta noticia. Gracias!
4.214285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (70 votos)

DS Pack

EmuladoresDLDIen

Versión 1.9.5

ICONDSPackHoy os traigo un fantástico emulador de MAME. Es uno de esos emulador de las maquinas recreativas que alguien habrá jugado alguna vez. Un buen homebrew, sin duda; podremos jugar a cantidad de juegos que, hasta ahora, estavan fosilizados, buen sonido, buena estabilidad, no se cuelga, full speed, etc. ¿se puede pedir algo más?. Ahora el autor esta demostrando que este es un proyecto muy activo.

Autor: Copper

4.191175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (136 votos)

Catch That Human

JuegosDLDIen

Versión 1

Prueba tus reflejos con Catch That Human, un juego con gráficas bien realizadas donde seremos un gato adicto a la leche, sera nuestro mas preciado tesoro y debemos protegerlo, ya que un humano intentara llevárselo, suena sencillo ¿o no?. Cabe mencionar que el juego fue desarrollado en 48 horas para participar en el Global Game Jam 2014.

Autor: NightFox.

 

4.857145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (7 votos)

TTDSi Check

AplicacionesDLDIen

v3.0

La verdad es que es una gozada ver como los fabricantes empiezan a tomar conciencia de sus productos a la venta y empiezan a tomar medidas para ayudar al consumidor, gracias a este programa podremos saber de un modo rápido y comodo si nuestra flashcard adquirida de modelo TTDSi es original o si nos han dado gato por liebre.

Link a la web oficial

4.08889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (135 votos)

DSx86

EmuladoresDLDIen

v0.43 Beta

Microsoft nos ofreció su primer sistema operativo en los años de los 80, además de ofrecernos el primer SO también pudimos disfrutar de juegos que ahora son clásicos como Duke Nukem o Prince of Persia 2: ahora gracias a su autor Patrick Aalto podremos volver a revivir esos grandes momentos en nuestros DS con DSx86 un emulador de PC que nos ofrece muchas opciones como la posibilidad de abrir archivos con extensión EXE y COM (claro que deben soportar modo256 y no deben estar protegidos), un maravilloso homebrew que no te lo puedes perder por nada del mundo.

Autor: Patrick Aalto

Agradecimiento al usuario franco_tuv  por informarme del Homebrew.

4.302815
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (142 votos)
Distribuir contenido