Anuncios Google

Jump Beat

JuegosDLDIen

Versión demo

Estoy seguro de que a muchos de ustedes les gustan los juegos de música que tienen buena jugabilidad y buen ritmo, ¿no es así? pues en esta ocasión les ofrezco "Jump Beat" un homebrew, que aunque está en su versión demo, es muy divertido. Tenemos que controlar a un personaje blanco con lentes a través de escenarios que se mueven solos con varias trampas y objetos, mientras conseguimos notas musicales para aumentar la potencia de la música, pero cuidado porque también hay ítems que harán que la velocidad aumente, y por lo tanto te verás obligado a mejorar tus reflejos para poder esquivar los obstáculos.

Autores: Cilien, Jmap

No hay mucho que decir sobre este juego, debes probarlo para poder ver su temática. Es simple y entretenido, no esperes que tenga gráficos de última generación, los fondos o "backgrounds" tienen efectos psicodélicos que combinan muy bien con el homebrew y le dan un buen ambiente, el sonido es realmente bueno al igual que las canciones, y cuenta con una pista que a algunos les parecerá un tanto familiar...

Controles:

  • Stylus: Controlar el menú.
  • A: Saltar
  • B: Salir al menú principal.
  • X: Reiniciar nivel.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).
  • Flashcard CycloDS iEvolution con Firmware 2.2(Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Jump Beat Versión demo   (Sólo Usuarios Registrados).

3.63889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Luis27xD

Esta bien

Lo he probado y bueno, no esta mal. Hay objetos a veces colocados de una manera en concreto para que si lo coges perder por lo que hay que tener bastante cuidado y escoger bien el objeto que queremos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.