Anuncios Google

BattleShips DS

JuegosDLDIen

Versión 0.8

Jugar a hundir la flota no es nada nuevo para nadie, pero siempre es algo a lo que nos gusta jugar, y que nos ayuda a relajarnos durante un rato tratando de acabar con todos los barcos del rival, teniendo en cuenta, eso sí, que él no tumbe antes a nuestro escuadrón. Este sencillo homebrew creado por vampire0123 con unos gráficos sencillos pero cuidados y una música pegadiza, simula perfectamente al mítico juego de estrategia naval.

Autor: vampire0123.

Hundir los barcos del rival no será tarea fácil, y menos aún cuando el propio rival tratará de acabar con los nuestros, por lo que ya podemos pensar la mejor estrategia y empezar a lanzar cañonazos contra la flota rival para poder ganar. 100 casillas llenas de agua nos aguardan, en unas, hallaremos a nuestro enemigo, en otras, sólo agua, así que suerte camaradas.

Controles:

  • Stylus: Disparar al rival.
  • Pad: Mover nuestro barco al ir a colocarlo.
  • A: Colocar Barco.
  • B: Quitar el último barco colocado.
  • X: Rotar barco.
  • Start: Volver al menú.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar BattleShips DS v0.8   (Sólo Usuarios Registrados).

4.19231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Parece interesante

parece muy bueno asi se recuerda al clasico naval 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.