Anuncios Google

Passage to Demarr

JuegosDLDIen

v 090108

Un juego de esta calidad grafica no puede faltar en el servidor de nuestra comunidad. De un estilo clasico, esta aventura nos adentra en una historia bastante bien tratada dentro de un entorno de lujo. Toda una delicia a disfrutar en la Scene de la Nintendo DS.

Autor: BadCoder

 

Nos encontramos ante un programa de gran calidad, reflejo del arduo trabajo que a supuesto para su autor. Con un apartado tecnico que sobresale en todos sus aspectos, graficos (de un corte similar al clasico Zelda, salvando las distancias), sonido , control, jugabilidad, todo raya a buena altura, por lo que la sensacion general es bastante buena.

La unica pega es que el desarrollo de una Aventura requiere de muchos dialogos para comprender y disfrutar de la historia y este juego viene completamente en Ingles, por lo que los menos ilustrados en la lengua de Shakespeare lo tendran algo crudo. Si alguien se animara a la traduccion seguro que haria feliz al Coder.

Controles

  • Stylus:Desplazamiento/Presionar Icono para seleccionar
  • Pad: Despalzamiento
  • Botones A,B,X,Y: Desplazamiento (Similar al Pad)
  • Gatillo L y R:Desplegar menu/Cancelar/Volver atras.
  • Start: Pausa/Salvar Juego

 

 

Descargar Passage To Demarr v090108 (Solo Usuarios Registrados)

3.9375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Gráficos

Otro homebrew con los gráficos de RPG Maker XP.... Bueno, habré también de probarlo...

Sobre la traduccion

Si el autor todavía busca quien pueda ayudarle con la traduccion, me ofrezco voluntario

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.