Anuncios Google

Flags & Nations DS

JuegosDLDIenit

v1.0

En esta ocasion os traemos otro juego de preguntas, pero este no es el tipico "trivial" que suele circular por la scene, podras poner a prueba tus conocimientos de geografia politica adivinando de diversas maneras que bandera corresponde a su correspondiente pais gracias a multitud de modos de juego. La verdad es que nos encontramos con un proyecto bastante interesante y con grandes posibilidades de mejora.

Autor: Object65

El coder italiano creador de esta maravilla empieza a hacerse un hueco en la Scene NDS, sus proyectos tienen una calidad que suele ser superior a la media y con este homebrew lo ha vuelto a conseguir. Ha sido una gran idea modificar el tipico juego de preguntas con un toque mas centrado en un tema en particular, le da cierto aire que lo diferencia de los demas y que hace mas ameno de lo normal el hecho de enfrentarte a este tipo de juegos.

Respecto a la realizacion del homebrew, no es de un nivel grafico superior (tampoco lo requiere) pero no estaria demas meter algun fondo currado en la pantalla de preguntas, hace un uso de las capacidades tactiles de nuestra DS mas que digno, con los tipicos clicks en las casillas para marcar e incluso con cuadros para escribir letras que suelen captar bastante bien nuestras escrituras, ademas incluye dos niveles de dificultad, que dan mas profundidad al desarrollo. Por contra nos encontramos una ausencia total de sonido que hace que la experiencia de juego no sea tan amena como debiera, otra pega es que solo se encuentra en ingles y en italiano, por lo que algunas veces se hace dificil disfrutar a tope (no solo has de saber el nombre del pais, has de saberlo en ingles, como minimo). Esperamos que se mejoren estas cosillas en futuras versiones.

En general un buen juego que nos puede servir de excusa cuando nuestro padres nos regañen por estar tanto tiempo con la consola, es perfecto, les decimos que estamos aprendiendo geografia mientras jugamos y ya esta!!!

Testeado en las siguientes Flashcards y firmwares:

  • FlashCard TTDSi con firmware 1.17 (test del Staff)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Controles

  • Stylus: Todo el desarrollo se realiza mediante clicks en la pantalla tactil y escritura cuando lo precise.

Descargar Flags & Nations DS v1.0 (Solo Usuarios Registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (72 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Galen96

Buen aporte! ;)salu2!

Buen aporte!;)

Aunque no funciona el link de descarga.. :(

Imagen de Jordi1097

si

no funciona el link de descarga no te la kiebres y donde dice "Adjunto" abajo esta el archivo para que lo descarguesGuiño

Imagen de exterminator

Corregido

gracias por el aviso.

Salu2

Imagen de Jordi1097

jeje

esta bueno aunque eso del idioma no me gusto mucho...

me kedo con el NS/NC jajajaja

pd:buena estrategia para "burlar" a nuestros padres

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.