Anuncios Google

StarquakeDS

JuegosDLDIen

vFinal

Este juego es un remake de una vieja gloria programada para los antiguos ordenadores en 1985 del mismo nombre pero sin la coletilla DS al fianl del titulo(Amstrad CPC, MSX, ZX Spectrum, Atari XL), un juego entretenido y fluido como pocos en la scene.

Autor: Shaymanjohn

 

La historia nos situa en un intento desesperado de salvar la tierra de unos peligrosos invasores, cuando aterrizamos nuestra nave en el planeta agresor sufriremos un accidente y nos quedaremos con las piezas de nuestra nave desperdigadas por el mapeado. Logicamente nuestro fin sera recuperar estas piezas, para ello nos meteremos en la piel de BLOB (un ser modificado biologicamente para ser inmune, en lo posible, a las condiciones adversas de nuestro entorno), para ello podremos utilizar un laser a nuestra disposicion para abatir a los enemigos que aparezcan en pantalla y una plataforma que podemos activar para acceder a lugares de otro modo imposibles (la plataforma aparece durante un tiempo corto).

El desarrollo de la partida se realizara en la pantalla superior y en la inferior nos aparecera un util mapa que nos ayudara a situarnos y unos datos para mantenernos informados del estado de la partida (salud, armamento, etc...). Los controles son los clasicos, normal si estamos ante un remake de un juego antiguo, por lo que la utilizacion de las caracteristicas especiales de nuestras NDS (pantalla tactil, microfono, etc...) es nula.

Pues la verdad es que no es ninguna maravilla tecnica este juego, pero sus graficos se mueven con soltura, con un gran colorido y la jugabilidad raya a gran altura, un detalle a tener en cuenta es la posibilidad de elegir entre el scroll clasico del juego original o el nuevo modelo mas acorde para los tiempos que corren. En general nos encontramos con un juego entretenido y que asegura buenos ratos de diversion gracias a su durabilidad.

Controles

  • Pad: Desplazamiento
  • A: Disparo
  • B: Constuir plataforma
  • X: Coger
  • Gatillo R: Construir plataforma
  • START: Pausa
  • SELECT: Salir al inicio (solo disponible en la pausa)

 

 

Descargar Starquake DS vFinal (Solo Usuarios Registrados)

3.566665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (30 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de kNightFox

Yo aun conservo la cinta

Yo aun conservo la cinta original de MSX y he de decir que este juego es impresionante. Vamos a probar el remake.

Imagen de Awe

Hola coder

Esta muy bien, te gustara, es bastante fiel al original, el modo de scroll del auntiguo juego te hará llorar de felicidad.

saludos


Imagen de kNightFox

Pues aqui te dejo un

Pues aqui te dejo un regalito para que no se haga imposible (yo me lo pase en msx sin ayudas, pero... si tienes esto.. mejor)

Imagen de Awe

Hola

Gracias por el aporte, pero he tenido que redimensionar la imagen, se salia de los margenes permitidos para no descuadrar la web.

Saludos.


Imagen de copete23

?¿

que imagen mas rara, ¿está dañada no?

a mi tambien me trae recuerdos este jueguecito, de pequeño mi primo y yo nos enganchamos a este durante un tiempo je,je, aunque ya era antiguo entonces, pero molaba.

gracias.

¡¡a mi flash!!

Imagen de Awe

Wenas

No esta dañada, lo que pasa es que era muy grande y al reducir al tamaño permitido se hace imposible de distinguir.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.