Anuncios Google

Memory NDS

JuegosDLDIen

v Final

Memory DS es un homebrew basado en el típico juegos de cartas de destapar parejas, creado por m-a-r-c-u-s, simple y directo como pocos, se trata de ir descubriendo parejas de cartas con el mínimo error y consumiendo el menor tiempo posible. Simple, pero entretenido, ejercita tu mente mientras te diviertes un poco, ideal para los mas pequeños de la casa.

 

 

Pues poco mas hay que contar de este juego, en su simpleza está su encanto, podemos elegir entre dos tipos distintos de cartas, uno dedicado a Naruto, en la que tendremos que encontrar las parejas de los personajes mas emblemáticos del afamado manga y otro que utiliza portadas de las ROMs mas carácteristicas de nuestras Nintendo DS para el mismo proposito. Como ya he comentado en la cabecera es el juego idoneo para que los peques vayan aprendiendo a usar la consola mientras que se ejercitan o para jugar una partida rápida mientras estas en el metro esperando a llegar a tu parada.Todo el manejo del juego se hace en la pantalla táctil, mediante el Stylus.

Descargar MemoryDS vFinal (Solo Usuarios Registrados)

 

 

 

 

3.21739
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.2 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ayuda

he descargado a la t-flashcard reader el juego memory dsvfinal pero la nintendo dslite me dice que no system file found.put system file in y la verdad no entiendo nada, llevo toda la mañana ingtendando descargar juegos y na de na, debo ser una inutil, me lo pintaron tan facil

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.