Anuncios Google

Tic-Tac-Toe

JuegosDLDI2+ jugadoresen

vÚnica

ICONTicTacToe¿Porqué un juego tan simple puede ser tan famoso y reconocido? Por el simple hecho de que es capaz de darte un buen rato de diversión con tus amigos o solo. Y si hablamos de sencillez en cuanto juegos, no podria faltar en nuestras preciadas consolas un juego que universalmente es llamado de miles de maneras, pero nosotros lo conocemos como: Tic-Tac-Toe, El Gato o el tres el raya. ¿Quien no ha oido hablar sobre éste popular juego de estrategia? El objetivo es más simple que encontrar tu nariz: conectar tres puntos en una linea. No creo que sea un problema, sobretodo si eres Albert Einstein, pero si no lo eres, te puedo asegurar que pasaras un buen rato jugando contra algun amigo, si no es que te desesperas y avientas la DS por la ventana. Cabe destacar que esta version está "tematizada" al puro estilo virtual y futurista de nuestro amigo megaman.

Autor: iSubaru

El objetivo es simple, solo bastara con conectar tres puntos del mismo color para ganar. Lo mas interesante de ésta versión es que los puntos rojos se representan con una imagen de Zero, y los azules con una imagen de Megaman. La dinámica es: el primero en colocar una ficha, sera azul, y el siguiente rojo. Así se puede jugar 1 vs. 1 con la misma consola.

Además, como extra, las animaciones que se ven a los lados del tablero al presionarlas, se cambia la cancion actual, asi, mientras juegas, poder escuchar los MIDI's mas famosos de la saga de Megaman.

Controles:

  • Stylus: Control total del juego.

Testeado en las siguientes flashcards y firmware's:

  • Flashcard Games n' Music con firmware 1.3 y DLDI v2 (Test de la comunidad)

Si posees una combinación de Flashcard-Firmware que no salga en la lista, no dudes en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente lo agregaremos a la noticia.

TicTacToeVunica

 

Descargar Tic-Tac-Toe vÚnica (Sólo Usuarios Registrados)

3.941175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (51 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rafaelzx

hola

no lo pude descargar me manda a una pagina que dice q2ue no existe si pudieran checar por favor

gracias

Imagen de Salsaman

no sé...

a mi me va bien, prueba vaciar la caché

un saludo

Imagen de LuisxD

Lo

Lo acabo de probar y funcona bien, revisa tu conexion a internet, puede ser que no tengas permitido descargar cosas, o si no AQUI esta la descarga por megaupload.

 

Salu2!


Imagen de rafaelzx

xD

olvide editar la respuesta lo que pasa es que un link de los dos que hay no funciona pero gracias ^^

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.