Anuncios Google

Super Cutre Botons

AplicacionesDLDIScenery Beta 2009es

Versión Beta 1.0

ICONSuperCutreBotonsHoy os traigo mi primer homebrew. Se trata de una prueba de botones a lo cutre total (de ahi el nombre, por cierto), pero lo suficiente para ser un homebrew como dios manda. La nueva versión Alpha 0.2 trae básicamente mejoras gráficas. La versión Beta está disponible con mejoras del sonido y se presenta en el Scenery Beta 2009.

Autor: Salsaman

 

Bueno, no hay mucho que explicar, ya lo he dicho todo. He de decir que el homebrew lo he hecho solito con un poco de ayuda de un miembro de mi família que da la casualidad que sabe programar.

Decir tambien que programar no es tan facil como te lo pintan, sobretodo si no tienes muchos conocimientos de informática. Lo mejor es tener a alguien que te ayude un poco.

Cuando acabe el Scenery, liberaré el codigo fuente.

Controles:

  • Simplemente toca el boton que quieras (incluido el stylus) y aparecerá en la pantalla superior si lo mantienes pulsado.

Testeado en las siguientes flash carts y firmware's:

  • Flash card TTDS (Top Toy Ds) con firmware 1.15 (test del Staff)
  • Flash card Super Card DS One con firmware desconocido (test de la comunidad)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Mejoras versión Beta 1.0:

27-08-09
  • Ahora el Stylus muestra las posiciones X e Y.
  • Añadido sonido al pinchar cualquier tecla.
  • Se presenta al Scenery Beta 2009.

Descargar Super Cutre Botons Ds Versión Beta 1.0 (Sólo Usuarios Registrados).

Mejoras versión Aplha 0.2:

1-07-09
  • Añadido color en las letras.
  • Añadido el icono del juego.
  • Corregidas unas faltas ortograficas.
  • Se muestra el historial de versiones en la pantalla inferior.
  • Se han añadido un par de fondos para que no quede tan aburrido.
  • Se ha añadido el puntero por la misma razón.

SuperCutreBotonsVAlpha02

 

Descargar Super Cutre Botons Ds Versión Alpha 0.2 (Sólo Usuarios Registrados).

Versión Alpha 0.1:

25-06-09

SuperCutreBotonsValpha

Pensareis: ¿este tío como ha hecho la captura?

 

Descargar Super Cutre Botons Ds Versión Alpha 0.1 (Sólo Usuarios Registrados).

3.302325
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (86 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Laith Iris

Gracias

Gracias a este homebrew se que tengo el boton R chungo y ahora se como hacerlo funcionar mas o menos bien (fui probando a ver si reaccionaba XD)

Imagen de DRmack

No lo entiendo.

No puedo entender como algunas personas hacen un
Homebrew tan cutre como este y lo suben a una pagina
web como es SceneBeta.
Haber si quereis hacer Homebrews cutres hacerlos, pero no los subais a la Web.
Saludos.


Imagen de exterminator

¿Se te ha ocurrido mirar la cabecera?

Este homebrew se presentó al Scenery. Me parece motivo más que suficiente para ponerlo en portada.

Salsaman, este tema de qué homebrews subir a portada ya se discutió en su momento. No tienes por qué dar explicaciones de nada.

Haya paz, por favor.

Salu2


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de Salsaman

te voy a decir tres cosas:

no sé quien eres tu para decir que homebrews deben estar o no en la web, eso lo primero. como segundo, te digo en en SceneBeta damos la bien venida a cualquier homebrew (puesdes buscar y ya verás que encuentras cosas peor que las mias). y en tercer lugar, puede ser muy cutre, pero a mucha gente le es útil, pues mirar los comentarios

me he sentido un poco ofendido, salu2


Imagen de DRmack

No era mi intencion ofenderte.

Solo que salsaman deberias admitir que si todo el mundo subiera todos sus homebrew cutres no seria la web que es ahora,

hombre yo no te digo que no lo subas a un tema del foro pero tio a portada me parece pasarse.

 

P.D:Nose que utilidad le veo a este homebrew, como no sea para ser saber que boton pulsamos(que me parece que todo el mundo lo sabe).

 

 


Imagen de Salsaman

a los foros no lo ve nadie

por eso se sube a portada, yo no creo que se haya de quitar porque a alguien no le gusta, yo de tí pensaría en eso

y la utilidad: pues hay bastante gente (a mi me pasa con la FAT) que los gatillos R y L no les funcionan bien, así, con este homebrew, pues saber cuando lo estas pulsado y cuando la DS lo detecta, me entiendes?? así para la próxima ya saves como apretar (si hacia un lado, o si más fuerte...)


Imagen de DRmack

Dejemoslo.

Porque al final se va a liar parda y eso es lo que menos me interesa, cada uno tiene su opinion y ya esta.Fini

Saludos.

Buen aporte. estaba buscando

Buen aporte. estaba buscando esto!

Imagen de Skt_16

con que?....

Con que editor tan cutre lo creas?

Imagen de Salsaman

pues nada

lo he hecho con PAlib y sin sprites, nada más

salu2!

Imagen de ARAM04

Esta mui bien echo ;) espero

Esta mui bien echo ;)

espero hacer uno algun dia o.o

Imagen de gsc

salsaman para que

le llamas cutre y no puedo decir que es cutre

Imagen de bankaixxx

jeje

me hizo reir el vato de alla abajo kon ke si hay algo mas kutre ke se lo avises jaja,, pero sin embargo pss no es un gran homebrew kmo mucho de lo ke hay aki en scenebeta pero en lo personal tienes mi admiracion por darte valor y empezar en esto de la scene no muchos lo hacen! y te animo a ke sigas haciendo mas homebrews por simple ke parezcan ke poco a poco se va eskalando ke no? saludos men mucha suerte! mantenme informado de tus trabajos! bye!Guiño a por cierto me sirvio esta aplikacion! jaja resulta ke el boton R de mi ds markaba ke era el botn L. y era cierto jaja no lo habia notado XD como kasi solo uso el stylus y los 4 basikos ni me di kuenta jaja byeee! debo ir a reklamar!


viva mexico! mi hermoso pais,,,,

Imagen de Salsaman

gracias tío

la verdad esque estos comentarios son lo mejor, te alegran el dia

venga, salu2 y gracias de nuevo!

Imagen de Bruga

Nuevas mejoras?

Habrá otra versión con más mejoras?

Salu2

Imagen de gsc

si hay algo mas cutre

me lo avisais sin ofender

Imagen de Salsaman

venga tío

aqui no vamos de ese palo, porfavor

haz tu algo mejor que lo que he hecho yo SOLITO y me lo dices

es que es para mandarte a freir monas...

si me vas a reponder quiero palabras coherentes

salu2...




Wow, el cambio entre version

Wow, el cambio entre version 1 y version 2 es bastante bueno. Ahora tiene un buen aspecto y una buena cara... Se esta transformando en un homebrew profesional, por lo menos los cambios en esta version me han encantado..

Estare atento a futuros proyectos tuyos, quien sabe. A lo mejor llegas hasta ser un coder famoso y todo XD

 

Saludos

 

Pd: Podrias añadir que el progama detectase la posicion del stylus en la que esta... Es tan facil como poner esto:

PA_OutputText(pantalla,coordenada.X,Coordenada Y,"Stylus X : %d Stylus Y : %d", Stylus.X, Stylus.Y);

Imagen de Salsaman

tines razón

esto no sobra, la verdad, lo pondre para la proxima versión

salu2!

Imagen de satoor

Eres un crack...

Eres un crack por lo del nombre y la aplicacion esta bastante bien. Te digo un nombre para tu proxima creacción super cutre shell


 

Amor, sexo, drogas sere tu nuevo hanfri bogart 

Imagen de minichusco13

..

Jaja Super Cutre Shell dice.. xD

Imagen de Bruga

Para ser la primera aplicación esta muy bien

Para ser tu primer proyecto esta muy bien ;)

Salu2

Imagen de Almamu

Has empezado igual que yo,

Has empezado igual que yo, solo que yo no lo publiqué.

Imagen de Salsaman

el fin de la aplicación

esque se puedan testear todos los botones y el micro

luego, si lo consigo, lo presentaré al scenery

salu2!

Imagen de Drewmeika

No quiero desanimarte

pero yo creo que los homebrews que se presentan em la scenery deberian de ser de mayor categoria... Ademas ya ai otros homebrews como este que es de prueba de botones...

Bueno yo te animo a que crees nuevos proyectos y espero que sean buenos.

Salu2 ^_^


★★★¡¡¡¡QUE TODOS SEPAN, QUE EL PUEBLO, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO, OSTIAAA!!!!★★★

 

Imagen de Salsaman

hombre

le vas a decir esto a un staff... xD lo sabia de sobras

pero en el scenery beta puede presentarse quien quiera, sin importar el nivel. ten encuanta que si no tengo un nivel muy alto, quedare ultimo, asi que...

además, voy a añadir mejoras y ya no sera tan simple, aun que repito que la gracia del proyecto es su sencillez

salu2!!


Imagen de Drewmeika

Animo

Bueno, de todos modos tendras mucho apoyo aqui, y te animo a que sigas.

Imagen de Salsaman

gracias

simpre viene bien un animo xD

salu2!

Imagen de Bruga

descarga

esta mal de la nueva version ;)

 

Imagen de Salsaman

ok

esta arreglado, pero lo podrias hacer tu mismo...

salu2!!

Imagen de alMIIser

Por algo se empieza

Bueno, la verdad, yo probe PALib, y no fui capaz de avanzar del hello world, ya que en mi ordenador no funcionaba muy bien jejeje. Mi opinión sobre el programa, pues que por algo se empieza, y los que te critiquen, a ver si ellos son capaces de hacer uno (yo no jajaja). Sigue trabajando, y pronto crearás un gran trabajo.


El regreso de Jason esta en camino. No me importa cuanta sangre, sudor y lágrimas tenga que derramar para conseguirlo. Y no será una simple animación =D

A por cierto . .

A por cierto . .

En la tarjeta Ds One este juego es compatible

 

Salu2 !

Linket Testeador

Hola !!

 

Soi Linket i quiero poner mi opinion

No soi Programador pero soy Testeador de juegos

Por ser tu primer Homebrew creo que esta bien

por algo se empieza ¿ no ?

Salu2

Imagen de -Calippo-

Plis

Engo algunos conocimientos en informatica y me gustaria poder crear mi propio homebrew pero no se como(el paLIB es muy complicado)si alguien me puede alludar se lo agradeceria mucho.

 

Gracias pro adelantado.

Me gusto tu homebrew y no digas que es cutre ya que esta bastante bien :)


La suerte no existe solo es nuestra imaginacion

Imagen de Arbër

He borrado los comentarios

Que no tenian nada que ver con esta noticia, ya que se salia a offtopic.

Imagen de The Dark Master

No es cutre solo porque no

No es cutre solo porque no tenga graficos ya que el mecanismo es similar,solo parece cutre en verdad no lo es,ademas no sabes la de gente que han podido salir de dudas y saber la disposicion de sus botones,asi se empieza aver cuando vemos otro trabajoGuiño.

salu2


Imagen de Salsaman

je, je

un poco cutre si que es, un poco jajajaja

pero bueno,gracias por los animos xD

salu2!

Imagen de -Calippo-

Mentira en una cosa

NO es cutre, es solo simple y no quiero ni imajinar lo k te costo, yo me kede en el segundo tutorial del paLib, era demasiado complicado...

buen homebrew, engo el boton L escacharrado...


La suerte no existe solo es nuestra imaginacion

Imagen de Salsaman

simple y cutre

digamos que se parecen bastante xD

bueno, gracias por animar jeje

salu2!

Imagen de LuisxD

no es por molestar

seguro que no es una ejemplo de PAlib... eske este homebrew ya lo habia visto en otra web, solo que en otro idioma :o

 

Salu2!


Imagen de Jumacj

Em no es por nada

Em no es por nada pero... este mismo homebrew esta incluido en los ejemplos de Palib, vamos que lo único que tenías que haber echo es cambiarle en el código el texto a español y ya esta. Pero es un primer paso para aprender a programar ;-)

Saludos.

Imagen de Salsaman

no me gusta que acuses

sin tener pruebas

que quede claro que no he copiado NADA de ningun sitio, repito NADA

me ha hecho mucha rabia este comentario, mucha. no me gusta NADA que no sepas una cosa y tu la digas

la proxima vez, piensatelo, porque no ha sido un camino de rosas hacer este homebrew

salu2...


Imagen de Jumacj

Tranquilo

Tranquilo no te acuso de nada, solo digo que este mismo homewreb es un ejemplo de Palib, nada más. En nigún momento digo que lo hayas echo así, y aún habiendolo echo asi no pasaría nada porque para algo estan los ejemplos no?

Saludos y no te enfades en? que lo digo con buena intención =)

Imagen de exterminator

Mi más sincera enhorabuena

por tu primer homebrew, ojalá alguno de mis 2407234 proyectos fuese funcional para subirlo también... Si recuerdas aquel homebrew mío, pues todos están así, de cualquier manera y abandonados por falta de experiencia, conocimientos y/o paciencia.

Salu2

PD: Que original tu homebrew, en lugar de hacer pruebas de botones, hace prubas xD.


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de Salsaman

pues ahora que lo dices

tines razon, vaya cagada xD

salu2! y en la proxima version estara arreglado

Haz una

super cutre botones para pc, porque creo que tienes la letra E escacharrada, porque siempre te falta una E xDD

el homebrew esta de 10, necesitaba uno y me daba pereza buscarlo, ahora no necesito buscarlo, ya lo tengo :)

 

bye y gracias por hacerlo, yo no pase del Jelou mundo xD

creo que se pueden hacer tambien en C y C++ creo que sera mas facil aprender C++ xD

Imagen de Salsaman

mis dedos

no responden bien hacia la E, pero puede que lo tenga que comprobar xD

no se porque me dices eso pero el homebrew esta hecho en C

ah

creia que estaba hecho e PAlib

Ya pero esque palib usa el

Ya pero esque palib usa el lenguaje C...

Imagen de CristianVaro

opinion personal

mira sabes que digo de que esta GENIAL , ya me gustaria hacer yo solo un maldito hello world de esos xD

lo que veo aqui es un logro....

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.