Anuncios Google

Billy The Bunny

JuegosDLDIen

Versión 1.0

Si te gustan los juegos de plataformas, las máquinas recreativas de toda la vida o pasar un rato jugando a algo sencillito, llega Billy the Bunny. Este homebrew de plataformas aún con sus sencillos gráficos, te hará pasar un rato entretenido intentando superar sus 3 niveles, en los cuales la dificultad irá aumentando según avancemos.

Autor: KingdomH

En el mundo de Billy, ¡¡Los colores y la música han desaparecido!! Si quieres ayudarle, ve superando los niveles para recuperar el color y la música.

Este juego trata simplemente de ir superando los niveles sin tocar los obstáculos (bolas de colores), consta de 3 niveles sencillitos, que a medida que los vayas superando, se desbloqueará un pedazo de historia. Cuando nos hallamos pasado todo el juego se nos desbloqueará en el menú, el apartado, Theatre, para poder ver la historia completa. En la pantalla superior hay un mapa en el que podemos observar cuanto falta para la meta.

Controles:

  • Stylus: Seleccionar y mover a Billy The Bunny por el nivel.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard M3DS Real con firmware 4.8 (Test del Staff)
  • Flashcard DSTT/TTDS con firmware 1.17 oficial y 1.17a12 no oficial (Test de la comunidad)

Si tienes una combinación Flashcard/Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Billy The Bunny Versión 1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

3.960785
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (51 votos)

Anuncios Google