Anuncios Google

Los liquidadores

JuegosDLDIScenery Beta 2008en

Version inicial

Los liquidadores es un juego tipo aventura, que nos sumergira en las peripecias de su protagonista, el cual empieza bastante confuso la aventura, dandonos ese toque de intriga que nos anima a seguir avanzando. Solo utiliza la pantalla tactil para jugar y aunque puede ser un poco confuso al principio distinguir las puertas y salidas de las distintas pantallas, tras 2 o 3 minutos jugando nos adaptamos. Cabe destacar que se trata de una primicia para el Scenery Beta 2008. Autor bfth_soft.

Controles

  • Pantalla tactil

Version inicial

Descargar Los liquidadores v.Inicial (Solo usuarios registrados)

3.789475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No me funciono en mi supercard ds two

Solo me sale la pantalla de presentacion y nada mas, ni hablar Sorprendido

Imagen de Hardly Man

Lo que mas me gusto de este

Lo que mas me gusto de este homebrew son sus graficos, te meten en una situacion extraña y lugubre,osease,que el ambiente del juego te lo da perfecto.


Los_liquidadores ahora en español

hola hola hola

 

bueno lo he traducido en español, lo podeis bajar desde aqui:

http://bfthsoftware.blogspot.com/

 

gracias.

Imagen de Unicorn

Joio

una semana antes y lo hubieramos adjuntado en la noticia :-P. Ahora tenemos que esperar hasta octubre para subir la descarga de forma "oficial" a la noticia :-P.

Un saludo coder, y gracias por la version.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

HOla!   si, si si, tengo el

HOla!

 

si, si si, tengo el inglés un poco oxidado, lo hice con el google, el próximo que haga lo haré multi o haber si alguien se anima y me ayuda ;D

El juego es corto, sabiendo la solución son 3 minutos, si alguien quiere pasarselo doy alguna ayuda

 

Muchas gracias a todos

Imagen de The Dark Master

¿como se pasa lo de tocar el instrumento?

hola,estoy harto de hacer combinaciones de notas segun los 3 cuadraditos que salian en el papel pero es que no funcionan a la hora de tocar el instrumento en el agujero¿que combinacion es?


Imagen de Difunta

A mi damelas todas...

Hola amigo bfthsofware (bonito nombre xDDD) muy comercial :P

Pues, hombre, yo me lo quiero pasar pero, se ve que soy una negá, porque me paso el dia con el muñequito p'arriba y p'abajo del parquing sin saber que hacer... Si buscar un coche, pero encuento uno y ni si quiera se si es ese... 

 Plese plese, help me friki friends!!! 

 

 


Because Deader Is Better !!!! Heavy Metal Hell !!!

PD: No se contestan privados tipo (agregame al msn) xDDD

¿Con google?

Joer, haces un juego así, con el trabajo que lleva... ¿y para los textos usas el traductor de google? XD No la cagues con una cosa así, anda... Haberlo dejado en español por lo menos, o dejar los 2 idiomas, que no es muy difícil de hacer.

 

Por lo demás el juego está genial.

Está bien, pero ese inglés...

Como primera impresión, el juego está bastante bien. Sin muchos rodeos te pone en situación y enseguida te deja empezar a explorar.

Tengo dos críticas, la primera es que está en inglés, y en un inglés bastante malo. A los ingleses va a hacerles gracia frases como "It is danger!" o "i don't know what it must open it". Tampoco ayuda a los de habla hispana. Creo que deberías considerar en traducirlo al español.

La segunda es que llevo un buen rato atascado, cagoentó! Jeje, no, seguramente sea culpa mía. He de seguir jugando y ya te contaré. Por cierto, ¿está completo?

Tendré que acabármelo para ver si lo voto Smile

Imagen de Neo_Ace

El autor del juego es el

El autor del juego es el creador de quadrangularDS, me alegra saber que ha participado en el concurso, suerte ;).

Imagen de copete23

wow, este juego promete, me

wow, este juego promete, me encanta el estilo gráfico, la unica pega que le veo es que está en inglés, los escenarios al principio resultan un poco confusos, porque todo es muy parcido, por lo demas esta estupendo.

un saludo

Imagen de Bruga

UUooo!

Se parece al hotel dusk, y a mi me gusto mucho, pero me quede atascado al principio del juego cuando viene el botones que es un viejo conocido y despues me echan fuera.

 

Un saludo


Code Geass

Imagen de Unicorn

Wow

tiene muy buena pinta, y me ayudara a practicar el ingles :-P. Lo probare para las valoraciones del Scenery, jeje.

BUEN JUEGO

En un principio me ha parecido un buen juego, sobre todo me ha gustado la parte artística, muy original!

Y lo que no me gusta mucho es que esté en inglés, si, ya sé que no viene mal, aprender un poquito de inglés pero, creo que hubiera sido mejor en español o por lo menos en inglés y español como ya han comentado,

Pero por lo demás me gusta!

Ánimo!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.