Anuncios Google

Natura No History

JuegosDLDIenfr

v160309

De vez en cuando en el mundillo de la Scene nos llega una perla de esas que no pueden pasar desapercibidas, este plataformas es de tal calibre que casi casi podria pasar por ser un juego comercial. Todo un As dentro de su genero.

Autor: Morukutsu

 

De verdad, ver un juego que desde la pantalla de presentacion destila calidad y belleza es toda una delicia, este tipo de aportes hacen pensar que los juegos comerciales no estan tan lejos de las posibilidades de la Scene, motivos sobran, graficos de lujo, fluidos, coloristas y bien definidos, desde los fondos hasta los sprites; un apartado sonoro que raya a grandisima altura, desde los sonidosFX a las melodias que ambientan y acompañan la partida perfectamente; la jugabilidad tambien es un punto fuerte de este titulo, la cuidada y ajustada dificultad y la suavidad de movimientos del avatar hacen la experiencia de juego un momento de disfrute. Diez sobre Diez.

El juego es un plataformas de corte clasico con un desarrollo tipico de los juegos de este estilo, es decir fases de mundos subdivididos en subfases, de una durabilidad considerable y con los suficientes detalles para dejar a mas de uno boquiabierto, desde puntos intermedios de auto-guardado posi caemos antes de llegar al final de fase hasta diferenciacion de movimientos cuando pulsamos repetidamente el boton de ataque, lo dicho anteriormente, todo un lujo para nuestro deleite gracias a la scene.

Controles

  • Pad: Desplazamiento
  • A: Atacar
  • B: Saltar
  • Arriba+A: Ataque especial

Testeado en las siguientes Flashcards y firmwares:

  • FlashCard M3 Real con firmware Sakura 1.34 (Test Del Staff)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Nota: Para poder ejecutar este juego en M3 Real ha sido necesario la utilizacion del homebrew DSOrganize

 

 

Descargar Natura No Story v160309 (Solo Usuarios Registrados)

3.90196
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (51 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de eloskarr

k me ha gustao muxisimo

felicidades xdxdxd espero a k avance mas no es broma ta mu bn

Imagen de R4III

No m deja pasr del puente

pos nada k me lo paso todo y cuano me paso el puente no avanzo de fase

 

Imagen de rafaelzx

wow

baya homebrew esta entretenido ojala sigan haciendo homebrews de este tipo pero no tal el estilo draw ti life xD gracias por el aporte y saludos


 

Funciona en...

Funciona en DSTT con ultimo firmware que a salido.

Imagen de GAARA_del_desierto

si va yo lo prove

y va perfecto

 

Imagen de david_____david

nose  pero puede k este

nose 

pero puede k este bien

luego lo pruebo y os comento

Imagen de GAARA_del_desierto

esta

muy bueno se parece a zelda pero de pltaforma esta genial uuuu solo me abia sorprendido asi con fandian y con evelonth el video se ve bien pero se juega mucho mejor que nivel responde bien esta muy trabajado de lo mejor que e visto genialCool

Money mouth


Ps3 Piano Black 80gb muerto X_x

PsP ice Silver 6.60 LME-1.6

Samsung galaxy y  android 2.3.6 root

claro

por si acaso voy a acer lo q as dixo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.