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Navy Wars

JuegosDLDIScenery Beta 2009en

Versión 20110213

Muchos de vosotros recordareis con cariño las horas que pasábamos jugando al "Hundir la Flota", el mítico juego de los barquitos. En esta entrada para el Scenery Beta 2009 se nos brinda esa posibilidad, en uno de esos juegos que promete ser un imprescindible, cuenta con gráficos detallados, efectos sonoros, IA y musica de fondo, sin duda te divertirás y pasaras horas y horas tratando de hundir la flota enemiga.

Autor, NightFox.

 

  • SceneBeta hace un agradecimiento especial a --Gomasz-- por la reconstrucción de esta noticia. Gracias!

Descripción:

El objetivo del juego es muy simple, hundir los barcos enemigos antes de que la IA (Inteligencia Artificial) lo haga, contaremos con 6 embarcaciones, 1 barco que ocupara 4 baldosas de nuestro tablero, 2 barcos que ocuparan 3 baldosas y por ultimo 3 barcos que ocuparan 2 baldosas del tablero. Una vez que coloquemos nuestros barcos en el tablero la partida comenzara, un disparo por turno y si se logra dar en un barco se puede disparar de nuevo. Para hundir el barco enemigo usaremos la stylus tocaremos donde creamos que esta escondido, si logramos darle aparecerá una explocion. El barco enemigo seguirá oculto hasta que logramos destruirlo por completo.

Cuenta con opción para 2 jugadores vía multijugador pero por ahora esta opción aun no esta disponible, esperemos en futuras versiones se añada completamente.

Controles:

  • Stylus: Elegir opciones del menu principal, colocar barcos en el tablero, hundir barco.
  • Pad digital: Mover opciones del Menu principal, Mover tablero.
  • A: Elegir opciones del menu principal, mover tablero hacia la derecha, comenzar juego.
  • B: Mover tablero hacia abajo.
  • Y: Movero tablero hacia la izquierda.
  • X: Mover tablero hacia arriba.
  • Gatillo L: Elegir barcos para poner en el tablero.
  • Gatillo R: Elegir barcos para poner en el tablero.
  • Select: Rendirse.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmwares:

  • Flash Card R4 con Firmware wood acekard menu 1.57 (Test del Staff).

Si tienes una combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.


Mejoras Versión 20110213:

  • Recompilado con lastest libs devkitARM.
  • Compatible con CycloDS iEvo en modo DSi.

Descargar Navy Wars Versión 20110213   (Sólo Usuariso Registrados).


Version Beta 1.20090830:

2009-08-30

Descargar Navy Wars vBeta 1.20090830 en  (Sólo usuarios registrados)

Nota: La primera vez que ejecutais el juego puede tardar hasta 5 minutos en arrancar.

4.214285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (70 votos)

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Comentarios

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Imagen de Ky0l3r

Nueva version

En la pagina oficial ya esta la descarga a la version compatible con cyclods iEvo en modo DSi.

Navy Wars Ver. 20110213.

Disfrutenlo! Risa


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS 9.2.0-20U, felizmente liberada.

debian=libertad

Imagen de Draco el dragon

No puede conmigo XD

La CPU no puede conmigo XD

El juego esta genial, buena idea de recuperar ese clásico para la DS ;)

P.D: funciona en SC DSonei con Kernel 3.0.

Imagen de david_____david

no puede contigo?

jajaja conmigo tampoco ya somos dos

nos veremos la caras cuando añadan el multijugador wifi xD

Imagen de Draco el dragon

Pues que asi sea...

Pues eso espero...

Y que gane el mejor!!

Imagen de david_____david

jajaja

ya sabes, en cuanto salga con wifi........

suerte y....que gane yo XD

que gane el mejor XD

 

salu2

Imagen de mich93

muy buen hombrew espero la

muy buen hombrew espero la version para dos jugadores

Imagen de kNightFox

Pues ahora estoy liado

Pues ahora estoy liado añadiendo las funciones de WIFI a mi libreria, cuando esten listas, se podra jugar en red local o por internet.

Por cierto, alguien ha pulsado sobre el "Crew" del menu principal :P


Nuestra web oficial:
http://www.nightfoxandco.com/
 
Siguenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/NightFox-Co/284338634917917
 
Por favor, no useis los MP para preguntas, usar el FORO:
http://www.nightfoxandco.com/forum/
Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.

 

Imagen de mich93

naaa tranquilo que todavia

naaa tranquilo que todavia queda tiempo en el mundo XD!! ve con calma

Imagen de DarkHacker2635

Excelente

Muy buen trabajo aunque ya era de esperarselo no?

Aunque al inicio no le entendia al final le agarre al hilo y es entretenido

Suerte en tu homebrew

Saludes!!!!


El conocimiento es poder

visiten mi pagina http://jpdarkhacker.blogspot.com/

Imagen de david_____david

buenisimo

se nota que esta muy currado

felicidades!!!

Imagen de Aguilera_87

muy bueno!

los graficos estan bien cuidados, el no saber hacia donde va cada barco antes de hundirlo es un importante detalle, no se porque usas numeros tan complejos para las versiones (sera mania tuya personal... XD)

sin duda un juego muy prometedor, SALUDOS! y suerte


Imagen de The Dark Master

lo de la version no es una

lo de la version no es una mania es la fecha si te fijas bien, esta versión la publico en el año 2009 en el dia 30 de agosto^^.

Salu2


Imagen de Aguilera_87

XDDDDD

no me habia fijado bien, tienes razon. misterio resuelto....

Imagen de eglomer

Muy chulo! Me ha gustado eso

Muy chulo!

Me ha gustado eso de que no te muestre el barco enemigo hasta que no lo has hunido. Así, aún habiéndole dado, no sabes hacia dónde tienes que tirar. Además los gráficos, las transiciones... todo muy cuidado.

Enhorabuena! ;-)


Proyectos en curso

El Taller de Eglomer

Imagen de Galen96

gracias por el homebrew,

gracias por el homebrew, porque me descargue uno pero estilo star wars y como solo se podian elegir a los rebeldes pues no me gusta :S.

Jaja en mi casa tengo uno super chulo pero prefiero tenerlo en la ds que es mas pequeña y me va mejor para llevarla xD

Me lo he descargado veremos a ver que tal!

salu2!

Imagen de Unicorn

Era un aficcionado

al mitico juego de MB, yo tenia el hundir la flota por computador. Echo en falta los multiples modos de juego que aparecian alli, pero le he hecho llegar al autor mis sugerencias (aunque se que no hacia falta, un juego tan trabajado se ve que necesita pocas ideas).

Animo con el proyecto compañero.


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