Anuncios Google

Sleeper Killer

AplicacionesDLDIMotionen

Versión Final

Sleeper Killer es un útil despertador que hará que te espabiles a la hora que elijas. Para ello, la aplicación, a la hora programada, emitirá una molesta e irritante alarma que castigara tus oídos y hará que despiertes de tu sueño, por muy profundo que sea. Apagarla no será fácil, ya que te hará resolver unos cálculos matemáticos o girar la consola varias veces (Motion Pack, -sensor de movimiento-, requerido). Seguro que te pensaras dos veces antes de ignorar la alarma. Este homebrew participo en el Neo Summer Coding Compo 2009.

Autor: Mastertop101

La aplicación contiene dos modos de alarma, de las cuales se encuentra Duration mode, en la que podremos elegir cuanto tiempo queremos dormir, y Normal mode, en la que podemos elegir la hora exacta. Además de los dos modos de alarma, tendremos también dos modos para apagarla, los cuales son NDS motion mode, en el que tendremos que girar la consola cuatro veces, y Mathematics mode, en el que debemos realizar cuatro sencillas operaciones matemáticas. La alarma se apagara automáticamente a los tres minutos si no se logra realizar ninguna de las tareas. Además, si el sonido de alarma te empieza a ser repetitivo, puedes cambiarlo por unso sonidos de la jungla pulsando, en el primer menú, L y Pad Digital abajo, o R y B.

La gracia de la aplicación esta en despertarte y evitar que quedes dormido de nuevo haciéndote realizar varias tareas. Se recomienda ajustar el volumen a un nivel lo suficientemente alto para escuchar la alarma (no necesariamente lo máximo), y no apagar la consola para desactivar la alarma, ya que pierde toda la utilidad.

Controles

  • Stylus: Seleccionar

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's

  • Flashcard Supercard DSTWO con firmware EOS 1.11 (Test del Staff)
  • Flashcard EZ-Flash IV con firmware NDSLoader 1.13 (Test del Staff)

Si tienes alguna combinación FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Sleeper Killer V.Final   (Sólo Usuarios Registrados).

4.05128
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Flashcard

Lo probé, y tambien anda en la M3i Zero :D

Imagen de alexherreraz

el arma troll definitiva!

el arma troll definitiva!

Imagen de Pitoanto

En realidad es más fácil

En realidad es más fácil apagarlo de lo que parece, si apagas la consola... xD
Pero así pierde toda la gracia xD

Imagen de alvaro66666666xdd

.

.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.