Anuncios Google

Flake Out DS

JuegosDLDIen

V1.0

Flake Out DS es un entretenido Homebrew en el cual nuestro objetivo es atrapar el mayor numero de copos de nieve que irán cayendo en la pantalla inferior, mientras que en la pantalla superior observaremos 4 símbolos (el sol, la luna, una gota de agua y lo que parece ser un remolino) pues bien esos símbolos se irán llenando periódicamente y nosotros debemos de hacer el mayor numero de puntos atrapando los copos de nieve, esto además de estar ambientado con una música Navideña de los 90's, un juego que pienso los mantendrá entretenidos un rato.

Autor: B12CORE

El juego cuenta con 3 distintas opciones en el menú principal: Game - que vendría siendo el juego en si, Instructions - son las instrucciones para los que no les quedo claro como se juega y High Scores -  las puntuaciones mas altas, las cuales se guardaran mediante FAT. En si el juego es bueno para distraerte un buen rato intentando superar tu puntuación mas alta o retando a tus amigos a superarla todo depende de ti.

Controles:

  • Stylus: Activar el poder del viento.
  • R/Pad Digital abajo/B: Activar el poder de la luna.
  • L/Pad Digital arriba/X: Activar el poder del sol.
  • Pad Digital izquierda/Y: Mover a la izquierda.
  • Pad Digital derecha/A: Mover a la derecha.
  • Start: Pause.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard iPlayer con firmware O.S. 1.3 V. 1.0.6 (Test del Staff)

Si posees una combinación de Flashcard-Firmware que no salga en la lista, no dudes en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se agregara a la lista.

Captura del Homebrew.

Descargar Flake Out DS Version 1.0   ( Solo Usuarios Registrados).

3.903845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (52 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de DRAGON5000

muy bueno

se ve bueno lo probare GRACIAS

Imagen de Disgepia

Este esta bueno

muy entretenido pero para mi opinión esta medio fácil

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.