Anuncios Google

MasterSO

AplicacionesDLDIScenery Beta 2010es

v1.0

Para los amantes de los Shells, llega MasterSO, un fascinante Homebrew que por el momento es el más fiel simulando un sistema operativo. Este shell es adaptable y personalizable, extensible y fácil de usar, práctico y simple. Todo hecho al mínimo detalle para que nadie quede con un mal sabor de boca. Es toda una delicia para los fanáticos del ordenador, incluso trae aplicaciones para hacer cosas que un Firmware de Nintendo Ds no podrías hacer. Sin duda, si a alguien le gusta el PC, por qué no tenerlo en nuestra Nintendo Ds. Participa en el Scenery Beta 2010.

Autor, The Dark Master.

Tutorial Personalizar MasterSO.

 

 

Todos alguna vez hemos soñado en ver un escritorio en nuestra Nintendo Ds e interactuar con él de una manera más que efectiva, pero nunca hay una aplicación totalmente interactiva y este sueño queda en el olvido. El objetivo de MasterOS es cumplir dicho sueño y traer una buena simulación portando todas las aplicaciones básicas que hay en un Sistema Operativo convencional. Además de una interfaz más que similar a la que todos conocemos trae un testeador de botones para ver si los controles funcionan correctamente, un reproductor de MP3 para escuchar música, una grabadora de sonidos para grabar algo repentino, un bloc de notas para escribir algo importante, un programa para dibujar y sacar nuestro lado artístico, un despertador para fastidiar las mañanas, un cronometro para retarnos, un piano para sacar la vena musical, una carpeta para instalar más aplicaciones, un tirador de dados para salir de dudas en una situación y una calculadora para realizar operaciones.

Entre las nuevas novedades incluye un Gadget en la pantalla superior que te dice la fecha, la hora, el estado de la bateria, y por si fuera poco te deja poner una frase para que un día determinado aparezca y te avise. Sin duda alguna, después de esto, si no tienes MasterOS, tu Nintendo Ds quedará incompleta.

 

Descargar MasterSO v1.0 (Solo Usuarios Registrados)

 

3.60345
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (116 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Pitoanto

Es una pena que no se

Es una pena que no se actualize el Homebrew porque es espectacular y val mucho la pena tenerlo en las microSD ocupando ese poquito de espacio.


(PA) The New NDS God (xD)

Seguidor de varios Youtubers/Gamers xDD tonterías que no importan nada xD

Imagen de _-jose-_

Que bien

Es un buen programa, pero lo que no me gustó es el Skin, se que se puede cambiar, pero no se puede la barra de tareas ni el menú inicio, aunque ya lo abandonaste, el paint es 1º mejor que he visto, yo hice un skin de Windows xp, quedo bien pero como no se puede editar la barra ni el menú, si el autor(The Dark Master) quisiere, lo podría mejorar, pero de momento no, y lo dudo.


Consolas: DS, WII, 3DS.

Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations

Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!,  Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.

Consolas pirateadas: WII, DS.

Consolas en espera para piratearlas: 3DS.

Imagen de The Dark Master

Dudo seguirlo.

Entre los bugs mágicos que salieron en la ultima compilación y el éxito que tuvo, creo que mejor esta así :P.

Imagen de _-jose-_

Ejem ejem

No me va!

Tengo una acekard2i parcheada para que funcione en el firmware 1.4.1 de la dsi, tengo dsi claro esta :P, lo he abierto con el homebrew menu va bien pero cuando acepto los terminos se me queda cargando y nunca termina.

Imagen de _-jose-_

muy bueno

Pero haz uno al estilo windows xp y con mas skins, y tambien que se puedan editar el menu inicio y barra de tareas, estaria bien.

Imagen de xCO 3DS

esto SI ME GUSTO :D

con eso de la frase me enamore del shell BAJANDO Y GRACIAS SCENE gracias gracias es la mejor pagina ;D

 

 

 

salu2

 

Imagen de xCO 3DS

no me funciono D:

no funciona en Ezflash Vi ulñtimo firmawer/kernel Nintendo DSi Negra 1.41U pantallas en negro  luego de lanzarlo es el unico homebrew que me da problemas

Imagen de The Dark Master

Mmm...

Intenta cargarlo desde el explorador de DsOrganize.

Imagen de adriel0000

El mejor

Este HB es el mejor shell de la historia es tres veces mejor que X-Soft te regalo 3 scebenitos que no tengo muchos y te voto 5 estrellas

el mejor shell

"El mejor coder" (The Dark Master)


Mi blog: adriel0000.wordpress.com

 

un saludo.

Imagen de The Dark Master

Me alegro de que te guste.

Haber si encuentro el bug problematico y lo compatibilizo con la Nintendo Ds FAT.

Salu2

Parece genial

Sorprendido se ve genial, me pregunto si no tendre problemas en mi dsi con mi ttds LOL (ok, ahora estoy "tratando" de presumir estupidamente xD)


No se que poner aqui xD

muy bueno esta aplicacion,

muy bueno esta aplicacion, muy completo, por ahora solo le veo falta de diseño, y falta poner si funciona con cualquier flashcard o con algunas o q, quiero q funcione con M3iZero, y digo diseño pues la barra de inicio esta muy rustico, y los iconos estan simplen y muy pegados, quizas una separacion de 3 pixeles, no se, solo opino mi opinion

Imagen de The Dark Master

La barra era mejor.

Pero como tenia planes de ponerla personalizable...Al final no pude y se quedo así, pero lo tendré en cuenta.

Imagen de tloz04

pues quise probar este

pues quise probar este Homebrew pero cuando inicia (despues de la barrita loading) se apagan las luces y no se como volver a ncenderlas, tengo un DS FAT y una TTDS con el firm v1.17.a12+v6.26 y pues me quede con las ganas agradeceia cualquier ayuda con ese problema

Imagen de The Dark Master

Es el problema que tienen las Nintendos FAT.

El opening de MasterSO administra el brillo, y como la FAT solo tiene iluminar o no iluminar como opciones se apaga.

Es decir los que tienen FAT van a tener que esperar a la versión sin bugs que sacaré después del Scenery Beta.

Salu2


Imagen de BeyKex

Sugerencia para la interfaz

Hola Dark Master:

En primer lugar felicitarte por tan fantástico S.O. para DS. De siempre he encontrado la forma en la que los haces muy propia y original, y lo veo bien. En mi opinión, está bastante completito y haciendo uso de los tutoriales para añadirle contenido se convierte en una herramienta muy potente.

Pero...! (xD)

Me gustaría sugerirte algo respecto a la interfaz: dado que la pantalla de la NDS es algo pequeña como para plasmar un escritorio limpio y uniforme, podrías probar a utilizar elementos gráficos (iconos, ventanas, barras...) de dimensiones más pequeñas (por ejemplo, de 16x16 px, aunque suene a "diminuto"). Del mismo modo, también adquiriría una apariencia más atractiva, sólida y unificada utilizando iconos correspondientes a un mismo y único theme o pack de iconos. Por ejemplo, me permito mencionarte temas de iconos de los que se usan en sistemas Linux, que tienen infinidad de "iconitos" de parecido entre sí, lo que le daría un mejor ver a tu Shell.

Supongo que todo es cuestión de la experiencia a la hora de usarlo, es decir que nadie sabrá mejor que tú si a la hora de introducirlos en el sistema o a la hora de usarlos son más conflictivos, o no sé (nótese que no soy coder xD).

En resumidas cuentas, que el apartado gráfico por defecto, tal y como dijeron antes, podría ser unificado bastante para darle una apariencia más profesional, y más limpia usando gráficos más pequeños.

Un saludo, y espero que te haya sido útil mi sugerencia.

Bkx

Imagen de The Dark Master

Hola Beykex.

Todas esas cosas las tenia en mente pero debido a la escasez de tiempo y para tener algo presentable para la ocasión omití detalles, por otro lado esta el problema que la compatibilidad con gifs que puedo conseguir no es muy efectiva, he estado pensando en agregar los skins en pack "compilados" (omitiendo el wallpaper) por decirlo así, pero el problema seria en que solo yo sabría crearlos, el skin contendrían información de las dimensiones de los gráficos, posición de ellos (véase cambiar donde van), sonidos, fuentes y muchísima más compatibilidad.

Lo de los iconos, si son incompatibles a plena vista pero eran los que encontraba de libre uso...Algunos tenían iconos que otros no por eso era necesario hacer una mezcla por así decirlo.

Lo tomaré en cuenta, gracias por la sugerencia ;).

Salu2


Imagen de gsc

te los hago yo

un pack completo de unos 50 iconos o si quieres ya hechos de licencia gratis de libre uso  con cuanquier formato

y una cosa podrias ponerle algo parecido al ms2 que seria como el sell pero sin grficos ni uso de raton

Imagen de The Dark Master

De verdad, no necesito ayuda con gráficos.

Yo sé hacerlos :P, pero para participar tuve que buscar iconos libres por páginas que conocia, si no los habria hecho.

Además tiempo al tiempo, que estoy haciendo un juego :P.


Imagen de Poletexp

Mas de lo mismo

En mi opinión, todos los shells son iguales, no dan mucha versatilidad y tienen bugs...

Lo mejor es usar la ds para juegos

Imagen de The Dark Master

¿Lo has probado?.

Lo dices como si no lo hubieras probado...

x-soft...

es casi igual que x-soft solo se a modificado algunas cosas y se a añadido mas aplicaciones

Imagen de The Dark Master

¡Tanto cuesta leer!.

http://nds.scenebeta.com/noticia/masterso#comment-71073

Es muy facil decir lo primero que uno piensa asi de rápido y sin pruebas ¬¬. No quiero ser mal pensado pero un usuario de escaso tiempo registrado y el unico post sea este, me da a concluir con una cosa...Como objetivo Scenery Beta...Y mejor me callo.

En fin si el coder hace otro shell, ¿en algo se tendra que parecer no?, no a Xsoft, si no a un shell al que Xsoft también se basa.

Vamos que aunque lo fuera, tampoco tiene nada de malo que yo sepa...

Lo siento si te hieres con el comentario pero igual estas dañando tu diciendo que yo solo he puesto 2 cosas nuevas a Xsoft y aqui estoy otro año más, vamos, y pensandolo asi como lo primero que se te ocurre. Apuesto lo que sea a que no te viste nisiquiera el tutorial.


Imagen de Cheleon

iva a decir lo mismo que tu

iva a decir lo mismo que tu, pero me he reprimido, ultimamente quiero evitar los problemas, como alguien conteste a este mensage con una critica mala al autor no del HB, si no del autor,porfavor, que se lo piense dos veces, no merece la pena discutir por estas tonterias

Imagen de The Dark Master

Yo tampoco queria pelearme con alguien.

Pero que me curre de cero una aplicación todo el verano, y ahora me diga uno que acaba de entrar que esto es Xsoft con dos cosas, me da razones para subir por las paredes, que fácil es decir la primera contra que vemos a algo.

Mínimo antes quedaría agradecer o hacer una sugerencia constructiva, vamos.

Que conste que esto solo lo pienso yo, pero un usuario con menos de dos semanas, en el que su único post esta aquí y es con un comentario medio para molestar, y encima sabe lo que es Xsoft cuando es nuevo, me da a pensar que es otro participante, lo siento de veras, pero es lo que pienso, vamos y más lo pienso aún si el comentario sale continuo a uno donde digo que lanzan rumores falsos sobre que es Xsoft.

Si alguien se ofende, que sepa que se da por aludido ;).


Imagen de Cheleon

bueno bueno tranquilo, no

bueno bueno tranquilo, no hace falta ponerse asi.

Vamos a solucionarlo no contestando a esto y sin seguir con el tema Okk?

pues bien :)

Imagen de The Dark Master

Si.

Si alguien quiere decir algo al respecto -> MP (Mensaje Privado).

Imagen de The Dark Master

No quiero que le coman el coco a nadie.

Para a los que alguien les haya dicho que MasterSO es Xsoft y que es viejo, estan muy equivocados, es una nueva aplicación de este año hecha de 0, así que no les echeis cuenta a esas absurdas conclusiones ;).

PD: Para los que se pregunten porque sale el logo de Xsoft en el teclado, lo digo antes de que pregunten, lo iva a llamar Xsoft también, pero para estar seguro de que podria participar en el scenery lo llame MasterSO, para evitar el peligro de dichas conclusiones rápidas.


Imagen de gsc

me he fijado

que en un teclado pone x soft

Imagen de _-eDu69-_

Claro

El MasterSO es la evolución del X Soft, con todo el código base reescrito desde cero, pero seguramente Master habrá usado cosas que usó con el X Soft, cómo el teclado seguramente.

SaluDTs

Imagen de The Dark Master

El teclado y la hoja de cuaderno.

Tienen el logo de Xsoft porque quiero darle una mención al mismo, porque fue una de mis mejores aplicaciones, al igual que en el antiguo hize una mención al homer head game.


Imagen de The Dark Master

Aviso.

Para los amates de MasterSO hay disponible un tutorial para exprimirlo al maximo.

El tutorial incluye modificaciones gráficas como cambiar el fondo de escritorio, los avatares, la hoja de cuaderno, incluso añadir temas.

También añadir MP3s al reproductor, imagenes (jpg, bmp y gif) al visor de imagenes, añadir aplicaciones externas a la carpeta del Shell para cargarlas desde el mismo con un icono, añadir idiomas nuevos, poner una anotación para que salga un día determinado en el Gadget superior.

¡A que esperas, es hora de cumplir tu sueño y tener un autentico Shell en la Nintendo Ds!.

Esta disponible la userbar oficial de MasterSO:

Si teneis algún problema técnico con él (omitiendo el pitido, que se soluciona en el piano :P), vease no carga desde tu Flash Card, vease no os deja instalar porque se queda pillado, o en algún momento se os bloquea, o el idioma se corrompe. Contactad conmigo via MP.

Salu2 y gracias por usarlo.


Tiene explorador de internet?

Tiene explorador de internet? Si no lo tiene estaria genial que se lo pusieras.

Imagen de The Dark Master

Aún no tiene uno propio.

Pero puedes coger otro y ponerselo con el tuto que hize.

Imagen de Hardly Man

Muy bueno.

Me salio un sonido al principio pero nada mas,luego fue perfecto.

¿Como se ponen los mp3?.

saludos

Imagen de The Dark Master

Hola.

Imagen de gsc

esta perfecto pero

yo creo que tienes que igualar un estilo en tu so por que queda feo poner unas letras antiguas abajo una barra medio moderno medio antiguo y arriba un fondo moderno no queda bien ponle todo moderno o todo antiguo pero yo creo que quedaria mejor asi no critico nada ademas estan bien hechos pero 

el conjunto no queda bien juntas estilos diferentes y de color diferente y ya se que supongo que a ti te gustan pero yo solo te doy mi perpectiva

Imagen de anthonio1908

creo que si le añades visor

creo que si le añades visor de imagenes quedaria casi perfecto

buen trabajo

Imagen de The Dark Master

Ya se pueden añadir imagenes.

Mete archivos jpg, gif o bmp en la carpeta pictures, luego habre el visor (tiene forma de carpeta con una imagen), y pones el nombre sin extensión, el programa te lo mostrará en la pantalla superior.

Salu2


Imagen de Aguilera_87

hola

he probado pero no consigo hacerlo funcionar T_T

COMO USAR EL REPRODUCTOR Mp3

NO ENCUENTRO COMO USAR EL MP3 REPRODUCTOR NO ME SALEN LAS CANCIONES QUE TENGO EN MI DS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Editado: El uso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar, además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| _-eDu69-_.

acuento la letras mayusculas

acuento la letras mayusculas me disculpo espero que me perdonen se me olvido ese detalle gracias por recordarlo

Imagen de Aguilera_87

en que carpeta tienes las

en que carpeta tienes las canciones??

Imagen de The Dark Master

No di mucha información en su día.

En este tutorial viene como hacerlo ;).

Los que tengan la Nintendo FAT, tengo entendido que no les va por el brillo... Aunque creo que habia por hay un FlashMe que le ponia brillo o algo así, ni idea. Solo puedo decir que si no va en otra Nintendo Ds uses un boot.


LAS TENGO EN

DONDE SE CREO EL FILE DE MUSIC

Editado: El uso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar, además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| _-eDu69-_.

Imagen de The Dark Master

Mira esto:

Imagen de Anabol

Nada, que no lo consigo

Nada más empezar, se empieza a oír el pitido mortal que me deja sin oído y las pantallas se me quedan sin luz. Tengo una FAT de las primeras que salieron, de esas a las que no les puedes cambiar la luz.

Salu2tS!

Imagen de The Dark Master

Es la luz entonces :O.

No habia contando con eso...

Imagen de Anabol

Lástima...

¿Dónde podré disfrutar de tan magnífico HB?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.