Anuncios Google

Donkey Kong II

JuegosDLDIen

v Beta

 Gracias al coder martinkool llega a la scene de nuestras portátiles de Nintendo un remake del mítico juego programado originalmente para Game & Watch (maquinita de la Gran N de los 80 precursora de las actuales portátiles), protagonizado por el sobrino del mono mas carismatico de los videojuegos: Donkey Kong II. Se encuentra en una fase aun de desarrollo inicial, pero luce estupendamente.

Autor: martinkool

 

El juego consiste en ayudar a nuestro tio Donkey Kong a escapar de las cadenas que lo mantienen cautivo, para ello tendremos que coger una llave de la pantalla inferior y transportarla hasta el candado correspondiente, asi hasta abrir los cuatro candados, sencillismo planteamiento con una gran diversion.

Este homebrew es todo un homenaje a los usuarios mas talluditos de la web (los mas abueletes, vaya XD), mas de uno se habrá pasado horas jugando a este u otros juegos similares, como por ejemplo este otro aporte, Oil Panic DS,  ya comentado en la comunidad. Pinta prácticamente igual o mejor que el juego de la maquinita, con efectos de sonido que se reproducen con gran calidad (y recrean bastante bien el ambiente del original), una calidad tecnica y acabado grafico de gran factura. Como punto negro tenemos que todavia no es todo lo divertido que debiera, pues los enemigos no nos afectan, por lo que terminar la ventura es sencillisimo (nada podra evitarlo, jeje...). Cosa que no impide disfrutar del título y atisvar lo que se avecina en el momento que el coder introduzca las mejoras oportunas en posteriores versiones del homebrew.

Controles

  • Pad: Desplazamiento
  • Boton A: Saltar

Descargar Donkey Kong II vBeta (Solo Usuarios Registrados)

4.064515
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

FUNCIONA PARA NDS O PARA LA CONSOLA MYSTER GAME & WATCH??

este juegito sirve para nds ??!? eso creoo o_o buenoo adioos !! posdata de advertencia:no actualizen su r4 m3 real o cualquier flashcard y ni lo formateen por que se le pierde toda la informacion y el menu y todo del flashcard bueno adiooos !!  espero aver ayudado Sonrisa

Imagen de Frotsay

si sirve en ds

si sirve en ds

Imagen de Bruga

Que clasico :O

El clásico de los clasicos vuelve a la accion, muy buen aporte.

Gracias ;)

:o XD Como la Game&Watch :P

:o XD Como la Game&Watch :P

Imagen de Daithör

Madre mía que clásico!!!!

Madre mía que clásico!!!! OOOOOO

Me le descargo mañana que ya es muy tarde y al vicio... XD XD XD

EDITADO: Que guapo esta... XD XD XD que vicio... XD XD XD

gracias

gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.