Anuncios Google

Crok DS

JuegosDLDIfr

v 1.0.1

Un nuevo homebrew nos llega desde la prolífica factoría de la Scene instalada en tierras de habla francesa. En este caso nos topamos con CrokDS, un juego simple pero con una propuesta ciertamente antigua pero innovadora, un "Pac-man" pero sin paredes, con toda la pantalla táctil para escapar de los enemigos y conseguir coger los items disemenidados a lo largo de la pantalla.

Autor: Senki

 

Pues como ya he comentado en la cabecera con este juego no nos vamos a encontrar la quinta esencia que nos dé horas y horas de diversion, pero por el contrario nos encontramos con un experimento bien avenido por parte del coder galo que indaga entre uno de los clásicos mas adictivos de todos los tiempos, Pac-man, para aprovechar el altísimo nivel adictivo de este e introducir ciertas variaciones para crear básicamente el juego "del gato y el raton" en el que tendremos que huir de nuestros rivales en un entorno abierto (la pantalla táctil) mientras recogemos los items de la pantalla, pero con un objetivo, recolectar el maximo numero de items iguales consecutivos (los items estan representados con frutas, por lo que cuantas mas iguales consecutivas mayor será el combo), el nivel de dificultad va incrementando progresivamente aumentando el numero de enemigos que esquivar.

El nivel técnico no es su mejor caracteristica pero no tiene fallos, el sonido acompaña perfectamente, el control se muestra fiable y el juego revela un nivel de diversion aceptable, suficiente para felicitar al autor por su aporte.

Controles

Se realzan todos con el Stylus en la pantalla inferior presionamos sobre la pantalla, en el avatar y lo direccionamos moviendo el lápiz por la pantalla (igual que en Zelda:Phamtom Hourglass)

Descargar CrokDS v 1.0.1 (Solo Usuarios Registrados)  

3.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de 5elementoS

Gracias

Por este juego parece estar bien lo probare ahora mismo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.