Patrocinadores

http://www.dsflash.es/

Anuncios Google

Cronometro

AplicacionesDLDIes

Versión 2.0

ICONCronometroEsta aplicación no tiene ningún secreto, como bien indica su nombre es un cronómetro, y su función será, evidentemente, cronometrar. Aunque a simple vista parezca simple, cumple muy bien con su cometido, poco más se le puede pedir, así que ya sabéis, si entre vosotros y algún compadre queréis ver quién es el más rápido, por ejemplo.

Autor: DanXZero

En la cabecera he dicho todo; un cronómetro para cronometrar. Usadlo a vuestro sabio criterio.

Controles:

  • Stylus: Accionaremos el cronómetro (parar, iniciar...)

Testeado en las siguientes flash carts y firmwares:

  • Flash card TTDS (Top Toy Ds) con firmware 1.15 (Test del staff)
  • Flash card R4 Original con firmware desconocido (test de la comunidad)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

CronometroVinicial


 

Mejoras Versión 2.0:

2009-08-10 12:42
  • Añadida la Opción de pausar y renaudar el cronómetro.
  • Añadida la opción de reiniciar el cronómetro.

Descargar Cronometro Ds v 2.0 (Sólo Usuarios Registrados)


 

Versión Inicial:

Descargar Cronometro Ds versión inicial (Sólo Usuarios Registrados)

3.464285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (84 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

pregunta para el creador o para el que conozca respuesta

a mi personalmente me gusta tu propuesta, ya que nunca llevo reloj, y el móvil sólo lo llevo en el trabajo. Aun no la he probado pero en breve lo haré, cuando me devuelvan mi flash. Pero, mientras tanto, te pido : -es sólo de un resultado? o se pueden guardar varios registros, no sé cómo explicar... guardar el registro cada vez que pulsas mientras el cronómetro corre?   en caso de no tener esa opcion, si no es muy complicada, estaria bien tenerla en consideración para una posible actualización. Gracias.   Es que no lo he visto en el 1º post (no digo que no esté, digo que no lo he visto) y si no está y tiene la función estaría bien que se nombrara esta opcion   Buen post (e interesante)    
Imagen de Arkanist

Dios.

No se quien habrá escrito la noticia, pero la frase de: " No hay nada que explicar, porque és tan simple que ni puede pausar el cronómetro" me ha hecho reir muchísimo. Espero que no ofenda, pues no es el contenido sino el tono, lo que me hizo reir. A reveure.

Cada uno es libre de elegir el SO que más quiera, pero solo algunos son libres de hacer todo lo que quieran con su SO. Suígueme en twitter

Imagen de Eduard96

Esta OK.!

Este crono es guay, sip! Va bien pero SOLO un crono no es demasiado buenoooooooooo...   XAOOOO!
Imagen de Salsaman

fui yo

y la verdad es que tampoco quise ofender, es que el hombrew es así xD (bueno, la primera versión) salut!

Cierto

se a desactivado para descargar la version 2.0 quien sabe por que algun editor favor de arreglar gracias
Imagen de -Persona-

Intento descargarlo y me

Intento descargarlo y me pone: Usted no tiene permiso para acceder a / archivos/nds/private/Cronometrov20es.rar en este servidor....

 

Imagen de exterminator

Corregido

mirad si ahora os funciona. Salu2 PD: Recordad que tenéis un segundo link de descarga en la lista de debajo de la noticia, y ése siempre funciona.

Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de natalia2245

sk no se

aver como vamos a meter un juego en la ds q solo sea cronometrador? LA NDS  SCENE BETA ESTA EMPEORANDO Y SE NOTAN LOS CAMBIOS ... ESPEREMOS KE LA SCENE NO SIGA ASI O ABRA UN DETERMINADO MOMENTO EN KE NO VENGA NADIE Y ESTO KEDE DESERTICO SI SOLO ASEN JUEGOS COMO STE xAo Y bSS

borja cobeaga , iker casillas os kiero mazo a los dos !!!!!!!! ojala os pudiera conoser!

Imagen de KRIKA

YO

pensava igual pero luiego me arrepenti, es demasiado util deverias provarlo uno puede pasar un buen rato cronometrando carreras para apostar. en fin lo que dice el otro amigo scen es cierto de todas formas es complicado usar el palib deverias tener mas concideracion .   ha y porsia le devo una buena suma de dinero al creador de esto .gracias por el cronoetro ahora se que caballo escojer en las carreras.

ja ja

Imagen de exterminator

Vamos a ver

  1. Lo primero, no abuses de las mayúsculas.
  2. Desconozco si sabes de programación pero todo homebrew, por muy simple que sea, requiere un esfuerzo y tiempo del coder que lo haga.
  3. ¿Un cronómetro para qué sirve? Evidentemente para cronometrar. No sé tú, pero yo no voy por ahí con un cronómetro conmigo, y esta aplicación me puede ser útil si en algún momento lo necesito.
  4. No sé a qué te refieres con que la Scene empeora, lo único que noto es que ahora los coders de más renombre están ocupados intentando explotar las DSi, pero eso no quiere decir que deje de haber Scene para NDS y NDS Lite.
  5. Creo que no estás en condiciones de exigir a los coders que hagan grandes trabajos, ellos programan por aficción y por pasión por la DS, no para tí en exclusiva. Con esta clase de comentarios lo que haces es menospreciar el trabajo de los coders (en este caso de DanXZero), y ofendiéndolos. Fíjate lo que te digo, si yo fuese él dejaba de publicar mis trabajos al ver las "pedazo críticas" que recibe.
  6. Si tan poco te gusta la Scene y los homebrews de ahora, sólo te digo una cosa: Intenta hacer tú algo, a ver si lo consigues superar. Y estoy hablando de este homebrew al que llamas "simple", porque si te digo que superes a alguno de Master Sonic o KnightFox, por poner algún ejemplo, entonces alucina mandarina.
  7. Créeme que mi único objetivo como Editor es anunciar e informar sobre la Scene a los que le interese, sean 1 o 12340750759 personas las que nos visiten.
Con esto lo que te quiero decir es que os debéis pensar que los coders trabajamos para vosotros, cuando lo que hacemos es aprender y disfrutar programando, por lo menos para mí publicar un trabajo propio es lo último, y ya no te digo si nadie apreciase mi trabajo, porque entonces si crease un emulador GBA para DS por poner un ejemplo extremo, olvidad el disfrutarlo :P. Y si no te gustan los homebrews que publicamos ahora, te recuerdo que tenemos 44 páginas de homebrews en NDS.SceneBeta, malo será que encuentres alguno de tu agrado. Salu2

Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Gracias y pues

tienes toda la razon por eso comentarios destructivos la gente deja esto de la programacion pero una maestra me enseño esto   RESIVE LO BUENO,DESECHA LO MALO  los coders no estamos ha  el gusto de cada persona no creamos un juego para cada persona yo hago juegos que se que a muchos les gustaran y a los que no pues que vengan las criticas total sirven para mejorar mi trabajo y ser mejor cada dia y no andar diciendo LA SCENE esta decallendo por favor la SCENE BETA es un de las paginas con mas apoyo a todos los Coders mis respestos 

Soy un nuevo coder estoy aprendiendo mejorare mis trabajos dia a dia

Imagen de KRIKA

HO VALLA

un cronmetro , y si eso es algo sacastico. PORFA JUEGOS Y APLICASIONES NUEVAS   PERDON SI ES QUE SUENO OFENCIVO de todas formas es muy itil cuando olvidas el reloj gracias. chau  EDITADO: El uso abusivo de negrita no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.

ja ja

pues mira

Primero esta prohibido el uso de mayusculas secundo lo tomo como insulto ya que no hay ningun cronometro para ds y si quieres algo haslo tu ya que los juegos aplicaciones que yo hago no son solo para complacerte a ti si no que los hago pensando en los demas y te aseguro que no sabes nada de palib y andas diciendo PORFA JUEGOS Y APLICASIONES NUEVAS (perdon por las mayusculas) cuando tu no has de saber ni en que lenguaje se realizan

Soy un nuevo coder estoy aprendiendo mejorare mis trabajos dia a dia

Imagen de X.AXEL.X

Me hierve la sangre.

Te doy toda la razón, pero esque además KRIKA lo dice así como si fueran las cosas tan fáciles como él piensa, que aqui todos tenemos vida social, o si no que él busque informacion o nuevos homebrews que aporten a la scene y que lo postee él o se lo comunique al staff, pero esque encima se queja:``PORFA JUEGOS Y APLICASIONES NUEVAS´´ Jo, me hierve la sangre.Desde luego KRIKA, tienes que cambiar.

Imagen de KRIKA

esta bien ests bien

lo siento me comporte terrible pero si se lo del palib  siento lo de las mayusculas , en que estaba pensando , perdon   realmente no conosco mucho de reglas , lo siento

ja ja

Se deberia actualizar los

Se deberia actualizar los controles no?. Ahora se puede manejar tambien con el stylus...
Imagen de exterminator

Recibido

Ahora actualizo :). Salu2

Ehhh. Ese de la captura soy

Ehhh. Ese de la captura soy yo XDDD.   Me alegro que lo hayas continuado, aunque en mi opinion lo has colgado en una version muy simple. Podrias añadirle botones para pausar o detener el cronometro. Que en eso no se tarda ni un segundo en hacer, pero bueno. Supongo que ya lo añadiras para la proxima version...   Saludos
Imagen de Salsaman

DanXZero

ya tienes tu homebrew en portada, de nada xD si quieres que quite o añada algo me mandas un MP o lo haces tu mismo, pero cuidado salu2!!

Imagen de galef

titulo

en el titulo hay un error:   Esta aplicación no tiene ningún secrteto...       Aparte de eso esta super buena y util la aplicacion   saludos

...Happiness is a warm gun...

gracias

bueno muchas gracias por tu comentario difruta de mi otro homebrew que esta ves es un minijuego

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.