Anuncios Google

Icecapades The Fight to Save Winter

JuegosDLDI2+ jugadoresen

V 1.0

Seguro que muchos de ustedes disfrutarán de este singular homebrew porque cuenta con personajes algo inusuales, un pingüino botijon, un furioso reno, un oso polar sin preocupaciones y un gran yeti; no nos dan una descripción clara de lo que hay que hacer ni nos dan una historia o explicación de porqué están estos personajes reunidos pero nuestro objetivo es simple e intuitivo: deshacernos de unos... bueno, unos "triángulos" que aparecen continuamente en la pantalla.

Autores: mtheall, Skilly, Nexus.

Los gráficos definitivamente no son los mejores que hayamos visto y el modo de juego puede mejorar bastante, pero la música que nos ofrece es perfecta para el ambiente en el que estamos, un escenario repleto de nieve y enemigos. Una de las mejores partes que debo mencionar es que los autores se han tomado la molestia de añadirle un excelente modo multijugador. El programador es mtheall, Skilly es quien se encarga del artwork y la música corre por la cuenta de Nexus.

Controles:

  • Pad: Moverse.
  • A: Seleccionar/golpear.
  • B: Regresar.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).
  • Flashcard CycloDS iEvolution con Firmware 2.2(Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Icecapades The Fight to Save Winter Versión 1.0   (Sólo Usuarios Registrados).

3.97059
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

imagenes por favor

me ds buena espina pero si ponen imagenes del gameply mejor

Imagen de doblete

Esta entretenido el juego

Esta entretenido el juego

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.