Anuncios Google

PokeInfo

AplicacionesDLDIen

Versión 0.9

Llega a nuestras DS una nueva Pokédex, pero esta vez, basada en los nuevos juegos de Pokémon, las ediciones Blanca y Negra. Sí amigos, la famosa agenda que ayuda a todo entrenador a saber los datos de los Pokémon ahora ya tiene los datos de algunos de los nuevos Pokémon. En ella, tenemos toda la información necesaria de los Pokémon, aunque de momento, sólo de algunos, esperemos que el autor pronto actualice la aplicación. Sin duda, una aplicación esencial para todos los amantes de estas populares criaturas.

Autor: MJaoune.

Hay tantos y tantos Pokémon con los que hacernos, que podemos entrenar e intercambiar, que posiblemente, no nos acordemos de toda la información respectiva a ellos, como por ejemplo, el modo para que evolucionen, imágenes de cada Pokémon en ambos géneros además de shiny, etc., por lo que ante nosotros tenemos la aplicación perfecta para poder informarnos de cualquier Pokémon que nos interese o por el que simplemente sintamos curiosidad. La aplicación está basada en la Pokédex de Pokémon Blanco y Negro, los cuales son los únicos que recogen los datos de todos y cada uno de los nuevos Pokémon. Por el momento, sólo aparecen unos pocos Pokémon, ya que todavía está en desarrollo. Cabe destacar que la aplicación se ha programado completamente con libnds.

Controles:

  • Stylus: Control total de la aplicación.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar PokeInfo v0.9   (Sólo Usuarios Registrados).

3.82192
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (73 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No me funciona T.T

Trato de cambiar al modo unova y no me va e.a mi flash es una super card ds one sdhc

Imagen de mariaj0

Gracias

gracias por este aporte lo estaba buscando desesperadamente  Lengua fuera seguro que estara genial 

 

GRACIAS

felicidades

muy buena aplicacion... lo probe en mi flashCard que es una "r4ids" no importa que tenga solo dos secciones pequeñas de pokemones, esta muy bien para ser un beta sigue asi!!!

Flashcard

olle man tambien sirve para una ez-flash-vi de dsi ok actualizalo

 

Imagen de AlfaAbel

MUY INTERESANTE

muy interesante ,aunque tiene muy pocos pokemons yo solo vi 18 .estaria bien poner los ruidos que hace cada pokemon.

fantastica idea, pero creo

fantastica idea, pero creo que debería mejorar la parte gráfica...

pero está fenomenal, quizás lo pongan en español

Imagen de n W o

Bastante bueno.

Probado en R4 Gold con Wood. Muy bueno!! especialmente para los pokèfans. Pero sì, es cierto que le faltan algunas cosillas (sin contar el resto de Pokèmons), pero esperamos con ansias la actualizaciòn!! No estarìa mal que metieras tambièn, por ejemplo, los tipos de Pokèbolas que existen, no son muchas y serìa una adiciòn muy interesante. Saludos y gracias!!


nWo

esta chulo

mola pero lleva pocos pokemon y pocos datos,espero la actualizacion(una cosa arceus femenino?)

me gusto y me va en la acekard 2i

Imagen de duna300

pokemon

arceus no tiene sexo ya que es legendario

Imagen de duna300

pokemon

esta muy bueno gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.