Anuncios Google

Flash Carts

Gateway 3DS

Flash Carts3DSen

Ver 2.4b Omega

Hoy estamos aquí para presentaros la primera flash card que salió a la venta compatible con el modo 3DS. El team Gateway con el paso del tiempo han ido añadiendo nuevas funcionalidades que hacen que actualmente sea una de las mejores flash card existentes a la venta. Es la flash card que tiene mas compatibilidad con todos los tipos de backups, hasta con juegos que utilizan nand save, compatible con juegos online, única Flash Card capaz de poder cargar homebrews en modo 3DS todas estas y mas funciones que veremos a continuación mas adelante.

Pagina Oficial Team Gateway 3DS

4.73684
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (19 votos)

SuperCard DSTwo

Flash Carts3DSDLDIesdeenfritkozh

Kernel EOS v1.11 compatible con la DSi 1.4.5

Firmware v1.25/ Emulador de GBA Versión 1.30

Hoy os presentamos la Review de la Flashcard que esta revolucionando las tiendas online por medio mundo: SuperCard DSTwo, la primera flashcard Slot1 capaz de cargar copias de seguridad y emular GBA sin necesidad de expansion de memoria. En NDS.SceneBeta.com la hemos probado, y os podemos podemos resumir que es la mejor opción a la hora de comprar una Flashcart para DS/DSLite y de las mejores para DSi/DSiXL, pues gracias a su chip integrado de alta velocidad se dota de inumerables y sobre todo útiles nuevas características, que hacen de algún u otro modo la vida más fácil.

Pagina Oficial SuperCard DSTwo.

iReader: Lee todo tipo documentos de texto e imágenes.

Emulador de SNES exclusivo.

DSTwo iPlayer: Mira vídeos sin conversión.

MAME4ALL DSTwo: Emulador de Arcade con muy buena compatibilidad.

4.55851
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (188 votos)

R4i Gold 3DS eu

Flash Carts3DSDLDIesdeenfritjazh

Versión 1.61b

Hoy en día dentro del mercado de Flash Card la competencia es sumamente fuerte, pero si os decimos que R4i Gold eu es una de las mejores alternativas, no bromeamos, tal vez sea por que esta Flash Card se puede encontrar fácilmente en venta a un precio muy económico en todos los países de América y Europa y también es popular en Japón y China, o por que es capaz de correr el 100% de los Rooms de los juegos actuales, por que es compatible con todos los tamaños de memoria SD y SDHC he inclusive a alta velocidad, pero sin duda uno de sus puntos más fuertes es que es compatible con todos los NDS, desde el original hasta el 3DS en todas sus versiones, por esto y más merece ser presentada.

Página Oficial de R4i Gold eu.

EDITO: Esta versión de la Flash Card YA NO es recomendada, ya que ha perdido compatibilidad con versiones actuales de N3DS y ha perdido soporte por parte de sus creadores, los cuales ya sacaron al mercado una R4i Gold eu mas nueva y compatible. Recomendación sencilla, esta ya no esta a la venta y si lo llegará a estar no es recomendable comprarla, si quieres la nueva visita la página Oficial.

4.255815
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (43 votos)

AKAIO

Flash CartsDLDIesdeenfrit

 v1.8.9z

Hoy os acercamos el Loader alternativo para las flashcards del fabricante Acekard: Acekard 2/2i y Acekard RPG. Se trata de un kernel independiente del fabricante que se basa en el AKBBS (kernel para la Acekard RPG), aprobado por los creadores de la Acekard, y que nos trae algunas mejoras respecto al original. Ademas, esta en continuo desarrollo. Si tienes una Acekard 2/2i, y quieres sacarle el maximo partido, esta noticia te interesara. Ahora disponible una interesante mejora: SoftReset para Homebrew.

Autores, Normmatt, gelu y Smiths.

4.234045
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (188 votos)

Wood R4

Flash CartsDLDIesdeenfritjazhcapv

V 1.44

Cansado de que tu vieja R4 o M3 Simply ya no corra los ROM's comerciales mas nuevos?, o que no sea capaz de soportar el guardado mediante FAT? pues esto se acabo con el nuevo kernel alternativo para la mítica R4 que mejorara esto y mas!!. Bien pues si recientemente ha sido lanzado el nuevo kernel alternativo de nombre Wood R4 creado por el coder de mismo nombre Yellow Wood Goblin para sacarle mas jugo a nuestras R4 ya que este kernel esta basado en el kernel Wood R.P.G. También hay una versión compatible con R4iDSN y otra con algunas R4iGold.

Autor: Yellow Wood Goblin

4.44753
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (324 votos)

Wood RPG

Flash CartsDLDIesdeenfritjazh

Versión 1.44

Usuarios de la Acekard RPG, sois unos de los afortunados que pueden usar en sus FlashCards este magnifico Firmware que se está haciendo famoso en el mundo entero. Sí, el Wood R4 del que tanto se habla y que ha resucitado a la R4 ha sido creado a partir de este Firmware que el genial Yellow Wood Goblin. Ya podéis ir corriendo a coger vuestras Acekard RPG para poder ponerles este Firmware y hacer funcionar las nuevas roms comerciales que salen al mercado o presumir de FlashCard que se actualiza con frecuencia, que eso es una cosa que no se puede decir mucho ultimamente.

Autor: Yellow Wood Goblin.

4.07143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (98 votos)

EDGE

Flash CartsDLDIesenkoptzh

OS 2.3

Una Flash Card de Slot-1 que sale al mercado de la mano del Team Edge. Admite tanto tarjetas MicroSD como MicroSDHC y es compatible con las dos versiones de NDS (Lite y FAT). Esta flash card permite el uso de aplicaciones DLDI homebrew, multimedia a través de Moonshell y carga de copias de seguridad, además de otras características. A simple vista parece ser una buena flashcard. Como anecdota cabe destacar que se cree que puede ser un posible clon del CycloDS.

Página oficial EDGE

3.953125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (192 votos)

EX4i Movie

Flash CartsDLDIesen

v1.44

Una nueva generacion de FlashCards esta llegando a nuestras NDS, con mas potencia (por lo que pueden realizar mas funciones que los anteriores modelos), la primera oleada de FlashCards se limitaban a la posibilidad de ejecutar ROMs comerciales, escuchar audio en diversos formatos, sobre todo MP3, y hacer funcionar Hombrews con un mayor o menos grado de compatibilidad; sin embargo, con estos nuevos modelos que estan apareciendo en el mercado podemos empezar a disfrutar de la emulacion directa de juegos de GBA y ver videos en varios formatos de los mas utilizados por los usuarios. Si quereis saber mas de las bondades de esta nueva Flashcart seguid leyendo la noticia.

Pagina Oficial de los creadores

4.07229
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (83 votos)

R4iMax

Flash CartsDLDIesenfrpt

Kernel V2.8

Como todos sabéis existen bastantes flashcards pero no hay ninguna comparada con esta, ya que la flashcard R4i Max, es capaz de realizar muchísimas operaciones que una R4 normal, esta tarjeta tiene soporte para todas las DS (Incluida la 3DS) que existen en el mercado en cualquier Región. Soporta la v1.4.2 y la v1.4.3 de las actualizaciones de nintendo para las DSi y DSi XL. En 3DS no soporta juegos de 3DS, solo soporta juegos de NDS. Compatible con memorias Micro SDHC (4G,8G,16G,32G).

Pagina oficial de la R4iMax

3.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (45 votos)

Librerías de actualizaciones (Top Toy DS/DSi y YS Menu).

Flash Cartsen

V 6.72

A pesar de la salida de la actualización de la Top Toy DS (TTDS) versión 1.18 oficial por parte del Team TT, siguen saliendo mas actualizaciones del kernel de 3 archivos (Extinfo.dat, Infolib.dat y Savlib.dat), esenciales para el funcionamiento de los ROM's mas nuevos y todo esto gracias a RetroGameFan (Fixes para todos los juegos menos en japones) y Rudolph (Fixes de juegos japoneses). Claro ambos provenientes de GBATemp, sigue leyendo si quieres enterarte de como actualizar tu TTDS/TTDSi o YSMenu en cualquiera de sus versiones.

Autor: RetroGameFan & Rudolph.

4.577235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (123 votos)

BagPlug DSTwo

Flash CartsDLDIen

                                                                                            Versión 3-5 fix 1

Seguro que a muchos de vosotros que tengáis una DSTwo os estáis aburriendo del menú que trae, y quereis otro más completo, con más opciones, si eso es lo que buscas, esto es para tí. BagPlug, se trata de una sustituición de nuestro de la SuperCard DSTwo, teniendo muchas más funcionalidades que en el menú original que trae por defecto.  Además que es el mismo autor de varios juegos como Mario Paint composer DS o The legend of Zelda: The shards of light.

 Autor: BassAceGold

 

4.16
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (25 votos)

WAIO TTDS

Flash Cartsesdeenfrit

Versión Única

A muchos de nosotros nos fascina el GUI del Kernel Wood con todas las opciones que contiene y ahora con la llegada del Wood4TT estamos realmente encantados. Pues bien, hoy os traigo el no tan conocido WAIO (Wood all in One) creado hace tiempo por el coder Xenon++ y ligeramente modificado para correr en una TTDS/TTDSi. Está basado en el entorno gráfico del Wood y con él podemos usar YSMenu como núcleo.

Autor: Xenon++.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (48 votos)

CycloDS iEvolution

Flash CartsDLDIWindowsesdeenfritnljakoptzh

Firmware Versión 2.3

Moonshell v2.10

CycloDS iEvolution es una de las mejores y más potentes Flash Card para DSi que han existido hasta la fecha, no solo carga Homebrew y ROMs si no que los puede ejecutar en modo DSi, por lo cual, se dispone de todo el hardware de la misma que no ha tenido su predecesora pudiendo usarse en aplicaciones caseras. La Flash Cards estarán a la venta a partir de Febrero de 2011; sigue informándote porque estamos sin duda frente a una Flash Card que puede marcar un punto revolucionario e importante en la scene de nuestras queridas DSi.

Web oficial: Team Cyclops

4.184615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (65 votos)

iWood

Flash CartsDLDIen

Versión 1.25.4

Usuarios de DSONE, ¿de verdad pensábais que os quedaríais sin poder probar el Firmware Wood? Pues no, aquí lo tenéis. De la mano de nuestro usuario josephvb10 os traemos iWood, una versión del Firmware Wood totalmente compatible con DSONE, DSONE SDHC y DSONEi, que nos ofrecerá un nuevo aire con respecto al actual Firmware y una alta compatibilidad con roms comerciales y una asombrosa interfaz gráfica entre otras muchas cosas.

Autor: josephvb10.

4.08889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (45 votos)

Wood4TT

Flash CartsDLDIen

Versión 1.25

Parecía que los usuarios de la DSTT/TTDS o la DSTTi/TTiDS nos íbamos a quedar sin poder probar el revolucionario Firmware Wood, que hizo que las R4 revivieran y adquieran de nuevo protagonismo. Por suerte para nosotros, Dragon y a xMOiWm66pBTN, los autores de Wood4TT, que han sido capaces de adaptarlo para que lo podamos usar en nuestras DSTT. Lo mejor será que lo probemos nosotros mismos y que nos maravillemos con este Firmware.

Autores: Dragon y xMOiWm66pBTN.

4.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (65 votos)
Distribuir contenido