Anuncios Google

Red

JuegosDLDIen

v1.0

Una prueba más de que la scene se va abriendo camino entre los juegos comerciales está ante nosotros: Red, gran port de un juego flash del mismo nombre. Buena música, jugabilidad y sencillez se unen para formar este gran juego que uno no se puede perder, ademas de ocupar muy poco peso para lo mucho que que lleva. Simplemente una joya.

Autor: B. Perry (port NDS), Case Hollingsworth (juego flash).

Este gran port de este juego flash se trata de un gran shoot'em up muy original, puesto que, en este caso, no hay que eliminar a los enemigos, simplemente apartarlos para que los meteoritos no den a nuestra base (de un toque ya nos liquidan), aguantando el máximo tiempo que podamos, pero ¿cómo podremos evitar que nos den? Disparándoles, ni más ni menos.

La base contará con dos tipos de armas: unas pequeñas balas blancas (no tienen mucha potencia, pero si una alta frecuencia de disparo) y otras grandes (gran potencia, pero de una en una). Pero no todo podría ser tan fácil. A medida que vamos disparando se acaba la munición (presente en la pantalla de arriba como una barra horizontal). Si la barra de munición está vacía y lanzamos balas pequeñas, tendrás una menor frecuencia de disparo, pero en cambio las balas más grandes necesitan una buena parte de la munición, por lo que no podremos disparar si no está suficientemente llena.

También, a medida que pase el tiempo, la gravedad irá aumentando, lo que hará que los meteoritos caigan más rápido, a parte del viento (desviará las balas pequeñas), y un "gran amigo" que nos visitará cada cierto tiempo. Pero también contaremos con la ayuda de ciertos bonus, que aparecerán en forma de cajas, a las que solo con disparar ya se activa el bonus que llevan. Puede tocar una barrera que resistirá un golpe de un meteorito, una "transformación" de las balas pequeñas en grandes (la munición bajará como balas pequeñas, no como las grandes, y tendrán la misma frecuencia que las balas pequeñas) o mismo un ayudante controlado por la I.A (dispara cada cierto tiempo; si un meteorito lo toca, desaparece).

A parte de todo esto, también disfrutaremos de unos buenos gráficos muy fieles al juego flash del que procede este port y de una muy buena música, a parte de una tabla de records donde se grabarán nuestros mejores tiempos de aguante.

Controles:

  • Cualquier botón: activar las balas grandes mientras se mantenga pulsado.
  • Start: pausa.
  • Select: cambiar la música.
  • Stylus: disparar hacia donde apunte el Stylus (consumirá munición).

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmwares:

  • Flashcard Supercard DSonei con Firmware 3.0 (Test del Staff)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudéis en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

V. 1.0

Descargar Red v1.0 (Solo Usuarios Registrados)

4.12
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (50 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Funciona en R4 con firmware 1.24

si en la R4 y llege al minuto 8 con 59 segundos y esta bien adictivo algo bueno seria q deje poner musica la q uno mete a la sd!

Imagen de Drewmeika

No se pero...

A mi el Flash me a encantado, tengo que probar el de la DS, se parecen mucho?

Imagen de Salsaman

son iguales

diría yo que lo único diferente son los gráficos y la pantalla reducida

salu2!

Imagen de _-eDu69-_

jeje, mi primera partida

y esa ha sido mi puntuación, a ver quien me supera, jeje Risa:

repito: mi primera partida ;)

Imagen de Salsaman

uaaaa

yo me viciava horas en el juego flash, que gran aporte Draco, me recuerda los viejos tiempos :(

salu2!!

PD: yo aguanté 15 min. :P


Imagen de Aguilera_87

se va poniendo chungo....

en el 8 ya se nota la gravedad alta y tmb molesta bastante el viento

 

Imagen de Anabol

Está muy bien y muy logrado

Está muy bien y muy logrado se parece bastante al flash pero es demasiado fácil aquí dejo mi puntuación por si alguien me supera. Salu2TS.Captura

Imagen de Draco el dragon

Yo di llegado a 13

Y la verdad es que me costo MUCHAS partidas, sobre todo cuando la gravedad es altisima y aparece ese "gran amigo" de meteorito.

Imagen de _-Slash-_

impresionante

este homebrew me dejo muy buen sabor de boca

Imagen de Disgepia

Hey heartgold

esque acaso lo chupaste o te lo comiste para que te haya dejado un buen sabor de boca? XD es broma a mi tambien me gusto

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.