Anuncios Google

Encuentra las 3 diferencias

JuegosDLDIsrcesen

Versión 1.1

Nuestro compañero Draco el dragon nos acerca una de sus creaciones, un juego que requiere toda nuestra concentración. Encontrar las tres diferencias en tres distintas imágenes de los personajes de la saga Super Mario Bros no será una tarea demasiado difícil, pero debemos de poner todo el empeño del mundo en dar con ellas. Además, su creador también nos deja el Source Code para todos aquellos curiosos que le quieran echar un vistazo.

Autor: Draco el dragon.

"Se trata de un simple homebrew hecho en un día que consta de 3 niveles y tenéis que encontrar las 3 diferencias, inspirado en el Universo de Mario. Cada nivel tiene una imagen distinta, la cual se muestra en la pantalla de arriba y en la pantalla de abajo, pero (claro está ._.") con diferencias (las cuales tendréis que tocar en la pantalla de abajo, que la de arriba no es táctil... xD). Hecho en nflib, por lo que necesitaréis el hbmenu para cargarlo si vuestra tarjeta no es compatible. Incluyo también descarga al source code." Así es como el autor nos presenta su homebrew, ¿estaréis dispuestos a dejarlo pasar?.

Controles:

  • Stylus: Control total de la aplicación.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard DSTwo con Firmware 1.1 (Test del Autor).
  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff)

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Encuentra las 3 diferencias v1.1    (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Encuentra las 3 diferencias v1.1 (Sólo Usuarios Registrados).

3.35294
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.4 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Andresmargar

+1 Buen HB

Bueno HB!

 

 

Bueno HB! (aunque me di un buen susto con el homer chillando) Si esto se ha hecho en un dia, imaginaemos lo que se hace en un mes xD Bueno, gran juego :D


~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~

Imagen de OdnetninI

El juego esta chulisimo,

El juego esta chulisimo, aunque lo de los gritos no me gusta demasiado, bueno, veo el source un poco/bastante desordenado(a mi parecer y sin ofender). Bueno, nos gustaria ver mejoras en el juego.

Gracias.


Be Libre my Friend.

Imagen de Virman

Desordenado no, lo único que

Desordenado no, lo único que tiene todo dentro de una sola función main, jeje. A mi parecer tiene buenas formas, pues comenta cada línea y así se puede entender todo lo que hace y cuándo lo hace, que eso sí que es importante.

Ánimo! Con práctica y ambición, aprenderás a estructurar tus programas en funciones y así te será más fácil ver los posibles fallos que cometas y hacer futuras revisiones a tus proyectos pero, sobre todo, sigue comentando tan cláramente el código como estás haciendo hasta ahora.


Imagen de Cheleon

DIOS!

que susto joder... xD

tenia los auriculares puestos... Llora

Imagen de Master WoOoW

JEJE

jejej al final lo subiste a portada eee

Imagen de Virman

Cómo mola!

Esta divertidísimo! Y el Homer chillando? Qué es cuando se te acaba el tiempo? Mola, a ver si le añades más cosas!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.