Anuncios Google

2+ jugadores

Ultimate GBC VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsAd-hoc2+ jugadoresen

Versión 1.10

Segunda entrega de los inyectores creados por Asdolo, ¡Es el turno de Game Boy Color¡, como su nombre indica este programa nos permitirá de una froma sencilla inyectar nuestros backups de Game Boy Color en la VC de 3DS con un nivel de personalización muy grande ya que podemos cambiar desde el aspecto que tendrá el juego en el Menú HOME hasta el tamaño al que se mostrará el juego en nuestra pantalla una vez iniciado por no añadir que podemos añadir el fondo que queramos al juego para que en caso de mantener pulsado "SELECT" mientras abrimos el juego nos lo muestre junto con el juego en su resolución original.

Autor: Asdolo

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (5 votos)

Shoot ya Friend

Juegos3DS2+ jugadoresen

Versión desconocida

Hoy estamos con un nuevo juego homebrew para la consola Nintendo 3DS llamado "Shoot ya Friend". Es un juego para dos jugadores en el que tenemos que disparar al jugador contrario e ir esquivando sus disparos en una barrera hasta llegar a ganar cuando ya no le quede vida al oponente.

Autor: Joseph LoManto

 

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (10 votos)

Pong3DS

Juegos3DSsrc2+ jugadoresen

Versión 2

¡Y comenzamos a ver los primeros Homebrews de 3DS! La mayoría de nosotros recordará este juego, se trata de Pong un juego Arcade de los 80, todo un referente de ese entonces, el objetivo es el mismo que en el tenis de mesa, hacer que el oponente no pueda devolver la pelota para marcar un punto, el jugador con más puntos gana.

Autor: Snailface.

4.727275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (11 votos)

DS1943

EmuladoresDLDIAd-hoc2+ jugadoresen

Versión 2.2

De la mano del coder Cooper llega a SceneBeta un nuevo emulador de la recreativa MAME, con el que podremos jugar a los juegos de 1943, un juego en el que con un avión tenemos que disparar a otros aviones sin que ellos nos den. Cuenta con modo multijugador, para que jueguen dos personas a este impresionante juego. Además, también tiene un buen sonido y cuenta con la posibilidad de guardar en cualquier momento. El coder os puede sonar por otros homebrews, como Snowbros DS, Pang DS o JellyBlocksDS.

Autor: Cooper.

4.231705
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (82 votos)

DSInvaders

EmuladoresDLDI2+ jugadoresen

Versión 1.5

Si has disfrutado de los famosos emuladores creados por el coder de renombre Cooper, éste homebrew te va a encantar. Como te lo has imaginado, es un emulador de un juego de MAME clásico de clásicos: Space Invaders. En ésta versión contamos con sonido, velocidad y gameplay perfectos, sobre todo esto último, pues se ha implementado el uso de la pantalla táctil para movernos. Si a eso le añadimos que existe el modo multijugador en la misma consola, nos queda un homebrew verdaderamente sublime.

Autor: Cooper.

4.04
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (50 votos)

My pong

JuegosDLDI2+ jugadores2+ jugadores LANen

Versión 1.0.2

El clásico juego de Pong Regresa, en esta ocasión os presentamos un juego al más puro estilo retro, My pong, este mismo cuenta con 3 modos de juego y también es para 2 jugadores, ya sea cada quien con su NDS o en el mismo, pero lo más atractivo de este remake de Pong es que se mantiene fiel al juego original, es como si jugaras el primer Pong en tu Ds.

Autor: Commodore.

4.130435
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (23 votos)

Mot Mot Motus

JuegosDLDIsrc2+ jugadoresenfr

Versión 1.03

Orion Jones ha creado una nueva versión de "Mot Mot Motus", juego adaptado de Motus TV. El homebrew ofrece un buen diseño. El objetivo es intentar averiguar la palabra que se esconde, y en los intentos que dispones para ello, te mostrará las vocales o consonantes que hayas acertados, pero, no significa que estén en el lugar correcto. También podemos jugar junto con otra persona pasándonos la consola. Así que suerte, el homebrew está muy entretenido

Autor: Orion Jones.

4.074075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (27 votos)

Vigoroth Le livreur

JuegosLUA Player2+ jugadoresfr

Version 1.31

Hoy les presento un homebrew, que a muchos les recordara a los pokémon; Vigoroth Le Livreur. Nosotros manejaremos a un pokémon llamado Vigoroth, y tendremos que superar las misiones del modo historia, tambien nos permite jugar a minijuegos con este pokémon.
Este homebrew esta creado con Micro lua DS.

Autor: blabla

3.64706
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (51 votos)

Cards Of Incantation

JuegosDLDI2+ jugadoresesen

Versión 1.0b

Seguro que alguna vez habréis probado Magic The Gathering, un juego de cartas de fantasía/rol donde el objetivo es derrotar al rival dejándole sin vidas. Esta adaptación para nuestra portátil será una fiel adaptación de ese gran juego que lleva de moda unos años. Está siendo programado con las cada vez más famosas NFlib. El juego está ya en una avanzada fase de desarrollo y podemos empezar a crear nuestros mazos y jugar con ellos, lo que lo convierte, sin duda, en un grandísimo homebrew.

Autor: Virman (blog del proyecto).

4.158415
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (101 votos)

Super Smash Bros Clash

JuegosDLDIAd-hoc2+ jugadores2+ jugadores LANen

V. Agosto

Para los muchos fans del Smash, que llegue un homebrew del Super Smash Bros. para nuestra DS es, sin duda, una gran noticia. Pues aquí llega Super Smash Bros. Clash, un completo homebrew de lucha al más puro estilo Smash con nuestros personajes preferidos. ¡Y, por si fuera poco, podremos enfrentarnos a cualquier amigo gracias a la función Ad-Hoc (local entre DS)!. Cabe destacar que en este fantástico proyecto participa uno de nuestros users, hiei03.

Autores: hiei03, Emmanuel y Tsunamii.

Agradecemos a CristianVaro el aportarnos este homebrew.

4.202795
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (143 votos)

Joy Destroyer

JuegosLUA Player2+ jugadoresScenery Beta 2011es

Versión 1.0

Hoy os acercamos un nuevo juego de nuestro ya experimentado Coder en lua Dioni0396. Se trata de Joy Destroyer, un sencillo y a la vez entretenido juego en el que tenemos que conseguir el mayor número de puntos posible apretando los botones de nuestra amada portátil. Tenemos dos modos de juego: Solitario, en el que jugaremos nosotros sólos, y Multijugador, en el que jugaremos con un amigo al que tendremos que intentar superar. Participa en el Scenery Beta 2011.

Autor: Dioni0396.

3.233335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.2 (30 votos)

WiXP

AplicacionesDLDI2+ jugadoreses

Versión 6.0

Windows XP Style Homebrew o simplemente WiXP, es un centro de entretenimiento con el aspecto de Windows XP que permite escuchar música, ver gifs animados y jugar a varios juegos que trae incluidos entre otras cosas. Disfruta de tu DS con sus funciones y su interfaz sin igual con este completo shell. De momento está en desarrollo, por lo que imaginamos que el autor pronto incluirá nuevas mejoras.

Autor: ametller124. Página de Facebook del Proyecto.

3.849315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (73 votos)

Cube BreakOut

JuegosDLDI2+ jugadoresen

Versión 3.7

BreakOut, el famoso arcade que vio la luz gracias a Atari, llega hasta nuestra Nintendo DS totalmente en 3D, gracias a SephirothFF7. Controlamos una pequeña plataforma con la que haremos rebotar una pelota, que a su vez debe rebotar contra una pared de bloques, la cual debemos destruir por completo. El homebrew cuenta con 255 niveles, y, por si fuera poco, tiene un editor de niveles, por lo que tenemos BreakOut para rato. Participó en el Neo Summer Compo 2007.

Autor: SephirothFF7.

3.791665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (24 votos)

Minigames

JuegosLUA Player2+ jugadoresfr

Version 1

Hoy os traigo un nuevo juego hecho en Micro Lua DS; Minigames, en este juego tendremos una serie de minijuegos muy entretenidos, todos clasicos, que seguro que te recordaran a viejos juegos como por ejemplo el 3 en raya o el juego del ahorcado, a pesar de ser la version 1, el juego es sin duda alguna muy bueno.

Autor: DuskWolf

3.32143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (28 votos)

Kolmena

JuegosDLDI2+ jugadoresScenery Beta 2011es

v1.0.4

¿Cansado/a del clásico ajedrez? Kolmena es una adaptación para Nintendo DS del juego Hive, en el que 2 jugadores se enfrentan en una misma consola poniendo a prueba su estrategia y habilidad a la hora de proteger su Abeja Reina y al mismo tiempo acorralar a la de su adversario con un "ejército" de insectos. Las partidas no suelen ser muy largas, dependiendo del nivel de los jugadores duran entre 2 y 8 minutos; o pueden alargarse hasta los 15 minutos o más en casos extremos. Se presenta al Scenery Beta 2011.

3.615385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (26 votos)
Distribuir contenido