Anuncios Google

Indiana Jones y La Maldicion Azteca

JuegosDLDIes

vFinal

Ahora que se acaba de estrenar la cuarta película de las aventuras de "Indy", es el mejor momento para presentar este buen homebrew creado por un grupo de programación español denominado GRK, formado por Sergio Padrino Recio, Joseba Saenz de Navarrete Royo e Iván Villalba Sierra. Aprovecha las capacidades táctiles de nuestras portátiles y el uso de las dos pantallas de una manera sobresaliente, además, todos los textos se encuentran integramente en castellano, otro motivo para no dejarlo pasar de largo en nuestra lista de homebrew preferido.

Autor: Grupo GRK

 

El argumento gira en torno a la muerte del padre de nuestro héroe, este heredará un diario con las pistas necesarias para desenterrar los enigmas de un antiguo templo azteca. El juego se desarrolla en cinco niveles, que en realidad son cinco puzles (que resolveremos prácticamente en su totalidad con el Stylus) y, sacando partido de las cualidades de la Nintendo DS, tendremos que pasar las pruebas para acabar con el último trabajo del padre de Indiana Jones. El apartado técnico es bantante brillante a todos los niveles, gráficos muy buenos,utilizando spites de los personajes principales (Indy y Guybrush Threepwood, el protagonista de The Secret Of Monkey Island) sacados de juegos de PC (Indiana Jones and The Fate Atlantis y la Saga Monkey Island en sus inicios); sonido sobresaliente, con el tema principal de la Saga incluido, unos efectos muy logrados; y con una jugabilidad mas que aceptable en la mayoría de pruebas, siendo variadas y entretenidas. Un buen juego, aunque se hace algo corto debido a su gran calidad, esperemos que estos buenísimos coders lancen futuras secuelas de tan buen juego.

Destacar la participación de este Homebrew en el Mobigame 2008, concurso de programación de la Universidad de Alcalá (España), logrando un meritorio segundo puesto.

Descarcar Indiana Jones vFinal (Solo Usuarios Registrados)

 

 

3.894735
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de cuñao59

Está chulo. me gusta

Está chulo. me gusta

Imagen de mich93

buenoooo pues mejor no me lo

buenoooo pues mejor no me lo descargo no vaya a ser que tenga viruuusss

Imagen de Awe

No tiene virus

Probado y testeado por mi mismo varias veces desde que saltó la liebre de ese bulo, y nunca me ha pasado nada, a veces los antivirus detectan cosas que creen que son virus, pero no lo son, ningun programa es infalible al 100% y los antivirus tambien son programas.

En el grupo scenebeta tenemos la maxima norma de testear TODO lo publicado antes de pasar cualquier noticia a portada, asi que estad tranquilos, de verdad, no hay nada que temer.

Salu2


Imagen de Draco el dragon

Pues a mí no

Yo tengo el AVAST y no me detectó nada.

 

indy y el ultimo troyano

a mi con el avast tambien me sale el troyano

Imagen de Awe

Hola

Segun mi antivirus ESET Smart Security esta totalmente limpio.

Saludos.

no tiene sentido...

discutir por esto. Hay algo claro, El avast lo detecta.

Ah, y por cierto, el ESET (Nod32) no lo recomiendo mucho, un amigo se le lleno la compu de virus con uno de esos y no los detectaba hasta que no puso otro antivirus (mas bien, cuando ya era muy tarde) =O.


Soy taaan pero taaan bueno...que solo tengo un scenebito Risa


... - Everything works well for everyone who thinks that everyday is ever the best - ...

Es posible que avast

Es posible que avast antivirus me lo detecte como Win32:Agent-AAGF [Trj] un troyano, que alguien mas que tenga este juego me diga algo .

Nome funciona

nada mas empezar se me pone la pantalla negra yno responde la ds

 

ayuda please 

Imagen de Neo_Ace

Parchea la rom y pruebalo

Parchea la rom y pruebalo luego, haber si así si funciona.

Fallo usando R4

Usando una R4 con firmware actualizado a la 1.18 se queda la pantalla en negro...

He pasado el parche de DLDI pero el resultado es el mismo.

¿Alguien lo ha probado con una R4?

¿Se os ocurre alguna solucion?

Imagen de fikario001

yo tengo una R4

Tampoco

Ah y tiene un troyano

con el MCaffe lo detecta

Juego indiana jones y la maldicion azteca.¿virus?

En un principio descargue este juego y lo he usado con una tarjeta acekard sin problemas pero hace pocos dias me avisa el antivirus de que el archivo contiene rastros de Win32:Agent-AAGF [Trj] Troyano y lo he desinstalado,rogaria que alguien mas me indicase si es asi y el antivirus que utiliza, yo tengo avast antivirus y hace 2 meses lo descargue sin problemas y ahora la misma descarga me indica que contiene un virus. Gracias a quien responda

Imagen de Unicorn

Falsa alarma

no contiene ningun virus, testeado con mi Avira.

testea

con todos los antivirus a ver si dices lo mismo

Imagen de Nutriben

arrea!

Arrea que no se puede guardar la partida y si te equivocas en un puzzle tienes que hacerlos todos otra vez menuda estufa digooo estafa, aunque el juego mola martillo digoooooo mazo deja con el choto al aire.


NuTrI

Imagen de rubenelportero

¿soy yo?

soy yo o pone "vfinal" lo cual ya no sacaran mas entregas de este juegazo aunque lo malo que no se puede grabar partida pero da igual animo al creador a seguir

Imagen de Jumacj

Espero

como tu que no sea así y que awe no este seguro del todo por lo menos en la pagina del grupo GRK no pone que sea la versión final. Aun así dudo que saquen otra versión, ya que ya la presentaron a la competición (lo que no necesariamente inplica que no se saquen más versiones)

Saludos.

Está muy bien, lástima que

Está muy bien, lástima que sea tan corto y que no se pueda grabar la partida.

Pequeña falta

[... Sierra. Aprobecha las capacidades ...]

Se dice "Aprovecha"...

Por favor, arregla eso.

Imagen de Neo_Ace

Corregido, gracias por

Corregido, gracias por avisar ;).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.