Anuncios Google

OS X

3DS Rom Tool GUI

Aplicaciones3DSOS XWindowsen

Versión 3.1

¿Deseas saber información detallada de un Rom de 3DS? o ¿Saber que firmware se necesita para jugarlo? pues se terminaron esas dudas porque 3DS Rom Tool GUI es una útil herramienta con la que podremos hacer lo antes mencionado y no solo eso, también podemos comprimir los Rom y ahorrar espacio en nuestra Micro SD, sin duda una aplicación que no debe faltar.

Autor: 3DSGUI.

 

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (9 votos)

Frogs World DS

JuegosDLDILinuxOS XWindowsen

Versión 1.0

El clásico Frogger es un juego que siempre tendrá un hueco en la historia de los videojuegos. Cruzar una carretera con una rana evitando ser atropellado por los vehículos es uno de los objetivos que más fácil nos engancharán. En este Frogs World DS, tenemos una perfecta adaptación de Frogger para nuestra portátil preferida, pero con la mejora de que este homebrew está en 3D, y tenemos cinco mapas distintos en los que llevar a nuestra rana al final del recorrido.

Autor: King Dodongo.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (16 votos)

Micro Lua Simulator

EmuladoresLUA PlayerLinuxOS XWindowssrcen

Versión 0.5 Beta 1

De nuevo os traigo una entrega, hoy es Micro lua Simulator, con esta pequeña aplicación podremos testear nuestros archivos *.lua para verificar si funciona correctamente y evitarnos tener que estar conectando y desconectando la DS constantemente.
También otra de sus muchas funciones es decirnos que error hemos tenido, y en que linea exacta hemos fallado, ademas de que esta para los SO mas comunes.

Autor: Ced-le-pingouin

3.522725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (44 votos)

µGenerator DS

AplicacionesLUA PlayerLinuxOS XWindowsfr

Versión 1.0

µGenerator es un programa para PC que genera códigos en LUA que posteriormente usaremos nosotros para poder programar homebrews para NDS en dicho lenguaje. El funcionamiento es simple: nosotros elegiremos lo que queremos que haga el homebrew y el programa nos dará el código. Dentro de unos límites claro está, no le podemos pedir imposibles, pero sí, acciones relacionadas con gráficos o los eventos (como pulsar un botón). Sin duda, el complemento perfecto para todos los que empezáis en el mundo de la programación en LUA para DS.

Autor: ait@r_95.

4.342105
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (38 votos)

Woopsi

AplicacionesDLDILinuxOS XWindowsen

Versión 1.0

Amiga OS, seguro que a muchos os invade la nostalgia al oir hablar de este mítico sistema operativo tan famoso en los 80 y 90. Los más veteranos seguro que sabrán de lo que estoy hablando, los jóvenes probablemente no tengan ni idea. Pues de la mano de Ant 512 nos llega esta impresionante librería que nos permitirá programar hombrews para DS con el aspecto de la interfaz gráfica de ventanas de Amiga.

Autor: Ant 512.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (45 votos)

DSPlib

AplicacionesLinuxOS XWindowses

Versión 1.0

ICONDSPlibCon DSPlib tendras el analogico, botones de volumen, boton de musica y de la luz de las pantallas de una PSP y podras interactuar con ellos en la pantalla táctil, se puede poner en cualquier proyecto y es facil de usar, pero es indispensable leer el tutorial antes.

Autor: Master Sonic.

Tutorial: Como usar DSPlib (lectura muy recomendada).

4.117645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (68 votos)

Conversor Saves NDS

AplicacionesLinuxOS XWindowsen

A peticion de nuestros usuarios, os acerco a portada un convertidor de partidas guardadas (savedata o saves) de cualquier Flashcard de Nintendo DS. De este modo podremos intercambiar nuestras partidas guardadas con amigos que usen distinto Flash Cart al nuestro o que encontremos por la red. Asi como pasar a formato del emulador No$GBA. Gracias a Shuny.

3.955225
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (67 votos)

DLDI Patcher (dlditool)

AplicacionesLinuxOS XWindowssrcen

v 1.23

DLDI Patcher (dlditool) es la aplicación que usaremos oficialmente para parchear todos los homebrews con bandera DLDI.
Algunos Flash Cards actuales ya hace este proceso automaticamente, por ejemplo R4DS y CicloDS. Lo mejor es primero informarse cuales son las propiedades de nuestro Flash Card y mirar si necesitaremos o no usar esta aplicación. Referencia.

3.90164
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (61 votos)
Distribuir contenido