Anuncios Google

Super Nintendo

BlargSnes 3DS

Emuladores3DSen

Versión 1.3

Hoy estamos con un nuevo emulador para Nintendo 3DS llamado BlargSnes, como se puede intuir por su nombre es un emulador de la consola Super Nintendo Entertainment System(SNES). Un emulador funcional, que se espera que introduzca novedades y mejoras en próximas versiones.

Autor: StapleButter

4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (14 votos)

SNEmulDS

EmuladoresDLDIesdeenfritjaptca

v 0.6 WIP 2

Emulador de SuperNES, dada su funcionalidad y caracteristicas. Es posiblemente el mejor emulador de Super Nintendo que tenemos para nuestra DS. La unica desventaja destacable es que no soporta roms con el Chip FX. Pero podremos guardar nuestras partidas y jugar a las roms emblematicas de la Super Nintendo en nuestra DS.

Autor Archeide.

Lista de compatibilidad GBATemp

4.17442
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (172 votos)

NDSSFC

Emuladoresenzh

Versión 1.05

Ya llegó, ya está aquí. Después de una larga espera, el Equipo SuperCard por fin ha liberado el por todos esperado emulador de SNES exclusivo para la SuperCard DSTwo. En su primer versión pública no podemos decir que es perfecto pero es presumiblemente mejor que los existentes para DS. Dejémonos llevar por la magia de las joyas de antaño y disfrutemos de ellas en nuestra consola favorita. Aún no compatible con los juegos que usen chips de apoyo.

Página Oficial.

4.28395
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (81 votos)
Distribuir contenido