Anuncios Google

Balloon Pop

JuegosDLDIen

v 190309

Un buen juego se caracteriza, entre otros muchos aspectos en su apacidad para sorpender gracias a su originalidad y dentro del catalogo de homebrew de nuestras queridas NDS el juego que nos atañe lo consigue.

Autor: Prince Gohan

 

La mecanica del juego es bastante sencilla, apareceran distintos globos por un camino concreto que comienza en la pantalla superior y finaliza en la tactil y tendremos que destruirlos antes de desaparezcan, para ello tendremos que posicionar estrategicamente los personajes o minas que tenemos a nuestra disposicion y que podremos ir aumentando y cambiando de sitio segun avancemos en nuestros ingresos.

Tecnicamente el juego no es ninguna maravilla, sus graficos son sencillotes y su control no es nada del mas alla, aunque la melodia cuando menos acompaña. De todos modos no es ni de lejos algo a evitar en nuestras flashcards. Tiene tres niveles de dificultad.

Testeado en las siguientes Flashcards y firmwares:

  • FlashCard M3 Real con firmware Sakura 1.34

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Controles

  • Stylus: Una vez seleccionado el personaje/objeto a posicionar, se utiliza para colocarlo en el lugar que queramos de la pantalla tactil
  • Pad Arriba/Boton X: Intercambia las pantalla para poder colocar el personaje/objeto donde mejor consiferemos
  • Pad Derecha/Boton Y: Para acceder a la pantalla de seleccion de personaje/objeto
  • START: Para que aparezcan los globos una vez posicionado todo
Nota: Presionar sobre el personaje objeto que queramos de la pantalla si queremos eliminarlo despues de una vez haberlo colocado y no querer seguir usandolo.

 

 

Descargar Balloon Pop v190309 (Solo Usuarios Registrados)

3.347825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (46 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pixel-kakashi

Funciona bien en R4

Funciona bien en R4 original con Firmware 1.18.

 Aunque está medio raro, a veces los changuitos no hacen nada...

Imagen de The Dark Master

mmm... no estoy del todo

mmm... no estoy del todo seguro pero creo que esta hecho con dsgamemaker,por fin algo de ese programa se va viendo.

salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.