Anuncios Google

Bunny Bomber

JuegosDLDIen

Versión Única

¿Echabas de menos un juego de disparar bombas? ¿No has encontrado ningún juego de bombas que esté bien desarrollado? pues esto es para tí, Bunny Bomber se trata de un HomeBrew, donde los conejos quieren coger los regalos y para impedir que los cojan, tenemos que tirarle bombas, ha sido desarrollado con DS Game Maker, y os aseguro que se os quedará este HomeBrew en vuestras respectivas Flash Cards durante mucho tiempo.

Autor: AngelWire

El objetivo del juego en sí es sencillo, tenemos que atacar a los conejos tirándole bombas y impedir que nos roben los regalos, debemos de usar las dos pantallas de la consola para jugar, en la pantalla inferior, con el stylus, apuntamos la dirección por donde queremos tirar la bomba, y en la pantalla superior con los botones R o L tiramos la bomba hacia el suelo de la pantalla.

Si os gusta este tipo de juegos, se puede decir que este homebrew muy recomendado.

Controles:

  • Stylus: Elegir la dirección donde queremos tirar la bomba
  • Gatillo L/R: Tirar bomba
  • Start: Empezar juego

Testeado en las siguientes Flash Cards y Firmware's:

  • FlashCard Supercard DSTwo EOS 1.11 (Test del Staff).

Si tienes una combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Bunny Bomber Versión Única (Sólo Usuarios Registrados).

3.305555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Es el mismo de...

Es el mismo del otro homebrew Everything's a Lie, o por lo menos el conejo Risa

Imagen de Mario_Mario

No,

yo pensé lo mismo al principio, pero no, lo que pasa es que se hicieron para un concurso de pascua de videojuegos, y los sprites que se debian usar eran éstos de conejo :)

Salu2!


A gracias ;)

A gracias ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.