Anuncios Google

Wolveslayer

JuegosDLDIen

1ªversion

El otro dia cuando vi este homebrew me parecio genial pero cuando lo probe... no me podia creer lo que estaban viendo mis ojos! solo habia una palabra para describir este homebrew: Maravilloso. Asi que hoy os acerco de la mano de Payk (página en construcción) este genial homebrew de acción en 3D(que por cierto, tiene un cierto parecido con el Diablo) ganador del Neo Spring Compo 2007 que no puede faltar en vuestra microSD, os aseguro que no os arrepentireis. Lo mas impresionante de este homebrew son sus graficos, y todo gracias al efecto de luces y al Bump mapping(técnica empleada para dar relieve a superficies planas), verdaderamente un gran curro de parte del autor.

De momento no esta del todo desarrollado y según el autor incluira en futuras versiones un editor de mapas para crear nuestros propios mapas, pero aún asi este juego(digo yo) se podria considerar uno de los mejores juegos homebrew jamas vistos en al historia de la Scene NDS en cuanto a gráficos se refiere.

Instalación:

  • Descomprimimos el contenido del rar.
  • Vereis que hay dos archivos .nds:
  1. Wolveslayer.nds: este fichero tiene el DLDI parcheado y preparado para arrancar solo en R4 y M3 Simply.
  2. Wolveslayer(blank rom).nds: este archivo no tiene DLDI parcheado asi que lo teneis que parchear vosotros mismos manualmente y según que flashcard tengais.
  • Copiamos la carpeta wolveslayer en raiz de nuestra microSD y el archivo .nds correspondiente en la carpeta de juegos, aplicaciones o el que tengais y arrancamos el juego desde la NDS.

 

Realmente impresionante verdad?

 

Controles:

  • Cruceta: mover personaje.
  • A: abrir puertas(de momento solo una pero ya se incluiran mas).
  • B: blandir la espada.

Descargas:

Descargar Wolveslayer 1ªversion (Sólo usuaros registrados)

Descargar Source Code de Wolveslayer 1ªversion (Sólo usuaros registrados)
 
Si no os acaba de convecer mirad este video

4.5625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No me funciono en mi supercard ds two

Intente con todos los archivos que me salieron en el zip pero ninguno funciono

Imagen de DarkRevenge

Impresionante!!

Me enkanta!!:D Mención de honor para los gráficos ;)

Imagen de cuñao59

Como has dicho, maravilloso

Como has dicho, maravilloso

Imagen de Drewmeika

Seguro que no es un hack?

Parece una hack de un juego comercial macho... es espectacular

Imagen de RAILOR

Los graficos del juego son

Los graficos del juego son espectaculares lo que no me gusta mucho son los ataques  me gastaria que fueran movimientos mas rapidos  y que el personaje pudiera correr pero el juego es impresionanteRisa


dice kirk hammett el poderoso

No me arranca en mi R4

Bueno, cuando meto el juego en mi R4 y lo arranco, se me queda la pantalla en negro, ¿como puedo solucionar este problema?¿a alguien mas le pasa esto? Gracias. Wink

Imagen de Salsaman

prueba de

prueba de arrancarlo con del DSision

Tengo un problemilla...

¡Hola a todos! Soy nuevo en esta página y como novato que soy no se cómo es eso de parchear... ¿Algún alma caritativa me podría explicar como parchear, por ejemplo, el archivo que piden que se parchee manualmente del Wolveslayer? (lo de que no tiene DLDI parcheado)

¡Por favor y gracias!

Imagen de Bruga

pregunta

el juego funciona con la dstt o no?

Salu2

Imagen de Unicorn

En principio

todo lo que subimos funciona en todas las flashcards mas recientes.

Source Code

¡Hola!, de primeras deciros que haceis un trabajo espectacular en esta web, estaba registrado desde hace un tiempo y este es mi primer mensaje y queria deciros que es una pagina utilísima y que la visito prácticamente todos los dias para ver las ultimas novedades para NDS.

Dicho esto quería saber si podeis poner la clave del fichero rar del source code de este juego, por que lo he descargado para echarle un vistazo y no e podido porque pide un codigo para descomprimir.

Muchas gracias, y seguir así!!

Imagen de yaöwy94

perdon se me olvido

adjuntar la contraseña del rar :P, es "sparta" sin las comillas.

un saludo 

Imagen de Unicorn

yaowy94

resube el rar sin contraseña cuando puedas. Ya sabes que nuestras descargas no incluyen contraseña, es algo molesto para los usuarios.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de yaöwy94

todo ok

acabo de resubir el archivo, sin embargo ahora el rar cabe mas que el anterior, no se como habra podido ser pero tampoco creo que eso tenga mucha importancia.

un saludo


muxas asias

muxas asias

hay q MAL :(

q mas no me funciona en mi TTDS solo queria avisar :(

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.