Anuncios Google

Bomberman DS

JuegosDLDIWifiAd-hoc2+ jugadores2+ jugadores LAN2+ jugadores Interneten

v271108

Si tenemos algun forofo de la fantastica Saga de juegos Bomberman, estara de enhorabuena, este titulo es una fiel recreacion del juego original, en el cual teniamos que abrirnos paso a base de bombazos y sobrevivir en el camino.

Autor: Epitech

 

Si no has tenido la suerte de jugar unas partidas a Bomberman en sus origenes esta es tu oportunidad, a tu alcance tienes un juego que se disfruta en todo su apogeo en modo multijugador, posible en este juego tanto por internet como en modo Adhoc (los modos multijugador no han sido testeados para realizar esta noticia). Por lo demas el homebrew se deja jugar, tiene todos los contenidos que hicieron grande al original, items que mejoraran diferentes aspectos de nuestro juego, etc... aunque se deben pulir todavia pequeños aspectos importantes como el sonido y el control del protagonista, poco cuidado y que puede originar alguna que otra desesperacion.

Controles

  • Pad: Desplazamiento
  • A: Poner Bombas

 

 

Descargar BombermanDS v271108 (Solo Usuarios Registrados)

4.08889
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (45 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Luis27xD

Deberian hacer mas HB de bomberman

Lo digo porque es uno de mis juegos favoritos :P

Imagen de nds15

Chulísimo

J****, de lo mejor, dios, wapda de juego! 5 estrellas ^^ gracias!

EDITADO: Las palabras malsonantes estan prohibidas en nuestra comunidad, por favor visitas las normas de la comunidad. Saludos. Awe

Es una pena

k cuando destruyas toos los bloques no se acabe el juego ni t den puntos...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.