Anuncios Google

SuperCard DSTwo

Flash Carts3DSDLDIesdeenfritkozh

Kernel EOS v1.14 compatible con la DSi 1.4.5

Firmware v1.25/ Emulador de GBA Versión 1.30

Hoy os presentamos la Review de la Flashcard que esta revolucionando las tiendas online por medio mundo: SuperCard DSTwo, la primera flashcard Slot1 capaz de cargar copias de seguridad y emular GBA sin necesidad de expansion de memoria. En NDS.SceneBeta.com la hemos probado, y os podemos podemos resumir que es la mejor opción a la hora de comprar una Flashcart para DS/DSLite y de las mejores para DSi/DSiXL, pues gracias a su chip integrado de alta velocidad se dota de inumerables y sobre todo útiles nuevas características, que hacen de algún u otro modo la vida más fácil.

Pagina Oficial SuperCard DSTwo.

iReader: Lee todo tipo documentos de texto e imágenes.

Emulador de SNES exclusivo.

DSTwo iPlayer: Mira vídeos sin conversión.

MAME4ALL DSTwo: Emulador de Arcade con muy buena compatibilidad.

Antes de entrar en materia, quiero agradecer a PlayOcio.net el haberme cedido esta muestra para poderos acercar esta Review, y daros soporte en caso de dudas y preguntas. Si os interesa esta SuperCard DSTwo, la teneis disponible en su tienda online, sola o combinada con alguna tarjeta MicroSD para almacenar los juegos.


 

Flamante SuperCard DSTwo con el logo de nuestra comunidad.

Caracteristicas tecnicas de la SuperCard DSTwo

  • Compatible con NDS, NDS Lite, DSi y DSiXL.
  • Soporta tarjetas SDHC (tarjetas MicroSD de alta capacidad, hasta 32Gb).
  • Diseño Slot1 (tamaño de un juego original NDS).
  • Potente procesador interno que promete geniales mejoras (detalladas mas abajo).
  • Menus amigables e intuitivos tactiles.
  • Soporta ROMs sin necesidad de parchearlas.
  • Soporta parcheo automatico de ROMs para evitar el sistema anticopia de Nintendo.
  • Posibilidad de arrancar juegos de slot2, tanto NDS como GBA.
  • Emulacion GBA desde la MicroSD, sin necesidad de expansion de memoria.
  • Trucos.
  • Slowmotion (funcion a camara lenta para momentos de juego rapido complicados).
  • Softreset (para cambiar de juego sin apagar la consola).
  • Salvado en tiempo real con 4 slots para varios jugadores (para salvar la partida en cualquier momento).
  • Guia en tiempo real en formato de imagen o txt (para consultar la guia de juego mientras jugamos).
  • Reproduce videos DPG.
  • Reproduce MP3.
  • Lee archivos de texto extension .txt.
  • Soporta Homebrew con autoparcheo DLDI.
  • Copia, corta, pega o elimina archivos desde el menu de la propia flashcard.

Promete para el futuro

Sin duda por sus caracteristicas ya es una de las mejores flashcards del mercado, autodenominandose "flashcard de segunda generacion", haciendo referencia a la inclusion del potente procesador.

Pero es que ademas de estas geniales caracteristicas, tenemos ante nosotros al equipo SuperCard, uno de los mas veteranos en la Scene NDS que siempre ha brillado por el soporte a sus productos: con la DSTwo tenemos la seguridad de que el fabricante no nos dejara colgados con un producto obsoleto a los pocos meses. Seguro que van saliendo actualizaciones cada pocas semanas para hacer esta flashcard compatible con los juegos que vayan saliendo.


 

Contenido de la caja

Una imagen vale mas que mil palabras:

Contenido de la caja de la SuperCard DSTwo.

Como veis, nada del otro mundo:

  • La flashcard en si.
  • El tipico lector MicroSD-USB (el mismo que los anteriores modelos de SuperCard DSONE, he probado muchos fabricantes y la verdad es que fue el que menos me duro, no se si lo habran mejorado internamente).
  • Un sencillo manual en ingles que nos detalla de donde podemos bajar el kernel para nuestra SuperCard DSTwo, y como instalarlo.

Aunque algunos no valoren el manual, a mi me parece un genial acierto: son apenas un par de paginas en ingles que seran de gran ayuda para los recien llegados a la Scene NDS, y no se sentiran tan perdidos cuando compren su flashcard. Os dejo una captura en detalle:

Detalle del mini-manual adjunto con la flashcard.

Respecto a la calidad hardware de la SuperCard DSTwo, a primera vista parece bastante endeble...y para muestra un boton:

No se aprecia en detalle, pero todo el cuadrante superior izquierdo sobresale debido al chip de gran velocidad de la flashcard, haciendo que roce en algunas NDS.

Detalle de los contactos, sin duda una parte importante: es de agradecer la rigida separacion de plastico.
Detalle de la MicroSD insertada, el muelle es de los que parece que surara dos dias...os recomiendo extraer la flashcard con la uña sin hacer uso de el.

En esta imagen se aprecia que la carcasa no encaja perfectamente...debido al gran tamaño del potente chip, se queda algo despegada.

Menu de la SuperCard DSTwo

Sin duda uno de los puntos fuerte del equipo SuperCard y que ha mejorado bastante en los ultimos años (pese a que algunos puristas seguimos prefiriendo el antiguo menu repleto de opciones que el actual, mas sencillo y con muchas flroturas graficas).

La instalacion tan sencilla como siempre: bajar la ultima version del kernel del final de esta noticia, descomprimir y pegar el contenido del RAR en la raiz de la MicroSD.

Os dejo enlace al tutorial oficial del menu de la DSTwo, muy breve y conciso, donde tambien se detalla como personalizarlo.

El Team SuperCard ha informado que las nuevas unidades que están saliendo al mercado vienen sin el firmware programado, por lo que será necesario que lo hagamos nosotros mismos. Para programarlo hacemos lo siguiente:

  1. Descargamos la actualización más reciente (a partir de la 1.09 el Firmware se incluye en el paquete) y lo copiamos en la MicroSD previamente formateada. Ahora...

En DSi/DSiXL:

  • Insertar la SuperCard DSTwo en la consola. Encender la consola y no movemos nada al ver el ícono de Fish Tycoon en el canal del juego, que realmente es la DSTwo. En ese tiempo la DSTwo se estará actualizando. Después simplemente reiniciar la consola.

En DS/DSLite:

  • Insertar el cartucho en la consola y encenderla. Dejar un par de minutos cuando veamos el ícono de Fish Tycoon y reiniciar la consola.

 


 

Compatibilidad con ROMs

El equipo SuperCard siempre ha birllado por su gran soporte: podeis estar seguros de que no os defraudara en este aspecto, y podreis jugar a los nuevos juegos que vayan saliendo tal cual se nos promete.

Ademas, cabe destacar en este apartado la proteccion antipirateria: desde hace algunos meses, Nintendo esta probando un nuevo sistema anticopia, que ya hemos visto en algunos juegos, que se basa en que al ejecutar el juego este detecta si esta corriendo bajo su cartucho original o una flashcard, y si detecta este ultimo caso el juego se detiene. Segun SuperCard, hay tres tipos de proteccion anticopia:

  1. Deteccion de velocidad del cartucho (necesario parchear juegos, incluyendo la SuperCard DSTwo).
  2. Comprueba si se esta usando el cartucho o una flashcard.
  3. Comprueba el CRC (comprobacion de redundancia ciclica, si esta parcheado el juego no arranca).

En la actualidad la mayoria de juegos emplean el metodo 2. SuperCard DSTwo emula un cartucho original mediante su potente hardware, evitando los parcheos que sufrimos en estos casos con flashcards de la competencia. Es la primera flashcard que consigue esto, veremos si se convierte en estandard. Respecto al metodo 3, SuperCard DSTwo puede ejecutar el juego en "modo limpio", haciendo que el juego no detecte su propio parche.

  • Jugando

Desde el menu principal eligiremos nuestro juego preferido, eligiendo como queremos que se muestren con el boton SELECT. Pulsando X sobre el juego sacaremos sus opciones, como el parcheo antipirateria en caso de que no nos funcione la ROM.

Una vez dentro del juego, podremos sacar el menu con L+R+START, para modificar funciones como salvado en tiempo real, guias de juego, trucos, slow motion o alteracion libre de los valores del juego (vidas, armas, municion...):

Los cheats se ponen en la carpeta _dstwo y son usrcheat.dat.

Os dejo enlace a nuestro Tutorial para usar los trucos en la SuperCard DSTwo.

 


 

Emulacion GBA

He probado un par de juegos (Donkey Kong Country 3 y Mario Kart) y algunos homebrews con excelentes resultados. Las opciones de emulacion son muy completas (salvado en tiempo real, velocidad de la CPU, trucos, captura de pantalla, mapeo de teclas, vuelta atras de varios segundos, frame skip, desactivacion de sonido...). Destacar que soporta ROMS comprimidos en .zip.

Con X sacaremos el menu de emulacion, donde cambiar los ajustes antes citados o salvar la partida. Me ahorro el detallar para que sirve cada funcion por su simplicidad: aunque los menus esten en ingles no son nada complicados de entender.

A mi me ha parecido una emulacion de excelente calidad, con menus faciles y gran velocidad.

En el apartado de utilidades, adjuntamos la herramienta GBATools para hacer diversos fixes a los juegos de GBA, como trimeos, permitir el uso del reloj interno etc... También les dejamos el archivo game_config.txt que brinda mayor compatibilidad con los juegos de GBA. Debemos de copiar dicho archivo en la carpeta NDSGBA.

A partir del Kernel 1.04 se incluye la opción GBALink, es decir, poder interactuar entre los juegos de GBA y NDS, con las flashcads de slot-2 compatibles. Para lograr esto, nombramos los juegos así:

Game.nds (Rom de NDS).
Game.nds.gba (Rom de GBA).
Game.nds.gba.sav (Sav del juego de GBA).

*Lo de Game es ejemplo, puede ser cualquier nombre.

Y en los ajustes del sistema ponemos la Opción "GBALink" en "On". Con eso debería estar.

Versión 1.30

  • Reprogramado el kernel del emulador para mayor compatibilidad con roms.

Descargar NDS-GBA SuperCard DSTwo v1.30 (Sólo Usuarios Registrados)

Agradecemos a david77777 por informar de la actualización.

Versión 1.21

2010-07-03

Descargar NDS-GBA SuperCard DSTwo v1.21 (Solo usuarios registrados)

 





 

Review de SceneBeta

Como comentabamos en la cabecera de la noticia, la SuperCard DSTwo es un genial producto, que se ha quedado a dos pasos de ser la flashcard definitiva. En mi humilde opinion, habria sido mejor que el fabricante esperara un par de meses antes de sacar un producto que promete geniales funciones que todavia no podemos testear, pero apuesto a que han decidido adelantar el lanzamiento para aprovechar las ventas del verano, ahora que todos tendremos mas tiempo de aprovechar nuestras pequeña gran portatil de Nintendo.

Los menus son faciles, totalmente tactiles. La emulacion de GBA me ha encantado. La compatibilidad con ROMs altisima (no he visto ningun juego que no funcione a dia de hoy), y el soporte del fabricante siempre ha sido excelente. Y mas ahora con la posibilidad de leer archivos PDF en tu NDS.

SuperCard DSTwo es una muy buena compra, pero lo sera aun mejor si se desarrollan las mejoras que promete.

  • Nos gusta:

  • El potente procesador que integra, que puede dar mucho juego para futuros desarrollos.
  • El genial soporte que siempre ha acompañado al equipo SuperCard, dotándola de gran compatibilidad con roms y recientemente la evación del bloqueo de Flashcarts con el nuevo firmware del DSi.
  • Gran compatibilidad y soltura en la ejecucion de ROMs.
  • Un paso mas en el uso de trucos, pudiendo modificar valores del juego de forma manual.
  • No nos gusta:

  • La rapidez con que se ha sacado al mercado, sin pulir ni el software ni la calidad de los materiales hardware. En los últimos días se han reportado varios casos de unidades que dejan de funcionar en poco tiempo.





 

Utilidades SuperCard DSTwo

 

Descargar GBATools v0.7a   (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Game Config (Sólo Usuarios Registrados)

Versiones de Firmware para la SuperCard DSTwo

Al igual que la mayoría de FlashCarts que soportan la DSi, la SuperCard DSTwo cuenta con un Firmware interno actualizable. Ésto más que para eludir a Nintendo se usan para solucionar problemas internos del cartucho, como el mal gasto de la batería o incompatibilidad con el emulador de GBA.

Para actualizar el Firmware simplemente hay que copiar el archivo ds2update.dat (descargar de más abajo) a la raíz de la MicroSD e iniciar la Flashcart normalmente. Una vez iniciada y si detecta el archivo, pedirá autorización para actualizar. Aceptamos con A o rechazamos con B. Tarda unos 20 segundos, y una vez acabada, el archivo se borra auntomáticamente.

Versión 1.25

  • Añadida compatibilidad con la versión 7.0.0-13 de 3DS.

Descargar Firmware SuperCard DSTWO v1.25 (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.23

2013-09-08
  • Añadida compatibilidad con la version 6.2.0-12 de 3DS.
  • Optimizada la velocidad de lectura de la Flash.
  • Se han borrado datos redundantes.

Descargar Firmware SuperCard DSTwo v1.23 (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.13

2012-01-27

Gracias a todos los usuarios que nos habéis avisado de esta actualización.

  • Añadida compatibilidad con la versión 3.0.0-6 de 3DS.

Descargar Firmware SuperCard DSTwo v1.13 (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.09

2011-07-11

Gracias a ĵØѓÐї†℠™ por avisarnos de esta nueva versión:

  • Añadida compatibilidad con 3DS en modo NDS.

Descargar Firmware SuperCard DSTwo v1.09 (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.05

2011-02-07

Descargar Firmware SuperCard DSTwo Versión 1.05 (Sólo Usuarios Registrados).

¡Cuidado! Al momento de actualizar el Firmware asegúrese que la consola tenga suficiente batería para no sufrir apagones repentinos ni nada raro. Trate de no mover la consola pues podría interferir la actualización y hacerle daño al cartucho.

Versiones de Kernel para SuperCard DSTwo

Os recuerdo que para actualizar el kernel de vuestra DSTwo, basta con que copieis a la raiz de la tarjeta de memoria el contenido del RAR. Estas descargas sirven solo para SuperCard DSTwo.

Versión 1.14_2015_0722:

  • Corregido cuelgue ocasional en plugins.

Descargar Kernel SuperCard DSTwo v1.14_2015_0722        (Sólo Usuaros Registrados)

Descargas antiguas de kernel SuperCard DSTwo

Versión 1.11_2012_1224:

2013-12-16 19:50:05
  • Compatible con la versión 1.4.5 y 1.4.6C de DSi.
  • Cambiado el icono con la intencion de distinguir si la actualización se ha realizado correctamente.
  • Agregada compatibilidad con más juegos comerciales.

Descargar Kernel SuperCard DSTwo v1.11_2012_1224  (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.11:

2012-01-27

Agradecemos a ĵØѓÐї†℠™ y al resto de usuarios por informarnos de esta versión:

  • Añadida función AutoLastRom, activable desde el menú de opciones (presionando Start en el menú). Esta nueva función hace que al entrar a DS_Game inicie automáticamente la última Rom que había sido cargada. Para detener el cargado del Rom automático y entrar normalmente al menú, presionar B después de haber elegido DS_Game.
  • Arreglados problemas con algunas fuentes japonesas.
  • Compatible con la versión 1.4.3 de DSi.

Descargar Kernel SuperCard DSTwo v1.11        (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.09:

2011-02-07

Agradecemos a los usuarios que reportaron esta nueva versión: 

  • Compatible con homebrews que usen NitroFS.
  • Agregada compatibilidad con más juegos comerciales.
  • Arreglados bugs en los trucos y guías en tiempo real.

Descargar Kernel SuperCard DSTwo versión 1.09        (Sólo usuarios registrados)

Nota: En la descarga se incluye el firmware (ds2boot.dat) para las unidades que vengan de fábrica sin él previamente instalado. Si ya has usado tu SuperCard DSTwo con anterioridad simplemente copia la carpeta_dstwo e ignora dicho archivo.

Versión 1.08:

2010-10-30

Agradecemos a los usuarios que informaron de la actualización.

  • Arreglado el error de los juegos con nombres largos.
  • Arreglado un bug en el menú de guardado en tiempo real.
  • Añadida compatibilidad con mas roms comerciales y arreglado errores en algunas.

Descargar Kernel SuperCard DSTwo Versión 1.08        (Sólo Usuarios Registrados)

Versión 1.07:

2010-10-24

Agradecemos a david77777 y crib640 por informar de la actualización.

  • Compatible con los Firmwares V1.4.2C/V1.4.1J/V1.4.1U/V1.4.1E del DSi.
  • Arreglado error con algunos cheats que no se mostraban en el menú en tiempo real.
  • Aumentada velocidad de escritura/lectura de datos.
  • Arreglados errores en el juego Rabbids Go Home.
  • Arreglo problema interno menor.

Descargar Kernel SuperCard DSTwo Versión 1.07       (Sólo Usuarios Registrados)

NOTA: En la anterior descarga se incluye una base de datos de cheats actualizados.

Versión 1.06

2010-09-10

Agradecemos a Krusnik por informarnos de la actualización.

  • Arreglados errores con juegos comerciales.
  • Ahora algunos juegos de Pokémon se emulan por hardware, por lo que no debería haber ningún problema al usarlos.
  • Ahora el menú en juego es más simple, para juegos en los que no puedas apretar muchas teclas.

Descargar Kernel SuperCard DSTwo Versión 1.06       (Sólo Usuarios Registrados)

Versión compatible con la nueva actualización del DSi 1.4.1

Para el equipo SuperCard no fue necesario una actualización de Firmware, sino sólo la actualización de un archivo del kernel. Descargamos el archivo con la bandera inglesa si nuestra DSTwo dice en su pegatina 2in1, y el de la bandera china si nuestra flashcard tiene letras chinas. El archivo descargado lo colocaremos en la carpeta _dstwo y listo.

Descargar Actualización para DSi (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Actualización para DSi (Sólo Usuarios Registrados)

Versión 1.05

2010-08-22
  • Agregada compatibilidad con Navegador Opera, Vibramiento (rumble) junto con las expansiones soportadas.
  • Optimizada la velocidad de lectura.
  • Añadido Soft-Reset con el botón Select en el menú en tiempo real de los juegos.
  • Arreglados problemas con varios Roms.

Descargar Kernel SuperCardDSTwo Versión 1.05        (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.04

2010-08-08
  • Añadida la opción GBALink (sólo funciona si tienes uns Flashcard de slot-2, no con el emulador de GBA).
  • Añadida conexión con Wii.
  • El menú principal vuelve a tener el modo cíclico.
  • Añadido soporte con EzFlash 3 en 1 Expansion Pack, SuperCard Lite, SuperCard MiniSD, SuperCard SD y SuperCard CF.
  • Corregidos errores en el idioma koreano.
  • Solucionados errores con varios juegos comerciales.

Descargar Kernel SuperCard DSTwo Versión 1.04         (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 1.03

2010-07-04 01
  • Ahora se puede cambiar el ícono "DS_MENU" editanto el archivo "dstwo_game.ini" dentro de la carpeta "_dstwoplug"
  • Disponible el modo texto en el menú de juegos.
  • Corregidos errores en el Soft-Reset.
  • El menú de los Plug-ins ahora será todo corrido.
  • Arreglado un problema en el guardado en tiempo real.
  • Aumentada la compatibilidad con el Homebrew (aún no soporta NitroFS...).
  • Aumentada compatibilidad con ROMS comerciales.
  • Corregidos bugs menores.

Descargar Kernel SuperCard DSTwo v1.03        (Solo usuarios registrados)

Version 1.02

2010-07-03

Descargar Kernel SuperCard DSTwo v1.02        (Solo usuarios registrados)

 

4.561225
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (196 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pol2381

DSTWO no carga algunos roms

Hola gente, hace tiempo no pasaba por acá porque tuve varios años olvidada mi NDS Lite. El otro día me dio por volver a ponerla en funcionamiento junto con la DSTWO y note que algunos roms (FIFA 11, Alien, Inazuma eleven) andan ok, pero otros como lost magic, mega Man z, que antes si funcionaban dejaron de andar. Ya probé formatear con el Panasonic sd formater, la tarjeta tiene el último firmware y versión de EOS pero no hay caso hay juegos que no funcionan.

Cuando un juego va a andar es fácil de darse cuenta porque te muestra elnicono pero cuando no, te muestra un icono genérico dela dstwo. Además se queda en la pantalla de loading  y de ahí no pasa. Alguna idea de cómo resolver esto? Muchas gracias!!!!

Tienda Fiable Para comprar la tarjeta

Buenos dias:

 

Primeramente y ante todo, felices fiestas a todos, amigos. 

 

Alguien me podria echar una mano para adquirir una tarjeta que fuese compatible con la nintendo dsi XL, yo llevo buscando un tiempo pero no encuentro ninguna pagina que a mi parecer sea fiable.

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

Un saludo

Imagen de david77777

Hoy día es difícil

Hoy día es difícil encontrarla en tiendas ya que normalmente venden clones de R4, que son más baratas y se venden mejor. Prueba con los enlaces que dejó darkalex004 unos comentarios más abajo.

Saludos.

Tienda me referia a tienda

Tienda me referia a tienda online jejeje, sabeis de alguna que sea española? Porque esas me temo que tardan bastante en llegar.

 

Un saludo

Imagen de david77777

Igualmente, difícil de

Igualmente, difícil de encontrar en tiendas online en España, o están agotadas o ya no venden flashcards. Ni siquiera las veo en portales de segunda mano (al menos sueltas).

Saludos.

Imagen de javild

dónde la venden?

Alguien sabe dónde podría comprarla a día de hoy?

Imagen de darkalex004

Respuesta a "dónde la venden?"

Puedes mirar aquí o aquí.

Salu2

Imagen de javild

gracias!

gracias!

Ayuda por favor

¿Alguien me puede decir donde comprarla y que sea fiable?,Porque un dia compre una R4 y era un clon.

 

Necesito ayuda

Buenas tardes , ya hacia tiempo que no entraba por aqui ya que mi hija mayor no jugaba con la 3ds y medianamente lo tenia con la tarjeta dstwo funcionando, pero el otro dia la pequeña la actualizo para poder jugar con un juego y ahora no me veo la manera de volver a poner a funcionar la DSTWo para los backups de juegos y jugar con ellos

la consola se actualizo a una version 9.2.0- 4E

si alguien es tan amable de echarme una mano para poder ponerla a funcionar o si de otra manera ya no sirve

y si no sirver cual seria la recomendable hoy en dia para esta consola

ya que he visto que ya se pueden meter con 3d pero no me entero muy bien si me podeis echar una mano os lo agradeceria de corazon y sobre todo la peque que espera para volver a jugar con los otros juegos

un saludo

Ramón

ayuda...

ayuddenme a poder jugar en mi NDSI
mi tarjeta MICRO DS se me extravio. ahora tengo otra memoria. pero necesito los programas para poder jugar. ya q tengo los juegos pero al entrar en la carppeta de juegos solo queda en loading y nunca carga la carpeta de juegos.. q hago?.

 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "ayuda..."

Primero tienes que saber la marca de tu flashcard, ya que también has hecho la misma pregunta en el post de la DSTT, una vez sepas que marca és buscas su firmware en esta página para ver si está disponible (básicamente pones la marca de tu flashcard en el buscador de esta página), si está el firmware para tu flashcard, simplemente lo descargas, lo extraes y lo metes todo a la raíz de tu Micro SD y con eso debería bastar.

Si el firmware de tu flashcard no está en esta página, tienes que buscarlo en Internet

Salu2

Imagen de theMarcPower

¿¡Y los cheats!?

Me compré la DSTWO por DSFlash (página MUY recomendada por si quieres hacerte con una) y me fue todo perfecto, era mejor de lo que me esperaba ¡e incluso aprendí ha hacer mis propios plugins para la DSTWO con homebrew!
El único y fastidioso problema, esque no tiene cheats para NDS (no me refiero a la opción Free Cheat).
Intenté poner el usrcheat.dat ese y tampoco... ¿Que estoy algo mal? Porfavor dímelo y dime detalladamente (sin exagerar) como hacer el procedimiento... ¡REGALARÉ MUCHOS SCENEBITOS! Y por supuesto daré las gracias...

Imagen de yodal

en otra flash card

puedo descargar el fieware de la flash card DSTWO y ponerlo en otro cartucho ?me funcionaria¿

Imagen de dvdfantasy

No

No creo que te funcione un firmware de un cartucho en otro que no tiene nada que ver. Pero por probar.... Eso si recuerda hacer una copia de seguridad de los datos de tu microSD antes de ponerte ha hacer pruebas.

 

Saludos ;)


Logo DvdFantasy NDSSkins PSPThemes PS3Themes

Maximo 231 juegos en SD 16 GB

Hola tengo un problema con la DSi XL y el cartucho con una tarjeta de 16 Gb. El problema es que solo

me reconoce 231 juegos de los 300 que tengo en la microSD. A alguien mas le pasa. No se porque.

Firmware DSTWO 1.09

DSi XL 1.4.3E funcina con DSTWO

Hola, tengo una dsi xl con el firmware 1.4.3E. Me han dicho que no puedo jugar a backups de juegos por el firmware que lleva. Pero leyendo el foro me encuentro este cartucho (DSTWO) que con el kernel 111 pone que es compatible con el firmware 1.4.3 pero sin la E al final. Con este cartucho y este kernel podre jugar a backups en mi DSi XL con 1.4.3E.

 

Muchas gracias.

DSTWO bloqueada??

Buenas (por decir algo...) El otro día intenté actualizar mi DSTWO sin consola auxiliar para mi nueva 3DS, pero resulta que la 3DS está actualizada a la versión 7.1.0-14E!! y por no mirar antes, la DSTWO todavía no cubre esta actualización... Y no se si me la ha bloquedo o no, porque he leido que cuando la consola las bloquea no las detecta, que el icono donde debería aparecer está en blanco, y a mi no se me queda en blanco, a mi me aparece el icono de "Alex Rider Stormbreaker". Lo único que quiero saber es si me la ha brickeado. Espero que podaís ayudarme. Un saludo

Imagen de YulzCoreSux

Duda con Supercard DSTWO

Hola me acabo de comprar la SuperCard DSTWO pero no he podido instalarla, me baje de su página el firmware y el EOS, pero cuando prendo el 3DS solo me aparece un Cartucho de "Alex Rider Stormbreaker" y si le doy Abrir me manda un Mensaje de Error de Nintendo. Tengo la versión de Firmware 7x (la más reciente y dicen que si es compatible) ¿Qué estoy haciendo mal? ¡Ayuda por favor!


Soyez Le Premier: ~Sux~

Imagen de Lihzahrd Atlas

No lo se tal vez...

No lo se tal vez... Tu 3DS esta actualizado una version mas nueva la r4 no

Imagen de david77777

Debes de descomprimir el

Debes de descomprimir el Firmware de la flashcard en la raiz de la micro SD, y actualizar mediante una consola desactualizada como ya ha escrito piterayo.

Si por alguna razón no puedes conseguir otra consola, ve a la raíz de la micro SD, y al archivo dstwoupdate.dat lo renombras y le añades una b, quedando dstwoupdateb.dat. Una vez realizado esto, inserta la SD en la flashcard e inícialo desde la 3DS, y deberá mostrarte un mensaje de error. NO APAGUES. Espera unos 5 minutos en el mensaje de error, y entonces podrás apagar la consola. Retira la SD y en el PC elimina el archivo dstwoupdateb.dat. Vuelve a insertar la SD en la flashcard, y ya debería de funcionar.

Imagen de piterayo

Me apunto esa solucion

No sabia que se la flashcard se autoactualizaba asi en caso de no poder acceder a ella :D

Imagen de piterayo

Para actualizar

necesitas una 3DS con uno de los primeros firmwares o una DS (o DS lite), si conoces a alguien que tenga una DS o Lite es la mejor manera, ya que introduces el cartucho y lo detecta a la primera, entonces si tienes la actualizacion puesta en la SD te dira de actualizar. Una vez actualizado, ya lo puedes poner en la 3DS, a partir de ahi, las proximas actualizaciones las podras hacer desde la 3DS, siempre y cuando no actualices la 3DS antes que la tarjeta


 



Prepare for unforeseen consequences.

 

Imagen de Virman

Nuevo Firmware

Ya está disponible el nuevo firm de la flashcard para hacerla compatible con la versión 7.0.0-13x de la 3DS. Lo podéis encontrar en la página oficial: http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm


Imagen de toto-diegocr

Donde comprar en Costa Rica D:

Saludos!! :D
Quiero saber donde podria comprar esta Flashcard (SuperCard DSTWO) en Costa Rica ya? Gracias 

Imagen de Lihzahrd Atlas

Perfecto

un emulador de GBA la voy a tener

NUEVA ACTUALIZACION PARA NUESTRA DSTWO

Hola a todos!! Ya esta disponible una nueva actualizacion para la DSTWO.

Son para las nuevas versiones de nintendo dsi 1.45 y 3ds 6.0.0-11x. Y agregaron ademas dos nunevos plugins es un nuevo emulador GBA y un nuevo emulador SNES que se ven bastante bien

SALUDOS!!

Imagen de hazelray

Muy buenos

Esos plugins si son nuevos y me han sorprendido porque son muy buenos. Incluso el juego de Demon´s Crests para SNES no funciona bien con el anterior, pero con este funciona perfecto. Gracias por el aviso y esta es una excelente tarjeta.

ACTUALIZACION 1.4.5E DS i

Hemos actualizado nuestra consola ds i por el canal tienda y no nos funciona ninguna flash car. ¿alguna idea de alguien?Gracias.

SuperCard DSTwo

Buenas tardes.

Agradecería ayuda , acabo de recibir la dstwo, he actualizado el frimware y el krenel para la supercard dstwo en la ultima versión disponible.

La consola tiene la versión 4.5.0 -10E y el cartucho no arranco ( no find system Files).

Necesito ayuda por favor.

SuperCard DSTwo

Buenas tardes.

Agradecería ayuda , acabo de recibir la dstwo, he actualizado el frimware y el krenel para la supercard dstwo en la ultima versión disponible.

La consola tiene la versión 4.5.0 -10E y el cartucho no arranco ( no find system Files).

Necesito ayuda por favor.

a ver para salir

para salir correctamente teneis k pulsar a  la vez L R START              con eso saldreis al menu del juego si en el pulsais  SELECT o START saldreis al menu  principal de la tarjeta y podreis escoger otro juego

 

al apagarse se pierde actualizacion (correccion)

hola chicos

tengo un gran problema con la DSTWO 2en1. os pongo en antecedentes

- copio la ultima version del kernel y la actualizacion del firmware todo OK

- en una NDSLite meto el cartucho y hago la actualizacion. todo OK

- en una 3DS con firmware 4.5.0-10U meto el cartucho e inicio el cartucho. todo OK

- pruebo un juego y genial.

- salgo al menu principal sin problemas y apago la consola. aqui empiezan los PROBLEMAS

- primero pruebo a salir con el boton HOME, al salir no me reconoce el cartucho, y al apagar y volver a encender me da el error de apagar presionando el boton de power

- depues pruebo a salir apagando directamente la consola, con mismo resultado

- para que vuelva a funcionar tengo que hacer toda la operacion, e incluso asi despues tengo que hacerlo un par de veces

¿cual puede ser el problema y la posible solucion?

CORRECCION

Lo que realmente le pasa es que no apaga bien, y luego no lee correctamente el cartucho, pero tras sacar el cartucho un par de veces y apagar otras tantas sigue funcionando, aunque al salir con el boton HOME se queda en negro, lo mismo ocurre al apagar, se queda en negro y no hace nada. puede ser problema del cartucho?

 

 

como cambiar de juego

Tengo un 3DS XL

A mi me pasa lo mismo, cuando salgo de un juego, no hay manera de volver a entrar en la supercard dstwo, y jugar a otro juego.

¿hay que usar alguna combinacion de teclas para salir de los juegos correctamente?

 

Urgente

Bueno, tengo una DSTWO con el EOS v1.11(2012-12-12) y el firmware v1.19 y una DSLite que quiero vender, para luego comprarme una 3DS (que no se qué sistema tendrá, me imagino que el último). Mi pregunta es si pongo la DSTWO tal cual la tengo en la 3DS, funcionará bien? (todo esto sabiendo que ya no tendré la DSLite). Otra cosa, ¿sigue existiendo el problema de que la 3DS se actualice sola? Es decir, yo la quiero solo para jugar (mas que nada por el nuevo juego de Pokemon X e Y, por cierto, se podrán jugar en modo 2D, no?), el resto de aplicaciones me sobra, pero me da pánico que si me conecto al Wi-Fi para intercambiar pokemon se me actualice sola y se me quede ladrillo... 

Os pido ayuda, por favor. Un saludo y muchas gracias.

 

Imagen de alera_naranja

Respuesta Urgente

en 1º lugar el cartucho DSTWO funciona perfectamente en la 3DS.

2º lugar, en mi caso no se actualiza sola, otra cosa que puedes hacer es ir a la configuracion de la consola y mirar.

3º lugar, para jugar en 2D solo hay que bajar la pestaña 3D en la pantalla de arriba

Zelda Ocarina

Alguien ya pudo correr este juego en la DSTWO?? yo ya trate y nomas no, ya probe el emu del gba y jala bien ya probe MMZ1 y 2 y lo corre tamb el de zelda minish cap el emu de SNES no jala tan bien como quisiera pero me interesa el de la Ocarina y de algun lugar donde bajar las roms salu2

Imagen de Olmectron

Mmm...

No sé si digas el Ocarina of Time N64 o 3DS. En cualquiera de ambos casos, la DSTwo:

  • No puede emular ningún juego de Nintendo N64.
  • No es una flashcard de 3DS, por lo que no puede cargar juegos de Nintendo 3DS, como el Ocarina of Time 3D. Es una flashcard de DS que puede correr en la Nintendo 3DS.

Así que no, no es posible jugar Ocarina of Time de ninguna manera desde una flashcard. Aunque, se rumora desde el 16 de diciembre que se encontró un exploit por parte de yellows8 y neimod. Sigue siendo un rumor, y hay muchas opiniones, pero de ser cierto, por fin podríamos llegar a ver tarde o temprano algo como un Homebrew Channel para 3DS.

Espero no haber sonado grosero, sólo quería dejar clara mi respuesta.

Saludos. 


Java, Android, Linux. 

Nada de eso carnal me

Nada de eso carnal me aclaraste la duda, esperemos futuras actualizaciones q lo hagan posible entonces nomas a correr puros juegos NDS bueno ni modo jaja gracias y salu2

 

Otra preguntita...... se pueden usar los archivos .sav para transferirlo a la tarjeta??

ya sea para juegos nds o gba

Imagen de minvalan

Nuevo

Ya hay un nuevo firm para DSTWO y la nueva actualizacion de 3ds que han puesto esta mañana

 

Imagen de Monty - Calabato64

DSTWO Rota

Estaba yo tan tranquilo jugando, y de repente, al extraer la DSTWO de mi N3DS, se había quedado parte de la cubierta inferior del cartucho dentro de la consola, que pude extraer con un palillo de dientes y un destronillador (dañando gravemente el metal de la ranura). Con ayuda de un destronillador, hice palanca y coloqué el metal interno de la N3DS en su sitio, desde entonces, puedo leer los cartuchos de N3DS, pero la DSTWO no funciona en mi consola (creo que es problema de un mal contacto). No tiene apenas un mes, y ya se desmonta a trozos. Problema del firm no es, ya que la consola no ha sido actualizada. Tampoco la he probado en otra consola.

¿Alguien que entienda un poco del tema me podría ayudar a reparar mi DSTWO? He probado limpiando los contactos y nada.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de marionic

pregunta

si tengo una r4 puedo cambiar el firmware por el de la supercard dstwo?

Imagen de david77777

...

No. Supercard DSTWO tiene hardware extra que la hace bastante potente, cosa que no tiene una R4.

otra actualización que no ponen

ya ha salido la 1.18 compatible con la nueva actualizacion de la 3ds

Imagen de Virman

Nueva versión compatible con

Nueva versión compatible con el nuevo firmware (DSI 1.44 y 3DS 4.3.0-10x): http://down.supercard.sc/download/dstwo/Firmware/Firmware_v1.17_eng.zip


Imagen de Virman

Para todos los que tenemos

Para todos los que tenemos una DSTWO y estamos pensando en comprar una 3DS XL, deciros que en principio la consola viene con el firmware 3.1.0.6x


Imagen de Diego_Dark_256

Para los que lo aveis pensado mal.//

El firmware de la 3DSXL es el mismo que el de la 3DS si en la 3DS actualizan a 5.0.3.9x pues en la XL actualizan a 5.0.3.9x y es el mismo firm, en la 3ds funciona con 4.3.... pues en XL tambien, es como en la dsi, usa el mismo firm.



Canal de Youtube De "Trabajo": http://www.youtube.com/user/DiegoDark256

Canal de Youtube para divertirse ;D :http://www.youtube.com/user/Trollsofthelife

Twitter Personal: https://twitter.com/DiegoDark256

Twitter del Canal: https://twitter.com/TrollsOfTheLife


 

Juegos 3DS en NDS Lite

Perdonad mi ignorancia, si habéis hablado de esto antes, o de si estaba explicado en el post sobre la DSTWO, pero no entendí muy bien una cosa: mediante esta flashcard es posible jugar a juegos 3ds en la NDS Lite? La verdad no me importa que pierda experiencia 3D, la verdad me gustaría simplemente disfrutar de esos juegos... es posible con esta flashcard? Y si no es posible, sabéis con cual otra se podría? Gracias de antemano.

has intentado poner cartuchos

has intentado poner cartuchos de juegos de Nds en el Gba

Bluray de Juegos de Ps3 en el Ps2

DVD de Juegos de Xbox360 en el Xbox

 

 

Imagen de hazelray

jajaja

jajaja, las preguntas que hacen algunos, no?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.