Anuncios Google

DS Battery Life Timer

AplicacionesDLDIen

Versión 1.1

Seguro que ya notais que vuestra DS se resiente por el tiempo compartido a vuestro lado, cada vez dura menos y es normal, el tiempo pasa para todos, por eso Snailface nos trae este útil Homebrew que nos proporcionara el tiempo que dura nuestra bateria y asi sabremos si es rentable cambiarla o mejor esperamos un poco más. Su funcionamiento es simple y sus resultados exactos, dejad un hueco en vuestras SD para esta aplicación, puede que ya le toque la revisión a vuestra DS.

Autor: Snailface

Bien, este Homebrew es una de las aplicaciones más útiles que podreis utilizar, puede que ya sea hora de cambiarle la bateria a vuestra portatil, sobre todo para los usuarios de una FAT, se nota mucho la diferencia de una bateria nueva a una vieja, por eso no perdeis nada por comprobar cuanto tiempo dura vuestra DS encendida. El funcionamiento es simple:

  1. Cargamos nuestra DS al máximo.
  2. Ejecutamos la aplicación y pulsamos A.
  3. Esperamos a que la DS se apague sola.
  4. Cuando volvamos y nos la encontremos cerrada, la cargamos, ejecutamos la aplicación y pulsamos B para ver el resultado de la prueba, si pulsas A se borrara el anterior resultado y se sustituira por otro.

Controles:

  • A: Iniciar el temporizador.
  • B: Ver el resultado de la última prueba.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard Supercard DS TWO con firmware versión 1.07 (Test Del Staff)

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Fimrware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar DS Battery Life Timer V1.1 (Sólo Usuarios Registrados).

4.07143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (70 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Compatible con DS Linker 16G en NDSL?

Hola, cuando inicio la aplicación las pantallas quedan en blanco. He probado con todos los modos de carga disponibles.

Versión FW: 2.55

También he probado pasando la app con DLDI driver NEO Flash MK5 e igual. Blanco.

¿Alguien lo ha probado con DS Linker en NDSL?

Saludos y enhorabuena a todos. Hacéis un gran trabajo.

Mmmmm no se si será normal,

Mmmmm no se si será normal, pero yo lo hice con brillo 2 usando una DsTwo y me dió 3 hora 25 minutos, es muy poco o es normal para la DSTwo?

slds

Imagen de asi somos asi seremos

algo mejor

para evitar esto la bateria de la ds al lado de conectarla hay algo blanco una calcomonia si la bateria esta dañada es de color rojo o naranja y eso es para todas las baterias tambien de celulares


[url=http://www.squiby.net/level/4536320][img]http://www.squiby.net/view/4536320.png[/img][/url]

Imagen de david_____david

¿?

¿Te refieres a la pegatina que llevan las baterias? Esas pegatinas son apra saber si el aparato se ha mojado o no, ya que al mojarse pierden el color.


Duda

Tengo una duda, ¿hay que dejar la ds tapada (osea cerrada) o abierta? es la unica duda que tengo y espero que no sea tonta.

5:30 es mucho? debo

5:30 es mucho? debo suponer que si

jaja no hice el paso 5 talvez si lo hubiera hecho me hubiera dado mejor resultado jaja xD

Imagen de Kr3wflow

me gusta porque esta...

Risaporque esta muy trabajada,cosas como estas que no nos parecen gran cosa,llevan lo suyo en realizarse .

Imagen de davidavo

Deberian hacer un pack

Deberian hacer una aplicacion que incluyera todos los programas como estos, por ejemplo este, otro para saber cuanta memoria te deja en la SD, para saber la versión de tu flashcard y actualizarla... etc

¡Excelente aplicación!

Muy buen programa. Trataré de hacer lo que me dice el paso número 5 :P

¡saludos!

Imagen de sergiiito

hola

me ha servido pa decidirme a cambiarla

Pues desde mi Punto de vista...

La Aplicacion me parece bastante poco Util. No nos da un resultado confiable, ya que el rendimiento de la bateria depende de: Luminocidad de las Pantallas, Nivel de Volumen, Cartucho (Una Flashcard consume mas bateria que un Cartucho Original, Comprobado), uso del Hardware (procesamiento de Graficos, sonido y ecuaciones), Uso de la antena para WiFi o Wireless, frecuencia de salvado en la memoria flash (Cartucho, FlashCard o Mem.interna).

Todo eso nos hara consumir mas, ó, menos Bateria, por lo que un estimado de un Homebrew que lo unico que hace es cronometrar el tiempo que permanece prendido pues, no le veo mucha utilidad. No procesa Graficos en Movimiento, ni tiene sonido, No hay comandos adicionales. Lo unico que se podria notar es las veces que este programa escriba su registro. Habrian que decir cada cuanto la aplicacion guarda el registro, lo cual ayudaria tal vez un poco, Pero insisto, no es muy confiable.

Para los que no sepan, Una bateria recargable, tiene una vida optima aproximada de 500 cargas(Cada vez que lo conectas a la corriente, cuenta como 1 carga), no importa como sean, completas o parciales. Y si, la primera carga la marca para el resto de su vida util.

Despues de estas 500 cargas, el nivel de carga retenido es baja un promedio de 10% cada 100 cargas mas o menos, por lo que a menos qe tengan un medidor de presicion de voltaje para Baterias y tengan ya conocimiento de cuanto consume cada funcion u Operacion del DS, no es posible saber cuanto nos va a durar una bateria.

Ademas, no hay que ser un genio para saber cuando una bateria dura menos... O si?

Saludos!

 

Imagen de Cheleon

solo

te proporciona la duracion de la bateria en si, nadie te dira cuanto te dura porque como decias eso varia mucho, pero acaso cuando te venden una portatil y te dicen: la bateria dura 15 horas. ¿Como creeis que lo comprueban?¿jugando? no, simplemente asi, la encienden con todo al MINIMO y esperan, pues sabiendo cuanto dura la bateria de tu portatil y cuanto deberia durar nueva sabes el desgaste que lleva, y asi saber mas o menos saber si solo queda el 50% o mas o menos.

porque no todo el mundo cuanta las veces que recarga su consola... O si?

Saludos

Imagen de one-piece

enserio??

bueno , hice la prueva y me dio 6 hrs y 15 min, pero al momento de jughar le calculo como 3 hrs y se queda rojo, talvez sea porque solo usa una pequeña porcion al utilizar el homebrew, ademas esta la luz en 3

que aplicacion mas inutil ¬¬

esa aplicacion no vale la péna lla que la duracion de la bateria depende de la grafica del juego -EDITADO-

 

EDITADO: el uso de palabras malsonantes e insultos van en contra de las Normas de la comunidad. Por favor, revíselas. exterminator

Imagen de davidpsp8

no me gusto esta aplicacion

no me gusto esta aplicacion personalmente ablando

 

pero si es util ya que haci sabremos cuantas horas nos quedan de juego  en determinada luz de la linterna y pues sin tener la wi fi ensendida

Imagen de one-piece

Comparacion

¿Cual es el tiempo normal que deve duarar cada modelo de DS, si este se considera como nuevo?

PD: a quien no le pasa que ve que se le gasta cada vez mas rapido XD?

Imagen de alMIIser

Duda

¿No es muy de fiar, no? Porque hay momentos en que la batería gasta más, por lo que el resultado es aproximado?

La probare

-editado-!! yo me decia:cada

-editado-!!Sonrisa

yo me decia:cada vez me dura menos¬¬

lo probaré ahora despues,por si acaso la tengo que cambiar...

que buen homebrew,si señor!

Editado: Las palabras vulgares estan prohibidas e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Hardly Man

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.