Anuncios Google

PairsDS

JuegosDLDIen

v. beta

Quién no ha jugado nunca al mítico juego de hacer parejas? Pues de eso se trata este homebrew y, aunque aún sea una versión beta, está muy logrado. Los gráficos son excelentes y aprovecha muy bien la pantalla táctil de la NDS, ademas este homebrew se juega con la NDS en vertical (girandola 90º a la izquierda)

Autor: psym

Agradecer a toni manda por acercarnos este homebrew

El juego contiene 6 imágenes diferentes para "montar", para hacerlo deberemos encontrar y emparejar los cuadraditos del mismo color, a medida de que vayamos emparejando los colores, la imagen se irá descubriendo. Si hay algo de este homebrew que no me guste, es que no hay tiempo, lo cual lo hace menos emocionante. También decir de que el juego tiene un menú "Opciones" pero que aún no está desarrollado (vamos, que la opción está pero que no se os abrirá aunque le déis mil veces con el stylus)

Controles:

  • Stylus: Se usa para casi todo
  • Botón start: volver al menú cuando terminas la imagen

Testeado en las siguientes flashcards y firmwares:

  • Flashcard R4 Original con firmware 1.19 no oficial (Test del Staff)

Si tenéis una combinacion de FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudéis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la lista

 

Descargar PairsDS v.Beta (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PairsDS v.Beta (Supercard)   (Sólo Usuarios Registrados)

3.764705
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (51 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Oluaph

Pozi

yo tambien creo q es muy poco divertido... pero gracias ;)

Imagen de Drewmeika

MMM...

No parece muy divertido...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.