Anuncios Google

AtomsDS

JuegosDLDI2+ jugadoresen

v0.6

Átomos, diversión, entretenimiento y mas átomos es lo propone este juego del genero puzzle donde resaltan unas características que le hacen entretenido y vistoso tales como su modo multijugador con hasta 6 jugadores, un excelente apartado gráfico con numerosas animaciones, y la interacción con la pantalla táctil en su totalidad.

Autor: GouldFish

El juego consiste en tener en toda la pantalla tus átomos para ello tendréis que realizar cadenas para ir eliminando los átomos de tu rival y convertirlos a los tuyos, para realizar esto, tendremos que hacer otros átomos mas pequeños (partículas subatómicas) que se forman al dar en el átomo. Hasta que tenga dos, pues al darle éste "explotará" y se dividira en cuatro pudiendo así realizar las cadenas y completar todo el espacio. Otra cosa, (por si alguien se hace un lio) si queremos seleccionar el rival tendremos que pinchar sobre el signo de denegado pudiendo cambiarlo también a jugador. Sólo deciros que pasaréis buenos ratos de entretenimiento con éste juego, así que, cogerlo todos, que es gratis.

Controles:

  • Stylus: Se utiliza en todo el juego descartando los demás botones.

Testeado en las siguientes Flashcards y firmwares:

  • Flashcard R4i-SDHC con firmware 1.09b (Test del Staff).

Si tienes una combinación de flashcard-firmware que no salga en la lista, no dudéis en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Atoms DS v0.6   (Sólo Usuarios Registrados)

4.107145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (56 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Probado

El juego esta probaqdo en la TTDS version 1.17 y funciona de maravilla

Imagen de xCO 3.4

bajando

este ira directo a mi r4ineo de mi dsi :) gracias

SALU2T$

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.