Anuncios Google

Steam Ponk

JuegosDLDI2+ jugadoresen

Versión 2.1

Juegas con una "pala", tienes que hacer que la pelota rebote en la pala y que vaya hacia el otro extremo del escenario. Si a eso le añadimos un terreno cambiante con buenos gráficos, poder jugar un sólo jugador o dos en una misma consola (dos jugadores recomendado) y algunos obstáculos tendremos una muy buena versión basada en el clásico Pong, Steam Ponk. Además, cabe destacar que el juego participó en el Toronto Game Jam 2009.

Autores: Team Invisible Ninja Squid (enlace a la entrada del juego del TOJam).

Nada más ejecutar el juego nos aparecerá en la ya típica en los videojuegos pantalla del menú principal. Simplemente pulsamos el botón Start y pasaremos a otra pantalla donde se os explicarán las bases del juego. ¿Qué pasará si pulsamos Start una vez más? Empezará la acción. Estad bien atentos ya que la pelota se empezará a mover rápidamente al inicio de la partida. Nada más empezar observaréis que el terreno cambia. Es muy bonito, sí, pero no os quedéis mucho rato mirándolo, ya que dependiendo del terreno sobre el que esté la pelota su velocidad cambiará: en los bosques, lenta, en el agua, más rápida, y en el resto del terreno irá a una velocidad media. A medida que la devolváis al rival la pelota ésta irá más rápida por momentos. Cuidado con las edificaciones, ya que la pelota rebotará en ellas, con las nubes, que os dificultarán mucho la visión, y con los enemigos flotantes, que os atacarán y harán vuestra "pala" más pequeña, haciendo más difícil darle a la pelota, pero si véis una especie de objeto en un paracaídas, ¡intentad darle al paracaídas con la pelota! El objeto irá hacia vuestro "campo" y os hará la "pala" más grande, muy importante si queréis devolver la pelota. Pero ¿por qué es tan importante devolver la pelota? Pues para que el otro jugador no le dé y que pierda una de sus vidas (mostradas en la pantalla superior como barras; empezarás con cinco vidas), y si las pierde todas, el otro jugador ganará la partida. Por eso es mucho más divertido jugarlo acompañado.

Controles:

  • Pad Arriba - Abajo: Mover la pala roja.
  • B - X: Mover la pala azul.
  • Start: Comenzar a jugar y pausa.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Steam Ponk Versión 2.1 (Sólo Usuarios Registrados).

4.061225
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (49 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de DarkRevenge

Buena aportación ;D

Sta de lujo :D

Tiene un buen acabado gráfico y es bastante entretenido

Gracias por la aportacion ;D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.