Anuncios Google

The Curse of Mamie's Island

JuegosDLDIfr

v 1.0

En este divertido y curioso homebrew que les presento hoy, nos situamos en una playa en la que tenemos la misión de tirar del traje de baño a los turistas que visiten "la playa de la abuela" para que ellos salgan lanzados por el aire y hacer que caigan en las gigantes y feroces fauces de un malvado monstruo marino que ha surgido de lo mas profundo del océano para que el los devore y  así la playa quede sin algún individuo mas, con lo  que podremos conseguir el aclamado tesoro de la isla de la abuela.

Autores: Alekdur y Zewhitounet

Sin duda alguna este juego es totalmente recomendable, tiene buenos gráficos, una música pegadiza, divertido argumento y por supuesto una agradable y buena jugabilidad. Si te gusta tirar del traje de baño de las personas no lo puedes dejar pasar, seguro que te divertirá y te hará reír (sobre todo después de ver el monstruo marino).

Controles:

  • Stylus: Control total del juego.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Fimrware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar The Curse of Mamie's Island Versión 1.0   (Solo Usuarios Registrados).

3.95
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ALUCARD1987100

Testeo

Probado en la R4i Upgrade v1.4, funciona sin problemas. Ah! el juego esta muy bueno, sobre todo el monstruo del lago jajajaja

Imagen de manuel663

XD

se ve divertido me lo voy a descargar a ver que tal XD

Divertido...

La verdad una gran idea, funciona en Supercard DSTwo, pero suele quedarse trabado, ojalá se corrija ese problema en versiones posteriores...

Imagen de Mario_Mario

Se ve muy

Chulo me lo llevo.

Funciona en wood r4 1.14

 

Imagen de carl1398NDS

probaremos

a ver que tal.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.