Anuncios Google

Aplicaciones

Custom Home Menu Manager 2 (CHMM2)

Aplicaciones3DSWifiesen

Versión 2.8

¿Cansado del aburrido y monótono menú que trae la Nintendo 3DS por defecto? A pesar de que Nintendo nos facilitó un poco que no nos aburriéramos muy rápido incluyendo la posibilidad de cambiar el color del menú o descargándonos temas de la eShop lo cierto es que esta función está muy limitada, pero gracias a este grandioso homebrew tendremos la posibilidad de personalizar todo el menú a nuestro gusto. Desde temas descargados hasta los nuestros con las imágenes, los iconos y la música que queramos. Además, podremos elegir entre un solo tema o varios de forma aleatoria.

Autor: Rinnegatamante

0
Tu voto: Ninguno

Ultimate GB VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.2

Con este genial programa podremos convertir nuestros backups de Game Boy a un formato instalable para nuestras consolas de la familia Nintendo 3DS. Tiene muchas mejoras y modificaciones para poder personalizar nuestro juego al máximo, pero sobretodo nos permitirá jugar con aquellos juegos que marcaron a varias generaciones de jugadores a lo largo de la historia de la consola.

Autor: Asdolo

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

Ultimate SNES VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.0

Aquí tenemos otro inyector más, en esta ocasión Ultimate SNES VC Injector for 3DS. Aunque sea más que obvio, este programa nos permitirá inyectar nuestros backups de SNES en la VC de Nintendo 3DS permitiéndonos jugar a los grandes clásicos de esta consola. Desgraciadamente este programa sólo nos permitirá jugar con nuestros backups en los modelos New 3DS y New 3DS XL debido a que Nintendo quiso que fueran exclusivos de estos modelos.

Autor: Asdolo

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

Ultimate NES VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.2

Y continuamos con la serie de inyectores de la VC para Nintendo 3DS. Esta vez le toca al Ultimate NES VC Injector for 3DS que, como su nombre indica, nos permitirá inyectar de una forma fácil nuestros backups de la mítica consola de Nintendo: la NES. Con él podrás convertir cualquier backup de NES a la VC de Nintendo 3DS con el aspecto original que Nintendo le pone a sus juegos de la VC en la eShop.

Autor: Asdolo

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Ultimate GBC VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsAd-hoc2+ jugadoresen

Versión 1.10

Segunda entrega de los inyectores creados por Asdolo, ¡Es el turno de Game Boy Color¡, como su nombre indica este programa nos permitirá de una froma sencilla inyectar nuestros backups de Game Boy Color en la VC de 3DS con un nivel de personalización muy grande ya que podemos cambiar desde el aspecto que tendrá el juego en el Menú HOME hasta el tamaño al que se mostrará el juego en nuestra pantalla una vez iniciado por no añadir que podemos añadir el fondo que queramos al juego para que en caso de mantener pulsado "SELECT" mientras abrimos el juego nos lo muestre junto con el juego en su resolución original.

Autor: Asdolo

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (3 votos)

Ultimate GBA VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión: 1.6b

Esto es Ultimate GBA VC Injector for 3DS, una genial aplicación de la mano de Asdolo que nos permitirá en muy pocos pasos y con una GUI agradable convertir nuestros backups de Game Boy Advance en formato .cia para poder instalarlos en nuestra Nintendo 3DS y jugarlos sin necesidad de ninguna flashcard o aparato extra. Permite una total customización del aspecto que tendrá nuestro juego en el Menú HOME de Nintendo 3DS y lo mejor de todo es que se alcanza casi el 100% de compatibilidad con los backups.

Autor: Asdolo

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (4 votos)

3DS Simple CIA Converter

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 4.3

¿Quieres convertir tus backups en formato .3DS a .cia para poder instalarlos en tu consola con CFW?.

Ese problema se soluciona con 3DS Simple CIA Converter, un programa muy simple pero no por ello menos útil que nos permitirá convertir nuestros backups en un formato instalable para nuestra consola en pocos pasos.

Autor: Riku.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (5 votos)

emuNAND Tool

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.0.3

¿Vas a cambiar la tarjeta SD/Micro SD de tu Nintendo 3DS/New Nintendo 3DS y utilizas emuNAND? ¿No quieres esperar a que la nueva emuNAND se actualice? ¿No quieres perder los datos que tenías en la emuNAND? Si alguna de las respuestas a estas preguntas es "Sí", esta aplicación puede hacerte la vida más fácil. Este programa para PC llamado emuNAND Tool te permite copiar la emuNAND desde la partición oculta de tu tarjeta SD/Micro SD, guardarla en el PC como un archivo .bin y luego volverla a inyectar en cualquier otra tarjeta SD/Micro SD para seguir utilizando la misma emuNAND cuando hagamos el cambio de SD/Micro SD.

Autor: n1ghty

4.785715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (14 votos)

Colors!

AplicacionesDLDIWifien

v 1.1b Beta 2

Colors es una interesante aplicación para dibujar en la pantalla táctil de nuestra Nintendo DS. Tiene varias opciones basadas en las técnicas de pintura moderna para Tablet PC usadas en programas tipo Photoshop. Usando la ventaja de la sensibilidad de la pantalla táctil de nuestra Ds, siendo un bloc de dibujo portátil muy útil. Con últimas mejoras cómo el reproductor de tiempo para ver cómo hemos dibujado, le dan un gran potencial educativo a este homebrew.

Autor: Jens Anderson.

4.350425
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (117 votos)

Save Manager 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 0.1

¿Usas Gateway 3DS u otro tipo de flashcard 3DS? ¿Te gustaría tener más de una partida de cierto juego pero no sabes identificar las partidas guardadas? Si es así, no te preocupes, Save Manager 3DS es tu solución. Con esta excelente aplicación programada en Java podremos averiguar a qué juego pertenece cada partida que genera Gateway 3DS o cualquier otra flashcard que se base en Gateway 3DS. Cabe destacar que para reconocer las diferentes partidas guardadas que genera nuestra flashcard, no se debe modificar el nombre del archivo .sav.

Autor: Anónimo.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (5 votos)

Play Coin Setter

Aplicaciones3DSen

Versión 1.0

Hoy estamos con una aplicación para Nintendo 3DS llamada "Play Coin Setter". La consola Nintendo 3DS incluye un podometro con el cual nos va cuantificando el numero de pasos que llevamos cada dia cuando estamos con ella en suspensión, pues con esta aplicación para la consola ya no nos hará falta dar más pasos para conseguir más monedas de juego. Podremos elegir la cantidad de monedas de juego que queramos tener en la consola 3DS sin necesidad de andar, hasta un maximo de 300 monedas de juego.

Autor: 3DSGuy.

4.857145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (7 votos)

CartTwo Save Tool

Aplicaciones3DSWindowsenzh

Versión desconocida

¿Te gustaria extraer una partida de un juego de 3ds o poner partidas modificadas? les presento una aplicación para nuestros ordenadores llamada "CartTwo Save Tool" con la que podremos extraer/ inyectar las partidas de guardado de nuestros juegos Nand save para tener una copia de seguridad o inyectar partidas modificadas de guardado.

Autor: FLiNG.

 

4.77778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (9 votos)

DSBuff

AplicacionesWindowsen

Versión 1 Final

DSBuff es una excelente aplicación para Windows hecha en lenguaje C que nos permitirá realizar una serie de distintas operaciones con nuestros homebrews o backups de formato ".nds". Si bien, aunque estuviéramos delante de un programa que prometía futuro, el autor ha dejado bien claro que esta es la versión final; pero no debemos desanimarnos con ello pues cuenta con unas características de un proyecto totalmente finalizado. Es importante decir que para usar esta magnífica aplicación se requiere de NET Framework 2.0.

Autor: DarkFader.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Brasil World Cup 2014 DS Manager

AplicacionesDLDIWifiesdeenfrit

Versión 1.01

¡La Copa Mundial de la FIFA 2014 ha llegado a nuestra Nintendo DS! Como cada 4 años, el evento más importante de fútbol se apodera del mundo entero, incluyendo esta vez a las consolas de videojuegos. Brasil World Cup 2014 DS Manager es una completa aplicación que le permitirá a cualquier amante del deporte más famoso del mundo estar al tanto de cualquier enfrentamiento que ocurra en tierras cariocas. Si eres un fanático del fútbol, Brasil World Cup 2014 DS Manager tiene que ser la aplicación titular en tu Nintendo DS.

Autor: Cid2Mizard

4.9
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (10 votos)

3DS Updater Checker

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.01

3DS Updater Checker es una sencilla y minimalista utilidad para Pc con la cual podrás saber cual es la versión más reciente existente para tu 3DS, es compatible con todas las regiones situación que es importante, dado que algunas actualizaciones son lanzadas sin embargo no siempre para todas las regiones o no al mismo tiempo, con esta aplicación podemos saber a ciencia cierta cual es la más reciente para nuestra consola.

Autor: 3DSGuy.

4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (10 votos)
Distribuir contenido