Anuncios Google

Christmas Jump

JuegosDLDIen

Versión Única

Por las fechas que se han ido hace poco, Bobby Lou Jo nos trae un juego con mucho espíritu navideño. El argumento es bastante simple pero tiene gancho. La noche de Navidad, Santa Claus es empujado por la chimenea de una casa, cayendo al suelo mientras entregaba los regalos. Poco después, un elfo baja con la ayuda de unos globos y se hace con todos sus regalos. Ayuda a Santa a atrapar al elfo y acabar con él. Tendremos que tocar a Santa con el Stylus para que salte y logremos pillar al elfo.

Autor: Bobby Lou Jo.

Como ya has leído en la cabecera, tienes que ayudar a Santa a recuperar sus regalos, ¿pero cómo? Muy fácil, le tendremos que perseguir al elfo chimenea arriba hasta que consigamos pillarme. Pero cuidado, tendremos que evitar que Santa caiga, porque si no, perderemos el juego. Una vez logremos cierta altura en el modo Historia, tendrá lugar la batalla final contra el elfo en lo alto de la chimenea. El juego se compone de dos modos: Historia, en el que tendremos que luchar contra el elfo cuando lleguemos al final de la chimenea, y Libre, en el que intentaremos subir lo más alto posible por la chimenea sin llegar a caernos.

Controles:

  • Stylus: Saltar.
  • A: Pasar diálogos.
  • Start: Opciones.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Christmas Jump Versión Única   (Sólo Usuarios Registrados).

3.774195
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _-eDu69-_

Me encanta ^^

Me encanta el juego, me encanta la música, y sobretodo me encanta el nombre! 8-D. 5 estrellas mías que se lleva, felicidades al autor ;-)

Imagen de Luis27xD

Mola

Esta bastante bien y la musica me gusto xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.