Anuncios Google

Alphablocks

AplicacionesDLDIen

Versión 2.0

Con las nuevas tecnologías, hasta los más pequeños de la casa tienen ya una consola, y los métodos de aprendizaje se están modernizando a pasos de gigantes. Para todos los niños pequeños que están aprendiendo el abecedario, llega esta aplicación educativa que les enseñará las letras de una manera muy sencilla, interactiva y con unos gráficos que les dejarán pasmados delante de la pantalla de la NDS.

Autor: IceDaddy.

El abecedario es una de las cosas más básicas que aprendemos, y si se hace de manera entretenida, mucho mejor. Con estos curiosos Alphablocks, unos muñequitos de lo más simpáticos, los más pequeños de la casa podrán aprender el alfabeto de una manera entretenida, fácil, interactiva y con unos gráficos que les dejarán asombrados.

Controles:

  • Stylus: Control total de la aplicación.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Alphablocks v2.0   (Sólo Usuarios Registrados).

4.04348
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de granpablote

No funciona

Probado en M3i Zero V4.9, carga, pero se queda en la pantalla de inicio de la aplicacion

Esto no debería estar en aplicaciones

Esto no debería estar en Aplicaciones :/, sino en Juegos...

Hola y una duda

con el ds apenas soy nuevo en esto, en que parte de la r4 se ponen las aplicaciones, es como poner un rom y solo copiarlo a la raiz de la memoria, saludos, me interesa esta aplicacion para el ds de mi hijaRisa

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.