Anuncios Google

Matecedario

JuegosDLDIes

Versión Final

Seguro que aunque sea simplemente haciendo zapping, muchos habéis visto el programa Cifras y Letras, un programa con bastante buena acogida hace un par de años. Basado en ese programa que ponía a prueba las habilidades de los concursantes con las Matemáticas y la Lengua llega a nuestras DS, de la mano de mikethunder, Matecedario un juego en el que tendremos que hacer las cuentas para aproximarnos lo máximo al número que nos piden u obtener la palabra más larga en sólo 60 segundos.

Autor: mikethunder.

Este juego parece fácil a simple vista, y podemos creer que lo sabemos todo sobre las Matemáticas y la Lengua, pero cuando veamos las letras y los números que se nos proporcionan y que sólo tenemos 60 segundos, la tensión hará que muchos de nosotros no pensemos con total lucidez y que nos bloqueemos. Para esto no ocurra, debemos tratar de pensar con rapidez y tener en cuenta que nos valdrán verbos conjugados y que con aproximarnos al número que se nos pide nos basta. Tendremos que jugar contra una IA que no nos lo pondrá nada fácil, y que hará que nos viciemos hasta que consigamos más puntos que la consola para poder ganarla. El juego está en gallego y castellano, y podremos elegir entre dos niveles, uno fácil y otro más difícil.

Controles:

  • Stylus: Jugar.
  • A: Reiniciar prueba
  • Start: Empezar de nuevo.

Testeado en las siguentes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Matecederio Versión Final   (Sólo Usuarios Registrados).

3.886365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (44 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

R4i Clónica

Probado en una R4i clónica de la DSTT (r4ita) con FW 2.90 y funciona pero no del todo fino. Las opciones táctiles no las reconoce bien

Imagen de Goldnight

^^

se ve chistoso el juego XD, lo probare gracias....

Imagen de Cheleon

Dios

de donde salen estos coders? y donde esta su banderita? xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.