Anuncios Google

Rokoban DS

JuegosDLDIen

v070708

Creado como tributo a uno de los juegos que mas ha aportado al género de los puzles, Sokoban, nos llega de la mano de Zalo, coder español afincado en Madrid llamado Gonzalo De Santos García, en una versión 3D que incluye 20 niveles y que además permite, con un sencillo método, sumar miles de niveles realizados por anónimos y que pululan por la red.

Creador: Zalo

 

Si no conoces el funcionamiento del estilo de puzle Sokoban te estas perdiendo un adictivo modo de pasar el tiempo, juego antiquisimo en el cual deberemos ordenar cajas, el escenario es un entorno cerrado y tendremos que colocar las cajas en un lugar concreto marcado con puntos, la "unica" condicion es que solo podremos mover las cajas hacia delante. Con este sencillo sistema se nos plantea un juego totalmente en 3D, con gráficos de bastante buen acabado, aunque carece de cualquier tipo de sonido y el uso de las capacidades de nuestras Nintendo DS es nulo, no utiliza la pantalla táctil, por lo que todo el juego se desarrolla en la pantalla superior. El manejo del personaje principal, Roko (protagonista de un comic publicado en el siguiente Link)se realiza mediante el pad direccional y el boton START nos dará la posibilidad de acceder al menú de pausa (con A se confirma y con B se vuelve atrás en  los menús).

El modo de jugar a los niveles descargables que podemos encontrar en internet está expicado perfectamente en inglés y en español en el menú de ayuda del juego (No Testeado)

Descargar Rokoban v070708 (Solo Usuarios Registrados)

3.448275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.4 (29 votos)

Anuncios Google