Anuncios Google

Phoenix DS

JuegosDLDIen

Versión 0.001

Phoenix DS es un shoot'em up basado en Phoenix para la Ti83+ creado por Patrick Davidson. No asombra por un estilo impactante ni por unos gráficos en 3D, sino por su sencillez, que quizás es la fórmula de que sea bastante divertido. De momento sólo tenemos 3 niveles, y esperemos que el autor lo siga desarrollando porque promete dar guerra y convertirse en un gran homebrew si continúa siendo desarrollado. El objetivo, como en todos los juegos de este género: acabar con todas las naves enemigas sin ser dañados.

Autor: David Matthews.

No podemos decir que este sea por el momento uno de los grandes homebrews de nuestra portátil, pero al estar en una fase temprana de desarrollo ningún o casi ningún homebrew lo es, por lo que será mejor darle tiempo para que se desarrolle y pueda enamorarnos a todos y ser un gran homebrew. Nuestro objetivo está claro: Debemos acabar con todas las naves enemigas, y debemos lograrlo sin que sus disparos nos alcancen (aunque en esta versión no nos dañan). Además, debemos recoger el máximo dinero posible. De momento contamos con tres niveles, el último inacabado, ya que la lucha contra la última nave no está todavía creada, y encontramos otro par de fallos como que los disparos de los enemigos no nos dañan y el bloque de dinero no se va, pero os recomiendo que lo probéis porque es un buen homebrew y promete para el futuro.

Controles:

  • Pad: Moverse.
  • A: Disparar.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware Wood4TT v1.25 (Test del Staff).
  • FlashCard M3DS Simply con Firmware WoodR4 v1.28 (Test de la Comunidad).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes es probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a noticia.

Descargar Phoenix DS v0.001   (Sólo Usuarios Registrados).

3.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Probado en nueva flashcard

Prove este juego en una targeta que no aparece en la lista:

-FlashCard M3 ds simply con firmware woodr4 v1.28

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.