Anuncios Google

rMMnDS

AplicacionesDLDIes

v2.12.2

Impresionante Homebrew que nos permite calcular la ruta mas corta de un punto a otro para la red de Metro de Madrid, asi como realizar búsquedas por nombre. En la última versión, también tenemos disponible la red de Cercanías de Madrid.

Autores, mincemeatteam.

 

Mejoras Versión 2.12.2:

  • En esta nueva versión creemos que hemos conseguido mejorar bastante la heurística para tener en cuenta tanto el número de paradas como los transbordos entre 2 estaciones.
  • Además de incluir, en la pantalla inicial, la posibilidad de configurar esa penalización de paradas frente a transbordo.
  • Además de corregir algunos bugs que habíamos detectado.

Descargar rMMnDS v2.12.2 (Sólo Usuarios Registrados)

Mejoras Versión 2.11.9:

2011-10-05 18:05:28
  • Añadida la línea de cercanías de Madrid.

Descargar rMMnDS v2.11.9 (Sólo Usuarios Registrados)

Versión 1.11.6:

2011-07-25

Descargar rMMnDS v1.11.6 (Sólo Usuarios Registrados)

3.882355
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (51 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de antinoise

Buen trabajo, :D

Hola, muchas gracias por ese valioso Homebrew, me ha servido de mucho aunque quisiera saber, ¿siguen trabajando en mejorar versiones? Quizás se podría incluir una aplicación que permita calcular el tiempo medio que se tardaría en llegar desde la estación origen hasta la estación de destino. Eso sería fabuloso.

Por cierto, tengo una pregunta, ¿qué significa los números que hay en la esquina superior derecha al iniciar "rmmnds_v.2.12.2"? (Cuando se está seleccionando la red de Metro y / o de cercanías?

gracias

Hola, Antinoise. Nosotros desarrollamos ese Homebrew. Muchas gracias por tu comentario.

En cuanto a si seguimos trabajando en él, pues... bueno, hemos visto que ahora han cambiado el plano de Metro Madrid, nos gustaría sacar una nueva versión con el nuevo plano. También queríamos sacar una versión con el de Barcelona, pero...

En cuanto a los números que salen a la derecha al iniciar la última versión, sirven para configurar la penalización por transbordo: si clickas 3, cada transbordo equivale a 3 paradas más, si clickas 7, 1 transbordo es como tener que pasar por 7 estaciones más.

 

Un saludo.

Gracias

No vivo en Madrid,pero me servira si voy de vacaciones

 

Todavía tiene algún bug.

Todavía tiene algún bug. Prueba a ir desde Alcalá de Henares a Nuevos Ministerios, verás que en Atocha hace un trasbordo que sobra. xD Pon que los trasbordos penalizen como una estación o 2 más, sería mas realista, es lo que hice yo cuando tuve que hacer un programa de este estilo.

Hola, muchas gracias por el

Hola, muchas gracias por el comentario.

Sí, lo habíamos notado, en realidad no es 1 bug como tal, sino que, tal y como está implementado, cuando hay varios caminos solución con el mismo número de paradas, se queda con la primera de las soluciones, aunque ésta implique más trasbordos. La aplicación no tiene en cuenta los trasbordos para nada.

Tomamos nota de tu idea para mejorar el comportamiento de la aplicación. A ver si, para una posible futura versión, podemos añadirlo.

Un saludo.

Ya me imaginaba que no los

Ya me imaginaba que no los habíais penalizado, por eso lo he dicho. Además, no es algo muy complicado de hacer, es cuestión de ponerse...

Por cierto, el mapa de cercanías ha cambiado, ahora hay una estación mas y han hecho una cosa rara con las líneas, echadle un ojo, yo me he enterado de los cambios hoy. xD

muchas gracias,

muchas gracias, AntonioND.

Sí, cierto, acabamos de ver que sí, el plano de cercanías ha cambiado. Vamos a intentar sacar 1 nueva versión con el plano actualizado. Y, de paso, vamos a intentar solucionar el detalle que nos comentas de los trasbordos. Aunque no tenemos claro lo de meternos en esto último.

Un saludo.

Imagen de Virman

Simplemente Genial

Está genial! Muy útil y práctico. A ver si para futuras versiones pones algo de los trenes y ya convertirías este homebrew en algo indispensable.


Imagen de Joapetis

O.O....

¿Como has adivinado que me hacia falta algo asi? O.o... Ahora en agosto hire a madrid unos dias y me hacia falta algo como esto... Voy a catarlo a ver que tal va ^^... Muchas gracias ^^

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.