Anuncios Google

Project Legends DS-DSi

JuegosDLDIen

Versión 002

El día de hoy les presento un juego totalmente en 3D que, aunque todavía esté en fase de desarrollo, promete mucho, pues el autor se ha comprometido a mejorar el proyecto en futuras versiones. De momento sólo es una demo técnica, en la cual estamos situados en una cueva, siendo capaces de sólo movernos y disparar. Cabe resaltar que el autor es gran fanático de la saga Megaman (especialmente de la Legends), de ahí su interés por elaborar éste homebrew.

Autor: T3GamesZero

En ésta primera versión encontramos muchos bugs, además de no poder realizar muchas acciones, pues sólo podemos caminar y disparar. En el escenario podemos encontrar un cofre y una especie de gema, que, aunque parezca lo contrario, no podemos interactuar con ellos. El creador del homebrew ha señalado que pronto habrá una versión, así que estén atentos a su página oficial.

Controles:

  • Stylus: Mover cámara.
  • Pad Digital: Movernos por el escenario.
  • B: Disparar.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard R4DS con Firmware WoodR4 v1.28 (Test del Staff).

Si tienes una combinación de FlashCard-Fimware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Mejoras Versión 002:

  • Añadidas unas pocas cosas.
  • Aumentado el efecto de iluminación.
  • Nivel de agua.

Descargar Project Legends DS-DSi Versión 002   (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 001:

2011-05-26

Descargar Project Legends DS-DSi Versión 001   (Sólo Usuarios Registrados).

3.80488
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

genial

me comnpre la 3DS solo por que iva a salir el megaman legends 3..................... cuando se canselo me senti mas que estafado desepcionado, al creador del proyecto lo  deseo lo mejor :D

Imagen de milkemberg

funciona

funciona en mi DS :3

 

Imagen de franco_tuv

Ya Salio La v002

Ya Salio La v002

danos el link

pues danos el link

Imagen de david_____david

Web del autor

hola, por fin alguien con ganas de hacerlo

capcom ha tenido años para hacer verciones de los megamanes que estan en PSX para la DS sin mencionar de los residents evils que el 1 fue genial y pudieron haver llegado hasta el 3 sin problemas y el 4, espero ancioso la demas entregas XD

Imagen de JUANDAX

Nunca lo pensé

Creí q nunca podría ver algo de megaman legends en NDS almenos ahora estamos mas cerca de disfrutar esta saga en nuestra consola.

Espero q este proyecto continue, soy fanatico de Megaman!

Imagen de Lunedi

Funciona En...

Funciona Perfectamente en Acekard 2i con Firmware AKAIO 1.8.7 :3 para ser una simple demo es divertido moverse con la B apretada y la camara moviendose :3

Imagen de userkira

Otra duda...!!

Funciona en r4i sdhc y todas los homebrews publicados en este sitio anteriormente...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.