Anuncios Google

Reflejos

SurviballDS

JuegosDLDIen

Versión 1.0

¿Quieres divertirte con tu Nintendo DS en esos ratos en los que el tiempo parece avanzar muy despacio? Si la respuesta es "Sí" este Homebrew es para ti.  SurviballDS es un Homebrew en el que nos pondremos en la piel de Link, eterno defensor de Hyrule y héroe entre héroes, con el único propósito de esquivar todas las bolas que podamos e ir sumando puntos hasta perder las cinco vidas de las que disponemos. ¿Cuánto podrás sobrevivir antes de que las bolas acaben contigo? Definitivamente es un juego sencillo de comprender, pero difícil de dominar, que todo usuario de Nintendo DS debería tener en su flashcard.

Autor: starlord96

4.454545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

GameBoxDS

JuegosDLDIen

Versión 0.8

GameBoxDS es un pequeño set de cuatro minijuegos, entre los cuales encontramos Ping-Mine, una curiosa e interesante versión del famoso Buscaminas; DS4, el Conecta 4 de toda la vida; DS Flower, en el cual debemos coger todas las flores que caen evitando las flores falsas, y Reverso, una versión de un jugador del juego Reversi, donde, en un tablero 3x3 y bajo unas reglas, debemos pasar todas las fichas negras a blancas.

Autor: Gwoin

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Bunny Run

JuegosDLDIen

Versión 050410

A los que les gusten los juegos de carreras y plataformas, este es su homebrew. Bunny Run se trata de un juego muy sencillo, que, aunque esté programado con DS Game Maker, no tiene nada que envidiar a un juego comercial. en este juego seremos un conejo de color blanco que tendrá que correr y saltar para evitar los obstáculos y ganarle la carrera a la tortuga. En Bunny Run también nos encontraremos diversos tipos de Pawer-Ups que, depende de cual sea, nos ayudarán a ganar o nos dificultará la partida; dando ese "toque especial" a este fantástico homebrew.

Autor: Desconocido.

4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (8 votos)

Mario's Space Quest

JuegosDLDIen

Versión 1.0

Hoy vengo a presentar un juego inspirado un poco en super mario galaxy, el juego se desarrolla en unas plataformas que  están en el espacio, en el juego tendremos que conseguir coger un grupo de monedas que estarán repartidas por cada nivel, si queremos avanzar de nivel necesitaremos coger todas las monedas que haya en el nivel y cuando intentemos coger las monedas tendremos que ir esquivando una especie de cactus que si no tocan nos irán quitando vida hasta morir y tener que volver a empezar el juego o nivel depende si nos llegan a matar o no. Un juego entretenido que esperemos saquen mas niveles.

Autor: Chris Ertl.

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (10 votos)

Catch That Human

JuegosDLDIen

Versión 1

Prueba tus reflejos con Catch That Human, un juego con gráficas bien realizadas donde seremos un gato adicto a la leche, sera nuestro mas preciado tesoro y debemos protegerlo, ya que un humano intentara llevárselo, suena sencillo ¿o no?. Cabe mencionar que el juego fue desarrollado en 48 horas para participar en el Global Game Jam 2014.

Autor: NightFox.

 

4.857145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (7 votos)

Gravity Duck

JuegosDLDIen

Versión 30052012

Gravity Duck o el Pato Gravedad en español es uno de esos juegos que son difíciles de ver en NDS y esto por muchos de sus puntos fuertes, por tener muchos niveles, tener controles fáciles pero consisos, gráficas bastante buenas y un modo de juego que retará tu habilidad a su mayor nivel, es inclusive uno de esos juegos dificiles de pasar hasta su ultimo nivel, de antemano te aseguro que te divertirá más que muchos juegos comerciales actuales es sin duda un juego muy bueno, divertido pero sobre todo curioso, diviértete con el Pato Gravedad.

Autor: bart2465.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (24 votos)

El Juego Más Difícil del Mundo PRO NDS

JuegosDLDIes

Versión 1.0

Controlar un cuadrado se puede convertir en un suplicio, más si unos enfurecidos círculos azules nos atacan sin parar mientras que nosotros intentamos avanzar. En El Juego Más Difícil del Mundo PRO, somos un cuadrado inicialmente rojo (podemos cambiarle el color) que tendrá que llegar al final de cada una de las 9 pantallas (5 niveles y 4 más en el tutorial) abriéndose paso cogiendo llaves para abrir puertas, o recogiendo todas las monedas mientras nos evitamos los envites de nuestros enemigos, unos molestos círculos azules que no nos lo podrán nada fácil.

Autor: magicblack2009. Blog Oficial.

4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (34 votos)

Monkey Touch

JuegosDLDIfr

Versión 1

Monkey touch es un sencillo Homebrew, aunque nos puede quitar unos minutos de aburrimiento. Se trata de un mono que se expande por toda la pantalla y tenemos que tocarlo todas las veces que podamos antes que se acabe el tiempo que tenemos disponible. Aunque el Homebrew está en francés, es entendible. Esperemos que el autor vaya mejorando este Homebrew, añadiendo más opciones y más entretenimiento.

Autor: Filou HB. Página Oficial.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (24 votos)

Frogs World DS

JuegosDLDILinuxOS XWindowsen

Versión 1.0

El clásico Frogger es un juego que siempre tendrá un hueco en la historia de los videojuegos. Cruzar una carretera con una rana evitando ser atropellado por los vehículos es uno de los objetivos que más fácil nos engancharán. En este Frogs World DS, tenemos una perfecta adaptación de Frogger para nuestra portátil preferida, pero con la mejora de que este homebrew está en 3D, y tenemos cinco mapas distintos en los que llevar a nuestra rana al final del recorrido.

Autor: King Dodongo.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (16 votos)

DSCopter

JuegosDLDIpt

Versión 1.9

Con cada homebrew que os traemos, han ido aumentando los reflejos, y seguro que a muchos ya nada les supone un reto, pero siempre hay algún juego que nos haga sudar la gota gorda. Ese es el caso de DSCopter, un entretenido juego que nos demuestra, que sin unos grandes gráficos se puede conseguir una verdadera maestra. ¿El objetivo? Pilotar un helicóptero y llevarlo lo más lejos posible hasta lograr la mayor puntuación.

Autor: Vtor.

4.21739
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (23 votos)

Vigoroth Le livreur

JuegosLUA Player2+ jugadoresfr

Version 1.31

Hoy les presento un homebrew, que a muchos les recordara a los pokémon; Vigoroth Le Livreur. Nosotros manejaremos a un pokémon llamado Vigoroth, y tendremos que superar las misiones del modo historia, tambien nos permite jugar a minijuegos con este pokémon.
Este homebrew esta creado con Micro lua DS.

Autor: blabla

3.64706
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (51 votos)

Link's Crossbow Training DS

JuegosDLDIen

Versión Beta 6

El día de hoy tengo el placer de presentarles éste juego que seguro se quedará en sus Flashcards durante mucho tiempo. Se trata de una adaptación del juego de Wii "Link´s Crossbow Training", pero ambientado en la versión alternativa del hogar de Link: Termina, de el ya veterano juego The Legend of Zelda Majora's Mask.  Al no tener modo historia, nuestro único objetivo es lograr nuestra mejor puntuación y obtener los 5 logros.

Autor: AngelWire.

4.15
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (60 votos)

Joy Destroyer

JuegosLUA Player2+ jugadoresScenery Beta 2011es

Versión 1.0

Hoy os acercamos un nuevo juego de nuestro ya experimentado Coder en lua Dioni0396. Se trata de Joy Destroyer, un sencillo y a la vez entretenido juego en el que tenemos que conseguir el mayor número de puntos posible apretando los botones de nuestra amada portátil. Tenemos dos modos de juego: Solitario, en el que jugaremos nosotros sólos, y Multijugador, en el que jugaremos con un amigo al que tendremos que intentar superar. Participa en el Scenery Beta 2011.

Autor: Dioni0396.

3.233335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.2 (30 votos)

TimeHack

JuegosDLDIScenery Beta 2011es

Versión 1.0

TimeHack es uno de esos juegos que aunque al principio parece de lo más sencillo y en realidad, cuando jugamos un rato, nos va enganchado más y más de manera irremediable haciendo que juguemos hasta conseguir llegar lo más lejos posible. El objetivo, conseguir parar un marcador lo más cerca posible del número que se nos pide, pudiendo editar nosotros el margen de error entre otras cosas. Os animo a que sigáis leyendo la noticia ya que seguro que el homebrew os encantará. Se presenta en primicia al Scenery Beta 2011.

Autora: Martaper.

4.45098
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (51 votos)

Sheep Goes Left DS

JuegosDLDIen

Versión Inicial

Éste homebrew es uno de aquellos que al principio ves aburrido, pero poco a poco lo juegas te das cuenta que es de los más entretenidos y adictivos que puede haber. El juego es un port del juego Sheep Goes Left disponible para iDevices, en el cual, debemos ayudar a una oveja a llegar al otro lado, evitando todo tipo de trampas y obstáculos. Cabe destacar que aunque todavía es una versión beta, el juego está muy logrado. ¿Podrá la pequeña e indefensa oveja terminar los 40 niveles?

Autor: Jayenkai.

3.65517
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (29 votos)
Distribuir contenido