Anuncios Google

Dice Roller

JuegosDLDIen

v0.5b

Curiosa aplicación que será muy útil para aquellos aficionados a los juegos de Rol de mesa (tipo Dungeon & Dragons, Rune Quest o Ars Magica, por ejemplo) de toda la vida, el motivo, gracias a esta aplicacion no se necesitarán ningun tipo de dados para jugar nuestra partida, pues tendremos todos los dados y calculos hechos en un abrir y cerrar de ojos.

Autor:Rainbow

 

El manejo de la aplicación es bastante sencillo y directo, despues del splash, nos aparece directamente en las pantallas el programa, la pantalla superior es para explicar las acciones mediante textos en inglés, las acciones se ejecutan en la pantalla táctil mediante el puntero, primero seleccionamos el dado que queremos usar ( siete distintos, en la parte superior de la pantalla), despues pondremos en un casillero llamado "Nrb" el numero de tiradas con dicho dado, posteriormente en la casilla "Modifier" elegimos gracias a las casillas "+ y -" el numero de modificacion de nuestra tirada (si tenemos una penalizacion o un bonus), finalmente pulsamos "Roll" y tendremos nuestra tirada, en la pantalla superior se nos indica el resultado final y nos detalla el numero sacado en cada tirada.

Si por el contrario queremos usar un dado que no aparece entre los seleccionables del homebrew tendremos que elegir previamente en la casilla "Nrb" el numero de veces que se tirara el dado, a continuacion, en un recuadro que aparece en la misma pantalla mas abajo titulado "Custom Dice",  pondremos el numero de caras del dado y lanzarlo para ver el resultado de la tirada pulsando en el icono "Roll" (las caras de este dado serán las comprendidas entre 2 y 250).

Para borrar todos los cálculos realizados se pulsará el icono situado en la esquina inferior derecha de la pantalla táctil.

Nota: Para entender mejor el funcionamiento ayudarse de la imagen de la aplicacion expuesta abajo.

El juego se encuentra en fase beta, por lo que se esperan futuras mejoras especificadas por el autor, como la introduccion de idiomas , efectos de sonido, música de fondo, etc... con todo, el programa sigue siendo mas que interesante y útil para los aficionados a los juegos de Rol puro que además sean poseedores de una NDS.

Descargar Dice Roller V0.5b (Solo Usuarios Registrados)

3.78261
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Daithör

OoOoOoOo Algo de esto estuve

OoOoOoOo

Algo de esto estuve buscando para PDA cuando era master, pero nunca encontré nada tan completo.

Una verdadera joya, a ver si puedo probarlo. ;)

Imagen de Neo_Ace

Me ha recordado al homebrew

Me ha recordado al homebrew que hice para PSP, pero este está mucho más elaborado y con más opciones.

Imagen de Unicorn

Siempre es util

llevar un dado contigo (fuera coña, a mi me ha pasado en mas de una ocasion echar uno de menos xD).

Esto no sale de mi Micro, con lo poco que ocupa es una joya.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de SGG94

....

Voy a probarlo a ver que tal está

 Saludos

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.