Anuncios Google

WorldFind DS

JuegosDLDIen

v 1.0.0

Seguro que habeis probado alguna vez a rellenar una sopa de letras, pues si os gustaba estais de enhorabuena, gracias a este Homebrew podreis disfrutar de este pasatiempo en cualquier sitio en vuestras Nintendo DS.

Autor: Zapf Bandit Software

 

Poco que comentar de un juego que habla por si solo, buscar las palabras que se nos indican en la pantalla superior del monton desordenado de letras que nos encontramos en la pantalla tactil mediante la utilizacion del Stylus. Comentar que el juego es completamente en Ingles, esto se puede tomar como un incoveniente, pero en realidad la tematica es la misma, buscar palabras, ademas, de este modo nos familiarizaremos mas con los terminos ingleses y, a la sazon, aprenderemos un poco del idioma, que tampoco viene mal.

Es de recibo decir que las cualidades graficas y tecnicas del juego no se pueden catalogar de increibles, ni mucho menos, pero tambien es verdad que para la realizacion y disfrute de esta tematica no es necesario mucho mas, contiene melodias y sonidosFX, ademas de unas opciones que nos permiten configurar ciertos aspectos del juego por lo que realmente cumple con su cometido.

Controles

  • Stylus: Podras rellenar la sopa de letras pinchando sobre la letra inicial de la palabra y arrastando hasta la ultima.

 

 

Descargar WordFind DS v1.0.0 (Solo usuarios Registrados)

3.70588
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Arbër

Ja,ja,ja

Me encanta la cabecera, te juro que cada noticia que haces me gusta más, no solo la cabecera, sino la noticia entera.... Ahh, que haria yo sin tí :P

¡Sigue moviendo portada y dando el ejemplo!


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de GAARA_del_desierto

estoy de acuerdo

me encanto la imagen y la nocias pero esa imagen muy bien enpleada a el homebrew esta bueno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.