Anuncios Google

Color Lines

JuegosDLDIen

V 1.0

Un nuevo Homebrew llega directo de la mano del coder KuKulKan para sorprendernos, divertirnos y claro participar en el Nintendomax DS Dev Compétition 2010 donde buscara llevarse un lugar. Este juego esta basado en el juego original de Amstrad CPC del mismo nombre, según el autor esta es una versión simplificada y demo, aunque cabe destacar que los gráficos son excelentes, la música tranquila pero acorde al juego y los controles responden excelente una buena combinación para hacer un gran juego.

Autor: KuKulKan.

Este juego se puede definir comparándolo con otro, en este caso el mejor ejemplo es el famoso Bejeweled (cualquiera de sus versiones 1, 2, 3, Blitz) de la compañía norteamericana PopCap Games, ya que el objetivo como en dicho juego es armar lineas pero de cubitos de colores, deben ser por lo menos 5 para formar una linea y desaparecerlos, ¿suena fácil no? pues ni tanto ya que deberemos de estar atentos por que por cada movimiento 3 fichas de colores aparecerán aleatoriamente y una vez llena la pantalla... juego terminado.

Ahora vamos a las diversas opciones que nos ofrece este juego, bien en el menu principal encontraremos 5 diferentes sub-menus que vendrian siendo:

  • Play: El juego en si donde podremos superar nuestros récords o divertirnos un rato.
  • Options: Aquí albergan las opciones de cuantos colores queremos en la partida (de 4 a 7) para aumentar o disminuir la dificultad y el tipo de tema (en lo personal esta opción me ah gustado mucho ya que podemos cambiar el estilo de las fichas de colores a unas a nuestro gusto !muy bien¡).
  • Credits: Aquí veremos los créditos a las personas que trabajaron en el Homebrew así como los créditos a los creadores originales del juego (recuerden que esta es una versión del juego de Amstrad CPC).
  • Hi-Score: No hace falta explicarlo detalladamente, son nuestros mas grandes récords en la partida.
  • Instructions: Por si no haz tenido la oportunidad de jugar Bejeweled o similares, o simplemente no entendiste de que trataba el juego en este Sub-Menu viene bien explicado (ojo esta en ingles).

Un detalle muy curioso que debo mencionar es que al momento de empezar el juego y en los Sub-Menús es que escucharemos una voz que pronunciara el nombre del Sub-Menú que entremos. En conclusión un gran juego que debes darle una oportunidad si eres fan de este tipo de juegos o no.

Controles:

  • Stylus: Control total del Homebrew.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard iPlayer con firmware O.S. 1.3 V. 1.0.7 (Test del Staff).

Si posees una combinación de Flashcard-Firmware que no salga en la lista, no dudes en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se agregará a la lista.

Captura del juego.

Descargar Color Lines Versión 1.0   (Solo Usuarios Registrados).

3.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (46 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de davidavo

Nunca he jugado, pero es un

Nunca he jugado, pero es un poco parecido al tetris, a favoritos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.